Volver al foro
R
RFBG
14/09/2005 16:47
Hola Luisalop, a mi me llamaron a casa, hoy iba otro vecino al banco, luego le llamare a ver que me cuenta.
Yo no te puedo asegurarlo, solo te comento lo que me dijo el director de cajamadrid de la fortuna. Cuando me refiero a la licencia de ocupacion, es la de habitabilidad. En teoria faltaria la calificacion definitiva de vivienda protejida de la comunidad. Te piden que lleves las tres ultimas nominas, la declaracion de la renta y fotocopia del carnet, y una fotocopia del papel quenos dieron donde venia el piso que te correspondia.
 
L
luisalop
14/09/2005 15:18
hola rfgb aun no me han llamado, lo hacen al movil a a casa??? estas seguro de que supuestamente nos hacen la entrega del piso mas o menos para el mes que viene???? y ya tenemos la licencia de ocupacion??? entonces ya solo queda la de habitabilidad no????? que documentacion te piden???? un saludito.
 
R
RFBG
13/09/2005 16:57
Buenas Luisalop. Te cuento, ayer estuve charlando con otro vecino que tiene un numero mas alto que el tuyo y nada mas colgar con el, le llamaron. Seguramente cuando leas esto ya te habran llamado a ti.
Lo que te puedo decir es lo que me conto el director del banco, y lo que ponia una carta de Acento al director del Banco. (o sea, que no se a que estan jugando). Como seguramente ya habra otros vecinos que han estado en el Banco, podian decir lo que les ha dicho.
Lo que me parece una tomadura de pelo, (como seguramente leeran esto, asi se enteran), que a ti te dijesen eso, y yo en esos momentos estaria leyendo la carta que le decian al director del banco "como esta previstso la entrega a finales de septiembre, primeros de Octubre".
Ademas, te comento, cuando me lo dijo, me extraño tanto, que le comente, pero si todavia la licencia de ocupacion y lo de la comunidad de Madrid no debe de estar, y me comento que la licencia de Ocupacion ya estaba. (palabras del director de Cajamadrid).
Lo que no se, es si puedes firmar las escrituras sin que te den el piso. Creo que no, pero si alguien lo sabe seguro, podia comentarlo.
Saludos
 
L
luisalop
12/09/2005 23:22
MUY BUENAS VECINO SI NO ES INDISCRECION QUE NUMERO ERES TU DE SOCIO TE LO DIGO PARA HACERME UNA IDEA DE CUANDO ME PODRIAN LLAMAR PUES YO SOY EL 11. tU CREES QUE TARDARAN TAN PRONTO EN LA FIRMA DE LAS ESCRITURAS HOY HE HABLADO CON ACENTO Y ME HAN DICHO QUE ANTES DE NAVIDADES PERO NO SE QUIEREN PRINGAR EN DECIR MAS O MENOS PARA CUANDO.
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento