Volver al foro
N
Nio
05/09/2005 14:56

Finalizando que es gerundio

¿Cómo elegir la mejor cocina para mi nueva casa?

817 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

Afortunadamente, al igual que algunos de vosotros, por fin tendré un techo bajo el cual pueda refugiarme, mirar por la ventana semiempañada por el día lluvioso y decir: Aquí estoy, en MI casa.

Y es que aunque sea un derecho constitucional, parece que es más una especie de milagro esto de tener treinta y un años y casa propia. Y encima tengas la sensación de que debes sentirte afortunado por ser uno de los elegidos... madre mia. Pero es lo que nos ha tocado. Antes se hacían revoluciones y ahora se hacen negocios, dado que con el estómago lleno no se hacen revoluciones.

Y después de esta sentimental reflexión, snif, quería decir simplemente que pronto tendremos que ir a ver la casa y pronto (si no es ya) tendremos que empezar a ver cocinas, muebles, etc. Y es por ello que hago una llamada a los que como yo, no tienen nada claro por dónde empezar y a los que, por el motivo que sea, tienen más que claro el qué y el dónde lo van a comprar. Especialmente en lo referente a cocinas.

Así que bueno, podemos mantener una especie de correspondencia a tal efecto con el fin de compartir (que no aconsejar, para evitar negocios familiares y/o comisiones indeseadas) dicha información.

De todos modos ya iremos viendo como va el tema. A lo mejor es más sencillo de lo que parece y no nos hace falta más información de la que podamos encontrar por ahí. O por el contrario, puede ser tan complicado el tema que al final nos decidamos por la que más nos guste sin reparar en gastos o por la que menos cueste sin reparar en calidades... en fin.

Ayer me pasé y la cosa va viento en popa, la verdad. Tienen hasta la piscina llena, debe ser para encontrar posibles fugas imagino... ¿o será para refrescarse este veranito aquellos que han intervenido en la construcción?

Las puertas interiores de la casa son blancas, lo que a mi novia no le ha gustado mucho, pero bueno, se supone que eso está influenciado por una Memoria de Calidades que gracias a una de nuestras aportaciones iniciales, si no recuerdo mal la de 3.500.000 de pelas, se vió mejorada en ciertos aspectos. ¿Puertas blancas = mejor calidad?, si alguien sabe algo de esto, que hable ahora o calle para siempre pues ya me veo dedicándome a la pintura y no precisamente a esa que lleva marcos. Aunque precisamente en este caso... Qué cosas.

Nada más, saludos y pronto nos veremos.
 
M
mercy
19/11/2005 11:49
Hola!!! con el tiempo os encantará el blanco, favorece mucho luego para decorar, ya me contareis. Además por eso normalmente se paga más, lacadas en blanco, hoy se vende como de lujo, y los ricos son ricos pero no tontos, besos. Yo no he podido aún verlo.
 
C
C3PO
06/09/2005 14:47
El color de las puertas desde luego no determinan la calidad de las mismas, eso está claro....
Según la memoria de calidades, las puertas son de madera maciza. Si es así... entonces son buenas... incluso muy buenas...
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento