Volver al foro
A
angel_fatima
26/10/2005 19:07

una duda

¿Cómo ha sido la experiencia con la cooperativa ACENTO en Parla Este?

1.037 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes!!!!! Perdón que me entrometa en vuestro foro, pero yo también soy cooperativista de ACENTO pero en Parla Este. Las obras de mi futura casa comenzaron en el mes de Julio de este año y quería saber que tal os va con la cooperativa. Por mi parte, por ahora, y tocaré madera, se están portando bastante bien... pero nunca se sabe. Si alguno me puede decir algo... yo que os lo agradezco.

Un saludo
 
A
angel_fatima
14/12/2005 18:40
Siento el retraso en daros las gracias, pero he tenido unos problemillas con esto de las compañías de internet (auna, wanadoo, ya, etc. etc.).

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y mucha envidia que ya estaís tocando vuestros pisos con la punta de los dedos.

Un abrazo,
 
C
C3PO
06/12/2005 15:53
Angel-Fátima, después de todas estas opiniones de los poco solidarios con-vecinos de las Tablas.... qué se dice? pues por lo menos las GRACIAS.
Un poquito de por favor.... Que de insolidarios y de maleducados está el mundo lleno.
 
M
mercy
19/11/2005 11:54
HOLA! mi opinión sobre la cooperativa es muy buena, si comparo con lo que conozco del sector de la Construcción, esta gente ha funcionado muy bien, los retrasos, son muy normales, aunque la gente no termina de contar con ellos. Pero cuando tienes tu casa, y por el precio pactado, y con una ejecución tan buena, te aseguro que el tiempo esperado merece la pena, LO QUE HAY QUE TENER ES TIEMPO.

Saludos.
 
D
det
08/11/2005 13:54
Para mí, la cooperativa funciona bastante bien. Las cosas buenas, la mayoría, no te las detallaré, ya que supongo que te preocupan los "posibles problemas".
El mayor problema ha radicado en la gestión de los retrasos, que los ha habido (en nuestro caso 4 meses). Creo que en la mayoría de los casos, se han puesto de parte de la constructora y, si nos representan, no es bueno.
También con un transformador que nos han obligado a colocar en la finca y que nunca ha terminado de quedar claro su fin, los futuros usuarios y el presupuesto. Supongo que en la última reunión quedará todo aclarado, porque lo que sí es verdad es que siempre informan de todo.
En cuanto a la solidaridad, danos tiempo para serlo, que al menos yo, visito el foro semanalmente y no siempre con mucho tiempo. Internet es rápido, pero no tanto! Majete.
 
J
jose del quinto
28/10/2005 14:10
hola
yo mi opinion sobre la cooperativa es q no esta mal,visto lo visto q hay por ahi no nos podemos quejar,ellos siempre han dado su opinion antes d decidir cualquier cosa pero siempre respetando a los propietarios.ellos esta claro q por algun lado se tienen q llevar beneficios pero t pones a mirar y un piso q ews parecido al tuyo los venden por el doble o mas pues yo creo q no tienen muchos incovenientes.
asi q yo creo q puedes estar tranquilo con mi modesta opinion.
suerteeeee
 
N
Nio
28/10/2005 11:34
Y no te pongas nervioso, majete.
 
N
Nio
28/10/2005 11:24
Eso, eso, solidaridad ante todo, bien dicho. Hombre, no os pongáis así. Si la gente no dice nada a lo mejor es porque no se quieren mojar, no?.

Yo me mojo: Acento, para lo que se lee y lo que hay por ahí, es bastante seria. Al menos es la sensación que por el momento me estoy llevando yo. Por supuesto que tienen retrasos y otros fallos, pero no hay empresa en el mundo que, dependiendo de tantos factores, no tenga problemas.

De todos modos, el retraso no ha sido para tanto, algo asumible (te lo digo yo que trabajo en el sector). Y eso sí, han ido informando de todo lo acontecido. Y si no, para cualquier cosa llama y te atenderán gustosos.

Las mejoras y la plaza de garaje adicional, las pagamos al principio, a tocateja... Esperemos que las mejoras se noten al menos, que es muuuucha pasta.

Solo un pero. Y lo digo a sabiendas de que me estan leyendo. Presumen un poco (sobre todo ante los típicos pesados que hay en todas las reuniones) de que gracias a ellos tenemos acceso a una vivienda barata para los tiempos que corren, pero claro ; ¿ellos lo hacen por amor al arte?, no lo creo. Y ¿realmente he de estar agradecido a nadie, que me gestione una vivienda con mi dinero y el de muchos otros, que he de estar pagando casi el resto de mi vida? No. Pero sí reconozco que he tenido menos mala suerte que muchísimos otros.

Pero estaros tranquilos que cumplen.

Saludos
 
A
angel_fatima
28/10/2005 10:26
Buenos días!!!!

Gracias a todos por vuestra colaboración. Simplemente quería saber que tal os había ido con la cooperativa. Si habían respetado los plazos, el tiempo que habían tardado en construir, el tema del pago de las mejoras (como lo habeís hecho)... etc. etc.
Pero no os veo muy solidarios con los que llevamos poco tiempo metidos en este tema.
Gracias de todos modos por vuestra ayuda, majetes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento