ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Seguimos sin puertas

Actualizado 03/02/2006
336 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar det
sep.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
  det
03/02/2006 13:31
Estimados convecinos
Ayer por la noche pasé por la obra y me alegró ver que están arreglando las aceras y que prácticamente han quitado todos los restos de la obra. Incluso han colocado, por fin, la puerta corredera de acceso al garaje en el cerramient exterior.
Pero no hay rastro, ninguno, de las puertas basculantes que deben cerrar el acceso a nuestro garaje. Ni de la lateral ni de la principal. Empieza a ser preocupante, ya que la obra, en teoría, está terminada.
Otra guerra serán las cédulas de habitabilidad. Paco me dijo que querían dar final de obra el 31 de octubre, que no fue. En Diciembre me dijo que habían llevado los papeles de fin de obra al Colegio de Arquitectos, y tampoco. La semana pasada me dijo que estaban pidiendo los certificados técnicos a los proveedores para solicitar la visita pertinente, y que si todo iba bien, este mes, los papeles llegarían a Comunidad y Ayuntamiento para solicitar la cédula. Es decir, que si les da por tardar, podemos plantarnos en Mayo y seguir mirando nuestras casas desde fuera.
Creo que en la Junta debemos exigir responsabilidades y que algún bolsillo debe soltar dinero. Y ese bolsillo nunca debe ser el nuestro, que ya está bien.
Saludos a todos!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+