Volver al foro
Y
yoyaquim
09/06/2005 20:16

Hacemos un escrito con las quejas oportunas?

¿Es legal que no se haya ofrecido la opción de no tener aire acondicionado en las votaciones?

502 lecturas | 2 respuestas
Bueno. Vuelvo a repetir el mensaje ya que nadie ha contestado.

Es importante que recordemos que cuando se votaron las opciones del aire acondicionado, ninguna de ellas era "no tener aire acondicionado" por lo tanto, no sé si es "legal". Había dos opciones que votar y aunque no saliera ninguna de ellas por mayoría, eso no quiere decir que aceptáramos no poner el aire. Creo que es su momento las votaciones se hicieron mal, y pensaba que nos ofrecerían una tercera opción.

En lo referente al tendedero, deben ofrecernos la posibilidad de tender "arriba", acondicionando el lugar con cuerdas y demás. Ese es el compromiso. Donde más cuidado tenemos que tener es que "cumplan" es con todas aquellas cosas que son comunes (tendederos, cerramiento, porteros, ascensores, portal de entrada, etc.)

Me parece una vergüenza lo de la ventana de la cocina. En los planos la caldera tiene mucho más espacio, ya que la columna no está en el lugar que indican los planos. Vamos que habría que medir, pero creo que no me equivoco.

Por lo demás decir que ahora es el momento de hacer las reclamaciones que creamos convenientes. En el momento que nos entreguen las llaves, se van a desentender de todo. A lo mejor sería bueno presentar un escrito firmando por un 75%? de los vecinos, exigiendo lo que creamos justo. Es cuestión de elaborarlo y presentarlo en la próxima reunión. Bueno no sé si se hace así pero luego ya no habrá tiempo de reclamar. Somos unos 20 en el foro, casi un tercio y a lo mejor sería suficiente para presentar las reclamaciones oportunas, ¿no creéis?.

Donde más cuidado tenemos que tener es que "cumplan" es con todas aquellas cosas que son comunes (tendederos, cerramiento, porteros, ascensores, portal de entrada, etc.)



Un saludo para todos.
 
R
RFBG
11/06/2005 21:48
buenas vecinos, estoy de acuerdo con vosotros que hay que estar atento, y la union de todos hace mas fuerza.
No entiendo muy bien lo que quieres exponer con lo del aire. Me parece que lo ofrecieron de mejora pero no consiguio el 75 por ciento. Podrias explicar mejor a lo que te refieres con "legal".
En lo que se refiere al tendedero, creo que ha sido fallo nuestro, por no leernos el proyecto. Pienso que en ningun momento tenian intencion de que eso fuera un tendedero (lo tenias que ver). Tendriamos que ponernos de acuerdo para ver quien tendería cada dia. Si hubieran tenido intencion, lo hubieran impermeabilizado.
Llevas razon en lo de la columna, pero por lo visto, es tema de bajadas.
Creo que debemos estar atentos, al cerramiento, que nos pongan una valla como nos dijeron,no una malla. Y que tengamos los porteros en las puertas del cerramiento.
 
M
micasa2005
11/06/2005 12:21
Esoy de acuerdo en hacer una relación de todos los problemas/temas pendientes y erróneos.
Antes de nada debes saber que por ley ha de ser 75%.
Se ha votado o dado pie al proyecto que se ha desarrollado.
Por lo que poco se puede hacer, el problema de ello es que se va a retrasar la fecha de entrega.
Otra cosa cuando te entreguen las escrituras te van a pedir que firmes un escrito con el que te desvinculas de la cooperativa, "como firmes eso no puedes reclamar NADA".
Estoy a favor de todo lo que se pueda hacer en comun para que solucinen todos los temas pendientes/erróneos pero con cabeza no a la ligera porque al final "pagamos todos" lo que esté en proyecto y no se haya ejecutado ok pero por lo demás no se puede hacer nada.
Un saludo para tod@s.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento