ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita para comprobar desperfectos

Actualizado 11/04/2005
414 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
10/04/2005 17:44
Agradecer lo primero al paparazzi que nos ha enviado el reportaje.
Deciros que he estado haciendo cálculos a partir de otras obras en las tablas ejecutadas por la misma constructora y teniendo encuenta en el punto en el que se encuentra la nuestra nos quedan 6 meses para la visita de inspección de desperfectos y entrega de obra terminada más 2-3 de papeleo....en Diciembre estamos con las llaves. Los cálculos coninciden con la fecha que alguien adelantó en un mensaje anterior.
Un saludo a todos.
P.D.: Hay que felicitar a los arquitectos, por lo que he podido ver se han molestado en detalles estéticos en el edificio que en mi modesta opinión no están nada mal. ¿Que pensais vosotros? (distinto tipo de color ladrillo, ventanas de ojo de buey, gran columna vista en edificio L,...)
P.D.2: el pasillo fotografiado coincido en que parece estrechísimo, que opina el fotógrafo que pasó por él?, es realmente del mismo ancho que el hueco de una puerta como parece? o es un efecto óptico por no tener aún el falso techo puesto y ser muy largo. Por otro lado me da la impresión (por lo acabado del mismo) que pertenece a una vivienda del edificio I .¿Son los pasillos del edificio L iguales?. En fin, espero que sea un efecto óptico. A propósito ¿la pintura será lisa, verdad? lo digo para que al menos no nos arañemos al pasar por el pasillo :)
oct.-2003
196 mens.
Usuario Habitual
  klay
11/04/2005 00:59
El pasillo es del edificio recto, parece mas pequeño porque no tiene suelo ni techos (imagino),por ahora no tengo rozaduras en los hombros. Por cierto alguien tiene un piso de 4 habitaciones,uno de los baños tiene plato de ducha imagino que en los planos estaba, si no es asi ya sabeis que lo teneis. ¿Todavia nos quedan seis meses para la visita? ¿hasta Octubre?, que pasada nos es mucho tiempo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+