Volver al foro
Y
yoyaquim
01/06/2005 23:25

¿Quén dijo que no queríamos aire acondicionado?

479 lecturas | 1 respuestas
En primer lugar muchas gracias a todos y todas los que hacéis que esto funcione: anaymanu, javigracia, micasa2005, chuma y todos, todos los demás. Hemos leído atentamente vuestros mensajes sobre la reunión ya que no pudimos asistir y bueno creo que todo lo que se comentó estuvo muy bien.
 
Y
yoyaquim
01/06/2005 23:45
Bueno continúo.
Os doy de nuevo las gracias por vuestras intervenciones el día de la reunión.

Es importante que recordemos que cuando se votaron las opciones del aire acondicionado, ninguna de ellas era "no tener aire acondicionado" por lo tanto, no sé si es "legal". Había dos opciones que votar y aunque no saliera ninguna de ellas por mayoría, eso no quiere decir que aceptáramos no poner el aire. Creo que es su momento las votaciones se hicieron mal, y pensaba que nos ofrecerían una tercera opción.

En lo referente al tendedero, deben ofrecernos la posibilidad de tender "arriba", acondicionando el lugar con cuerdas y demás. Ese es el compromiso. Donde más cuidado tenemos que tener es que "cumplan" es con todas aquellas cosas que son comunes (tendederos, cerramiento, porteros, ascensores, portal de entrada, etc.)

Me parece una vergüenza lo de la ventana de la cocina. En los planos la caldera tiene mucho más espacio, ya que la columna no está en el lugar que indican los planos. Vamos que habría que medir, pero creo que no me equivoco.

Por lo demás decir que ahora es el momento de hacer las reclamaciones que creamos convenientes. En el momento que nos entreguen las llaves, se van a desentender de todo. A lo mejor sería bueno presentar un escrito firmando por un 75%? de los vecinos, exigiendo lo que creamos justo. Es cuestión de elaborarlo y presentarlo en la próxima reunión. Bueno no sé si se hace así pero luego ya no habrá tiempo de reclamar.

Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento