Volver al foro
D
det
06/03/2006 13:16

Noticias 6 de Marzo

¿Cuándo finaliza la obra y cuáles son los retrasos en la construcción?

701 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!
Acabo de hablar con Paco y siguiendo lo que aporta Edema en su carta abirta (que comparto plenamente), ha sido totalmente impreciso para no mojarse y no meter la pata más.

1. FINAL DE OBRA: 26 DE FEBRERO DE 2006. Por tanto, supongo que los 3 meses terminan el 26 de mayo, ¿no?

2. RETRASOS: El contrato de construcción con Dragados es por 24 meses y comenzaron a contar en torno al 14/15 de DICIEMBRE de 2003, -echad cuentas. A estos hay que sumar cambios en el proyecto: VENTANAS (previstas pero no incluidas), TRANSFORMADOR (¿sabido?), -y ESPERO QUE NO EL TEMA DE LA AGUAS-. Por tanto, la indemnización de Dragados puede quedarse en un mero chiste.

3. SEGUNDAS VISITAS: Cualquier día de estos: según determine Dragados.

4. ASAMBLEA: Tras la visita del Ayuntamiento y la Comunidad. "Cualquier día de estos".

5. ENTREGA: Tras la visita del Ayuntamiento y la Comunidad. Se supone que la Comunidad ha hecho una "visita oficiosa" , en la que han comunicado correcciones para la "Visita Oficial".

PROPUESTA:
A pesar de no saber quien es Queteden queteden, su propuesta de fecha lugar y hora: Viernes 10 en la obra a las 20:30 me parece correcta. Es una buena forma de poder tomar decisiones ágiles y efectivas. Ir a Acento, también me parece bien, aunque más efectivo para descargar la rabia que para preparar una Junta en la que nos jugamos: Dinero, Integridad y Salud.
 
J
JalicanteM
07/03/2006 00:09
Quisera recordar una peticion que hice en tiempos ya repasados, la indennizacion podria consistir en que nos pusieran agua caliente solar que os parece. saludos
 
Q
queteden queteden
06/03/2006 23:02
Hola, me he inscrito tan tarde porque no disponia d esta página. Sigo opinando que deberíamos seguir con la propuesta de quedar el próximo viernes 10 a las 20:30h. para que las dudas y preguntas que tengamos podamos resolverlas.
Espero vuestra confirmación lo antes posible.
 
R
RONDA
06/03/2006 14:20
Hola,
Gracias por la información, a ver que pone en las cartas ...
Yo ya he dicho que no me parece muy de fiar el mensaje de Queteden queteden (puesto que sólo ha escrito ese mensaje y se dio de alta ese mismo día), pero si al final se decide quedar este viernes haré todo lo posible por ir.
Un saludo
 
A
aipr
06/03/2006 13:33
Hola! Yo también he llamado (no he sabido ser tan precisa en preguntar como tú) y lo que me han dicho es que no había ningún problema y que hoy nos habían enviado una carta a todos explicándonos diversos aspectos. Suponiendo que las hayan enviado estarán en nuestro poder entre mañana y pasado porque correos ¿también trabaja de forma oficiosa?

Y es que siempre se utiliza lo mismo "visita oficiosa". Eso es una payasada. Aclaro que los funcionarios de cualquier Administración Pública (sea central, autonómica o local ; institucional o corporativa) NO trabajan de forma oficiosa.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento