ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vaya susto

Actualizado 20/11/2004
321 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
20/11/2004 21:09
Ayer leí en el suplemento Propiedades que el metro cuadrado útil de vivienda protegida lo suben un 13,4% en Madrid hasta 1.474,07 euros en zona A (vamos que nos suben el piso dos kilos largos como quien no quiere la cosa).
Y mientras a seguir pagando alquiler.
Por suerte unas páginas más adelante leo un artículo en el que el presidente de la Confederación de Cooperativas de Viviendas (Concovi), Alfonso Vázquez Fraile que transcribo : "La subida del módulo y, por tanto, del precio de las viviendas protegidas ha sido acogida en los PAU con alarma. Sólo justificada donde no se ha comenzado a edificar. El resto de futuros propietarios no debería verse afectado ya que, hoy por hoy, el módulo a aplicar es el que estaba vigente cuando se solicitó la calificación provisional que es previa al inicio de las obras, lo que constituye una garantía para el adquiriente o cooperativista"
Menos mal!!!! por nosotros (...y vaya putada para nuestros vecinos de manzana que no sólo no empiezan sus obras sino que además se las suben)
Por que al final nos va a salir la VPO a precio de entrega más cara que la vivienda libre a fecha de inscribirnos (ya un lustro ha) y mientras a pagar alquiler y letra a la vez.
Un saludo a todo el foro, un placer leeros de mes en mes.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+