ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Finalizando que es gerundio

Actualizado 19/11/2005
486 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar Nio
may.-2003
114 mens.
Usuario Habitual
  Nio
05/09/2005 14:56
Hola a todos.

Afortunadamente, al igual que algunos de vosotros, por fin tendré un techo bajo el cual pueda refugiarme, mirar por la ventana semiempañada por el día lluvioso y decir: Aquí estoy, en MI casa.

Y es que aunque sea un derecho constitucional, parece que es más una especie de milagro esto de tener treinta y un años y casa propia. Y encima tengas la sensación de que debes sentirte afortunado por ser uno de los elegidos... madre mia. Pero es lo que nos ha tocado. Antes se hacían revoluciones y ahora se hacen negocios, dado que con el estómago lleno no se hacen revoluciones.

Y después de esta sentimental reflexión, snif, quería decir simplemente que pronto tendremos que ir a ver la casa y pronto (si no es ya) tendremos que empezar a ver cocinas, muebles, etc. Y es por ello que hago una llamada a los que como yo, no tienen nada claro por dónde empezar y a los que, por el motivo que sea, tienen más que claro el qué y el dónde lo van a comprar. Especialmente en lo referente a cocinas.

Así que bueno, podemos mantener una especie de correspondencia a tal efecto con el fin de compartir (que no aconsejar, para evitar negocios familiares y/o comisiones indeseadas) dicha información.

De todos modos ya iremos viendo como va el tema. A lo mejor es más sencillo de lo que parece y no nos hace falta más información de la que podamos encontrar por ahí. O por el contrario, puede ser tan complicado el tema que al final nos decidamos por la que más nos guste sin reparar en gastos o por la que menos cueste sin reparar en calidades... en fin.

Ayer me pasé y la cosa va viento en popa, la verdad. Tienen hasta la piscina llena, debe ser para encontrar posibles fugas imagino... ¿o será para refrescarse este veranito aquellos que han intervenido en la construcción?

Las puertas interiores de la casa son blancas, lo que a mi novia no le ha gustado mucho, pero bueno, se supone que eso está influenciado por una Memoria de Calidades que gracias a una de nuestras aportaciones iniciales, si no recuerdo mal la de 3.500.000 de pelas, se vió mejorada en ciertos aspectos. ¿Puertas blancas = mejor calidad?, si alguien sabe algo de esto, que hable ahora o calle para siempre pues ya me veo dedicándome a la pintura y no precisamente a esa que lleva marcos. Aunque precisamente en este caso... Qué cosas.

Nada más, saludos y pronto nos veremos.
ene.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
  C3PO
06/09/2005 14:47
El color de las puertas desde luego no determinan la calidad de las mismas, eso está claro....
Según la memoria de calidades, las puertas son de madera maciza. Si es así... entonces son buenas... incluso muy buenas...
Un saludo
jun.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
  mercy
19/11/2005 11:49
Hola!!! con el tiempo os encantará el blanco, favorece mucho luego para decorar, ya me contareis. Además por eso normalmente se paga más, lacadas en blanco, hoy se vende como de lujo, y los ricos son ricos pero no tontos, besos. Yo no he podido aún verlo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Finalizando que es gerundio" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+