Volver al foro
J
jose del quinto
13/12/2005 20:41

es buena la hipoteca en caja madrid??

¿Conviene hacer la hipoteca en Cajamadrid o en otro lugar?

963 lecturas | 8 respuestas
hoy estube en cajamadrid y m dieron los numeros d la hipoteca,yo no entiendo mucho la verdad y no se si conviene ir a hacerla a otro lado por q lo q ganas por un lado lo pierdes por otros.mas o menos mis numeros qm han dado resumiendo son estos por si lo quereis comparar y os interesa...

por un prestamo d 85.269 euros a 20 años y con el tipo d interes fijo al 3.027% sale el total d intereses a pagar d 28.432 euros.

asi q eso es lo q hay en cajamadrid,yo no se si lo vereis bien pero es lo q hay.
bueno si sabeis algo mas y quereis informar yo lo agradeceria.
un saludo
 
A
almrcc
27/01/2006 21:26
Por si no os acordais,firmasteis con ACENTO un contrato que os obliga subrrogaros las dos hipotecas con Caja Madrid,lo que no os obligaba la LEY os obliga el contrato.
Si quereis ampliar la hipoteca,Caja Madrid no respeta el Interes marcado por el Gobierno si no que os aplicara el Euribor mas 1%, para los que querais ampliar la Hipoteca,cualquier Caja de Ahorros y cualquier Banco en Internet os ofrecera mejores condiciones y a mas años.
Ojo con Caja Madrid, preguntar preguntar y discutir pues al querer ir a vivir al piso lo mas pronto posible puede que caigais en su red.
 
M
msanchez
24/12/2005 18:53
No os lieis, los tipos de interes y las condiciones de los prestamos hipotecarios de VPP son oficiales, marcados por el Ministerio de la Vivienda y por tanto da igual el banco. Lo que ocurre es que la cooperativa lo tiene ya desde el inicio de la promoción con Caja Madrid y cambiarlo trae gastos.
El tema de las ayudas a la vivienda, que son tanto del Ministerio como de la Comunidad de Madrid es distinto porque se entregan al comprador y no tiene nada que ver con el banco ni con el préstamo hipotecario.
 
K
klay
24/12/2005 15:58
A no ser que el presidente del que estas hablando sea de Caja Madrid , que entonces lo entiendo todavía menos, ¿el presidente de la caja fija los tipos de intereses y los gastos de notaría de las viviendas de VPO?. No sé vuelvemelo a explicar que no lo he entendido, para que no me lleve engaños.
 
K
klay
24/12/2005 12:54
Lo siento pero no sé de que presidente hablas, yo no estoy muy puesta en politica pero creo que en la Comunidad de Madrid tenemos presidenta. Lo de Caja Madrid es por que es el Banco que nos ha gestionado la Hipoteca podría haber sido perfectamente otro pero es con el que ha trabajado nuestra cooperativa, yo antes de opinar me he informado en otros Bancos, BBVA, BANESTO, CAJA CIRCULO, CAJA SEGOVIA otras oficinas de Caja Madrid etc., de todas formas si alguien sabe alguna otra formula para cambiar la hipoteca de banco sin perder las condiciones por favor que nos informe, yo estoy bastante interesada. Solo me limito a trasmitir la información que tengo pero puede que me yo lo haya entendido mal, o que mi información no sea la correcta, si es así y alguien puede darnos otra información los agradecería.
Saludos y feliz Navidad.
 
J
JalicanteM
24/12/2005 01:16
Yo creo que no interesa cambiar de banco porque sería un prestamo libre con interes variable. Y eso porque?

La VPP solo puede trabajar con C.Madrid?.

Además si cambias de banco pierdas todas la ayudas que nos da la Comunidad de Madrid. Y eso porque?

Para las Ayudas solo sirve C.Madrid?.

No estoy de acuerdo y ademas os contare un caso.

En otra epoca pero con este presidente de C.Madrid, se puteo a las VPO.

entonces se podia pedir que rebajasen los intereses sin notario y cuando este señor se hizo cargo, dijo que las VPO que quisieran adaptarse a la norma que lo hicieran con notario y con gastos que ya se beneficiaban del subsidio de intereses del ministerio y a las viviendas libres si que se lo siguio haciendo. a mi cuando me entere
me parecio una golfada.

No tengo nada contra la Caja de hecho no he abierto el tema, pero no quiero que se engañe a las personas.

si se desconoce un tema, no se opina excatedra.
 
K
klay
14/12/2005 14:59
Además si cambias de banco pierdas todas la ayudas que nos da la Comunidad de Madrid, creo que eso es los más importante.
 
M
manumj
14/12/2005 00:08
El tipo de interes es el mismo en todos los bancos porque lo fija el Ministerio de Vivienda por ser una promoción de VPP. Yo creo que no interesa cambiar de banco porque sería un prestamo libre con interes variable, osea Euribor (ahora 2,6) + lo que quiera cada banco (normalmente no es menor del 0,50 ó 0,75)= 3,10 ó 3,40%.
El tipo de interés de VPP es fijado cada 5 años por el Ministerio de la Vivienda con lo que se mueve menos y en tiempos de subida de tipos, como parece que ocurrirá, es mejor que no se mueva mucho.
Eso es lo que opino yo. Siempre que no tengas ventajas especiales en algún banco claro.
 
J
jose del quinto
13/12/2005 21:54
se m olvido decir q al mes sale a unos 474 euros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento