ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REVISIÓN DE FALLOS

Actualizado 14/11/2005
430 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar det
sep.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
  det
10/11/2005 14:28
He hablado con Paco sobre la revisión de fallos en las casas y me ha dicho que los portales 1 y 3 van los días jueves 17 y 24 de noviembre. El portal 2 (el codo de la L) irán más tarde.
may.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
10/11/2005 20:31
Hola a todos!!
Bueno, contaros que hemos hecho la visita esta tarde y la verdad es que, aunque hemos salido muy contentos con el piso(mejor de lo que pensabamos) la verdad es que hemos encontrado numerosos desperfectos- sobre todo en las paredes(torcidas en muchos casos y con alguna grieta que otra, picadillas y alguna marca hecha a lápiz- aunque nos ha comentado Paco que se va a volver a pintar), los rodapiés debido en gran parte a la irregularidad de las paredes estaban en muchos casos abiertos, fijaros bien en los marcos de las puertas y en las puertas... Con la cocina nos hemos llevado un chasco, porque según el plano tenemos en el esquinazo una columna y cuando hemos entrado no estaba...MEJOR!! aunque el pobre hombre de la cocina que hemos llevado ha tenido que cambiar drásticamente los planes. El tendedero bien, el salón me ha parecido espacioso y los dormitorios bastante bien con unos armarios bastante decentes. Qué más contaros.. ah las ventanas aislan que no veas, están muy chulas. Pero lo mejor con diferencia para nosotros ha sido el baño de nuestra habitación, qué cosa más bonita, el mármol precioso y sin ningún desperfecto.
Espero haberos servido de ayuda y que tengáis el mínimo número de fallos. Por cierto, comentaros que el tiempo de visita es limitado pero suficiente. Para acabar deciros que no se han puesto estrictos con el número de personas que hemos entrado, se han portado muy bien.
Todavía nos queda otra visita para comprobar que nos han solucionado los fallos denunciados.
Ojalá que salgais tan contentos como hemos salido nosotros a pesar de los fallos
jul.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
11/11/2005 11:43
Hola vecinos
También nos tocó ayer ver los desperfectos. Primero, hablaros de la enorme ilusión que hace entrar en nuestra casa, es una sensación estupenda. Os cuento lo que nosotros vimos por si os vale. En general todo muy bien, pero como dice Victor Manuel la pintura está fatal y en nuestro caso, lo que peor estaba eran los embellecedores-marcos de todas las puertas: estaban todos descuadrados y algunos abombados. En un cuarto de baño, entre pared y suelo había un agujero, y le faltaba el grifo de la bañera.
Por lo demás, bastante bien. En general tiene todo muy buena pinta.
Avatar det
sep.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
  det
11/11/2005 20:01
Qué bien!! Me alegra que en general el resultado sea bueno. Fallos habrá, pero espero que en todos los casos sean pocos!!
Los que hayais visitado, por favor animaos y contadnos las experiencia, que el resto estamos ansiosos!!! :-)

Saludos
ago.-2005
92 mens.
Usuario Habitual
12/11/2005 21:24
Me alegra ver estos comentarios.Por cierto si alguien ha hecho alguna foto podeis ponerla.Gracias.
oct.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
13/11/2005 19:09
Solo deciros q gracias a todos los q vais dando vuestra opinion pues yo soy del portal 9 y todavia ni siquiera se cuando tengo q ir a ver el piso asinq na, a esperar toca.
un saludo a todos
nov.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
14/11/2005 19:35
Hola!

Vimos el piso el pasado jueves, y en líneas generales lo encontramos bastante bien, aúnque sí hay fallos en puertas, "picotazos", y demás.

Debo decir, que por la hora que se hizo (próxima a las 6) no pudo quedar quizás anotado todo, porque la falta de luz hizo difícil apreciar por ejemplo el estado real de la pintura que a priori no parecía estar demasiado mal en
todas las habitaciones. Esperamos que la cooperativa tenga en cuenta este extremo (falta de luz) y se revise la pintura de todas las viviendas.

Sí nos pareció mal que no hubiera medidas de seguridad en tendedero (algúna
barra o similar) y que en el salón sólo hubiera en un extremo un único
punto de luz.

En el aspecto comunitario, encontramos mal que no se hubiera levantado (si
es que no se hace) una especie de tejadillo sobre las puertas de entrada.

Eso sí, reitero que en líneas grales, el piso nos gustó. Esperamos que los
fallos queden resueltos bien.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+