ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

llamada a Acento

Actualizado 28/11/2003
316 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
28/11/2003 13:10
Hola a todos.Estos días atrás he hablado con Vicente y me comenta que ELLOS CREEN que para esta semana que viene ACS meta materiales...y empiecen a construir.Parece ser que ACS está a la espera de autorización para hacer uso del terreno por parte de la Junta de Compensación(esto ciertamente ya empieza a cansar).Lo del cartel,a mi modo de ver, no deja de ser una tontería pues cada uno de nosotros sabe lo que tiene pues hemos firmado unas condiciones bien definidas,creo yo.
Creo que hasta la fecha la cosa no está yendo del todo mal...así que creo que lo mejor es mantener la calma y esperar acontecimientos.No nos desesperemos ahora,al fin y al cabo estamos en manos de ellos y parece quedar poco.
Lo que sí me parece preocupante y muy poco inteligente por su parte es que recurran a la mentira como huida hacia a delante(si no hay vallas no hay vallas y punto-ni que no nos fuesemos a dar cuenta!!).Que nos traten con respeto,corrección y veracidad es lo mínimo,a fin de cuentas creo que somos los que les estamos pagando y deben entender que somos PERSONAS con necesidades y con ilusión de poner el pie en NUESTRA CASA.
Vaya mitin que os he echado pero es mi opinión,como tal respetable o criticable.
Saludos


sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "llamada a Acento" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+