Volver al foro
C
chin
16/06/2003 08:22

Cooperativistas ACENTO SCM

¿Han hablado de vender plazas de garaje para el local comercial en Las Tablas y Montecarmelo?

523 lecturas | 0 respuestas
Buenos días.

Soy cooperativista de ACENTO pero no en Las Tablas como todos vosotros, he comprado mi vivienda en la Dehesa Vieja de San Sebastian de los Reyes.

Nosotros el pasado sábado 14 tuvimos la primera asamblea, y la verdad es que salimos casi todos bastante decepcionados con la gente de ACENTO.

Os cuento un poco, entre otras cosas menores que no nos gustaron los cambios que nos han hecho desde el primer proyecto que nos enseñaron, y dentro de estas modificaciones quería que si podéis me aclaréis alguna cosa:



- la primera modificación del proyecto, es que las viviendas han sido modificadas en cuanto a metros útiles de lo que nos ofrecieron el primer dia a lo que nos han enseñado el sábado, según ellos porque no hay mucho terreno y es lo que sale (entiendo que lo que te enseñan el primer dia como proyecto no es vinculante, pero a mi ya me jode bastante que anden con cosas así).



- y luego, el gran problema que creo vamos a tener con la gestora es que nos han colocado un Ahorra más en los locales que tenemos debajo. Es un local de 1300 metros cuadrados, que ellos venden a un Ahorra más, (esto si nos lo dijeron el primer dia, cuando nos enseñan planos, condiciones, etc), cosa que en principio no vimos tan mal y que pensabamos que no iba a dar tantos problemas.

El tema es que, nos dicen que van a vender 81 plazas de garaje a Ahorra mas, para que los clientes del Ahorra mas aparquen sus coches cuando vayan a comprar (van a hacer 3 plantas de garajes, dos para los vecinos y otra para clientes de ahorra más), pues bien, el acceso a los dos garajes independientes de ahorra mas y vecinos se hara por la misma rampa de entrada y la misma rampa de salida, lo cual para nosotros supone que si yo quiero pasar a MI garaje y llega un sabado por la mañana y el parking del ahorra mas se llena tendre que hacer cola con los clientes del ahorra mas para entrar a mi plaza de garaje.



En la reunión esto se comento, y la verdad es que tienen la sarten por el mango, y encima te toman por gilipollas, porque me dicen que es mejor vender todo el local entero que no ponerse a vender pedazos de locales.

En fin, que todo este coñazo, viene a razón de que? pues que comentaron la gente de Acento que en Las Tablas y en Montecarmelo también os iban a colocar un Ahorra mas debajo, y me gustaría saber si os han hablado de vender plazas de garaje para este local comercial ... y si es así saber que decisión habéis tomado vosotros.

Mi correo por si alguno sabe algo más es chin@inicia.es.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 2 (2006)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento