Volver al foro
K
KEKO
27/07/2006 19:24

Hola soy un vecino de dehesa vieja

¿Cuánto tiempo pasó desde la primera visita para ver desperfectos hasta la entrega de las llaves?

559 lecturas | 1 respuestas
Hola, he estado echando un vistazo a algunos mensajes y veo que habéis sufrido retrasos y una larga espera, nosotros estamos en ello, y se esta hacindo muy pesado( que os voy a contat ¿no? ). Se supone que ibamos a ver nuestra casa en Julio, pero hasta Septiembre no va a poder ser. Tengo un par de preguntillas ;
¿ Cuanto tiempo paso desde la 1ª visita para ver desperfectos a la 2ª visita?
¿ Cuanto tiempo paso desde la 2ª visita para ver desperfectos hasta que os han entregado las llaves ?

Gracias y a disfrutar de vuestras casitas.

Keko.
 
R
RONDA
28/07/2006 10:38
Hola,

Nosotros hicimos la 1ª visita de fallos en Diciembre 2005 y la 2ª se retrasó mucho porque no fue hasta Abril de este año y nos han entregado las casas el 12 y 13 de Junio sin cédula de habitabilidad. Estamos pendientes de que el técnico del ayuntamiento haga la 3ª visita a la parcela y por fin no ponga ningún fallo y aún tiene que venir el técnico de actividades ; esto supone que aún no podemos usar el garaje, no podemos hacer obra y que de momento seguimos con luz de obra (por lo que no podemos conectar los aparatos de aire acondicionado y nos desconectaron los ascensores). El gas nos lo han dado hace una semana y el agua lo tenemos desde el primer día.

En principio la fecha de entrega que teniamos prevista era Septiembre del año pasado, luego Diciembre, luego Febrero y al final ha sido Junio. De todas formas en Dehesa vieja todos los trámites van mucho más rápido porque mi hermano y amigos mios tienen alli la casa y sus cooperativas empezaron mucho más tarde y han pedido los papeles más tarde y ya tienen la licencia y les dan esta semana la casa o se la dan en Septiembre seguro.

Un saludo y suerte que ya os queda poco para tener vuestras casas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento