Volver al foro
C
chuma
10/10/2005 13:28

TELITA, PERO QUIEN ES EL CLIENTE??

¿Cómo lidiar con un mal trato en un banco?

545 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, soy el "puto" chuma, he ido al "puto" banco y os cuento mi "puta" experiencia:

Teníamos cita con el "Sr." director de la oficina de caja madrid sita en el Barrio de la Fortuna a las 9:30 horas, primer fiasco: en su agenda no lo tenía apuntado, pero bueno... nos hace el grandísimo favor de atendernos, porque, por primera vez, nos dice que tiene muchísimo trabajo.
Agradecidos por su "amabilidad" nos disponemos prestos a atender sus indicaciones y nos comenta lo siguiente:
- En esta primera visita, solo, entrega de documentación
- En la segunda visita nos hará entrega de unas tarjetas gratuitas y cojonudas que no podemos rechazar porque van en un "paquete". Además de las tarjetas también formalizaremos unos seguros, eso si, si queremos, y tambien debemos abrir una cuenta en su sucursal.
- También nos dice que es el, en persona, quien revisa cada expediente y quien decide si otorga o no la hipoteca, tela...
- La tercera visita será con Acento para firmar la famosa hipoteca.
Pues bién, despues de escuchar sus indicaciones le decimos que nosotros ya tenemos cuenta en otra sucursal y que nos haría mucho trastorno cambiarla por una serie de motivos, que aunque no debemos, se los indicamos. Joder en que hora le decimos eso..., Pues me diras entonces como lo hacemos, comenta el susodicho "Sr.", y yo que sé, pienso, lo lógico en estos casos es intentar buscar una solución, pues no, se pone a la defensiva y nos vuelve a decir que tiene muchisimo trabajo y que si queremos que nos llevemos el expediente a nuestra sucursal, a lo que sin titubear le decimos que si, es mas de hecho, le pedimos que si puede llamar al Director de nuestra sucursal y esplicarselo, pero nos dice, otra vez, que tiene muchísimo trabajo y que ya hablará con el.
No dice que se lo tenemos que poner facil, mamma mia, si quiere también le invito a cenar a el y a toda su familia..., joder mas facil no te lo puedo poner, me llevo la hipoteca a otro lado y trabajo que te quito..., que, ahora que lo pienso, esto puede ser una idea para liberarle de tanto trabajo, no lo creeis?, si 30 ó 40 cooperativistas le librasemos de nuestas 30 ó 40 "laboriosísimas" hipotecas, este hombre tendría mas tiempo para atender correctamente al resto de los 30 ó 40 cooperativistas.

En fin, que salimos del banco con mas pena que gloria porque solo nos faltaba haberle pedido perdón por haberle robado unos minutos de su valiosísimo tiempo (que parece ser, mucho mas valioso que el mio), y me voy flipao haciendome la siguiente pregunta: ¿Quien es el cliente, el "Sr" o yo?, hombre no digo que tenga la razón, simplemente que se me trate como un cliente que le va a dejar unos cuantitos de Euros, que parecía que me estaba haciendo un favor o que le debía algo...

Acto seguido nos vamos a nuestra sucursal, que tardamos a lo sumo 15 minutos, y cuando llegamos y hablamos con el director nos dice que ya ha hablado con el "Sr.", ¿pero, no tenía mucho trabajo???. Bueno, que este, nuestro director, nos comenta que espera que le remita la documentación su "colega", y que acto seguido subrrogaremos la hipoteca por el precio convenido con la comunidad de madrid y listo, ¿sencillo no?, pues eso digo yo, querer es poder, esto parece ser que será para principios de diciembre, pero como del "Sr" no me creo nada.


Por tanto, yo he cambiado de sucursal porque el trato recibido en la de la fortuna no me ha parecido el correcto, he visto muchas lagunas, creo que me estaban mintiendo y me estaban presionado, bueno que coño, a las cosas por su nombre, me estaban amenzando y encima no estaba dando las gracias. Dios, que rabia me ha entrado...

El "puto" sintecho estaba delante, que me corrija si me equivoco en algo. Lo de la segunda plaza de garaje lo ha esplicado muy bien que para eso ha estudiado, jarl. Por cierto ANA y MANU, para las birras yo también me apunto que ya las pagará el "puto" sintecho.

Siento la charla que os he echado pero lo que os digo, tengo una rabia al ver que te tratan como si fueras tonto o algo asi, ¿se cree el ladrón que son todos de su condicion o que?????. Lo bueno de esto es que así tenemos 2 versiones, la del "Sr" con muchisimo trabajo y la mia, ya cotejaremos ambas. SUERTE.

PD: He sido muy cortes por consejo de mi asesora, que si no...
 
S
sintecho
10/10/2005 16:35
No veas que pedazo chal-las es el puto chuma, como se nota que curra pa un ministerio (bueno currar lo que se dice currar...), barrilas que eres un barrilas!!!
Bueno lo importante es que van saliendo las cosas a flote y que el "zeñó direztó" der banco no os tome el pelo con los temitas expuestos aqui tales como los no-obligatorios seguros de vida (se pongan como se pongan), la amortización ¡¡sin coste alguno!! de la plaza de garaje o como, por ejemplo, el tema de las tarjetitas que dice el chuma (el puto, ya sabéis).
La cosa es poder ahorrar unos eurillos por aquí y otros por allá y así poder utilizarlos en lo que nos salga de allí mismo, como por ejemplo el chuma que se lo gastará en ropa y plataformas para ser la reina del carnaval de tenerife... je je ó jo jo lo que tu quieras.
Saludos a todos los vecinos menos para ese que quiere que las birras las pague yo. guau guau
 
A
ANA Y MANU
10/10/2005 14:07
Hola, veo que has elegido una decision muy acertada con el cambio de sucursal, yo el primer dia recibi el mismo o peor trato que tu, debe ser que los que preguntamos las condiciones nos quieren hacer callar. En otro post, (hipoteca) comenté cual habia sido mi trato. Luego en mi segunda visita de extrajis el trato fue mucho mejor lo que me dio pie a seguir con ellos. Yo no se cuanto tiempo tendrá el director de la sucursal o no pero lo que no veo admisible que un director de banco tenga que atender a la pobre viejecilla para que la ponga la cartilla al dia. !coño los directores del banco no estan para eso¡ NO ME EXTRAÑA QUE El TIPO ESTE NO TENGA TIEMPO, lo comento porque me paso el dia que fui yo, que se me coló la pobre mujer.
Bueno el caso es que le dia 13 a la 13:00 horas tengo mi segunda cita oficial con Caja Madrid, Tendran que dejarme las cosas muy claras, para que las acepte.

Respecto a la dichosa segunda plaza de garaje , hoy he estado en la promotora (En 3 años he ido 4 veces y en 15 dias he ido 6 veces). Les he planteado mi problema y Acento me ha aclarado mis miedos , En este caso Paco,muy cordial me lo ha vuelto a explicar. Si estais en el mismo caso que yo , preguntad de nuevo a Acento. Por cierto me comentan que somos 2 o 3 los que queremos pagar la plaza. crei que eramos mas...
, En este mismo post podriais decir quien quiere pagar la plaza de garaje, asi sabremos cuantos somos realmente.

Chuma y Sintecho, lo de las cañas cuando querais, eso esta hecho..

Un saludo
 
C
chuma
10/10/2005 14:01
Con la tensión se me olvidan las "X", ¿me he explicado?perdón...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento