Volver al foro
V
victor manuel
25/03/2004 12:21

BOE-Enlace con la M-40

¿Qué proyectos de construcción se han anunciado en el BOE de hoy jueves?

578 lecturas | 3 respuestas
Comentaros que en el BOE de hoy jueves se publica RESOLUCIÓN DEL AYTO. DE MADRID convocando el Concurso de Consultoría y Asistencia para la Redacción del proyecto de construcción de un enlace con la M-40 en el PAU de Las Tablas.También hay algo de Montecarmelo por si conoceis a alguien.
Lástima que no tenga escaner y no me sea posible mandároslo.
La página de referencia a lo antedicho es la 2633.
Por cierto para los que somos amantes de la bici deciros que en la misma página del BOE se anuncia el Proyecto de Construcción de la tercera fase del Anillo Verde Ciclista de Madrid.
Este finde me acercaré para ver cómo va la cosa.Ha ido alguien esta semana?Estoy ansioso por ver la carcasa en forma de ladrillos.
Un saludo para todos y buen finde
 
N
Nio
26/03/2004 10:14
Ese rebaje habría que verlo. Pero no te puedo decir para qué es, puede ser por diversos motivos. Depende de dónde esté. Puede ser efectivamente para ubicar maquinaria, podría ser el hueco de la depuradora de la piscina, podría ser el hueco de uno de los ascensores (dependiendo de dónde esté). Puede ser para muchas cosas, así que no sé para qué es. Sorry.

Por cierto, el que viste no era yo. Yo soy moreno y mi novia rubia, prácticamente somos el negativo de la pareja que viste.

Salud!
 
K
klay
25/03/2004 23:58
POR CIERTO UN DIA ALGUIEN PREGUNTO QUE SI ARREGLARIAN LA ZONA MEDIO VERDE QUE ESTA JUNTA A LA TAPIA DE LAS VIAS, PUES PARA SU ALEGRIA LO ESTAN HACIENDO. ESTAN PONIENDO ARBOLES Y ARBUSTOS Y SI SIGUES LA TAPIA HASTA ARRIBA HAY UN CAMINITO CON BANCOS Y FAROLAS PARA PASEAR.
POR CIERTO TAMBIEN ESTUVE EL DOMINGO PASADO Y VI A UNA PAREJA EL CHICO TENIA EL PELO RUBIO Y LA CHICA MORENO, ¿ERAIS ALGUNO DE VOSOTROS?
 
K
klay
25/03/2004 23:47
Yo me he pasado esta tarde y estan haciendo una especie de cuadro en el centro un poco más hondo, para lo que es, no lo sé. Imagino que es para poner la grua pero no estoy demasiado segura. Nio ¿nos ayudas?.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento