Volver al foro
R
RONDA
07/08/2006 09:26

MUY IMPORTANTE: Visita ayuntamiento

¿Qué precauciones tomar para la visita del técnico del ayuntamiento a nuestra parcela?

602 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Este miércoles a partir de las 9 vuelve (3ª visita) el técnico del ayuntamiento a nuestra parcela por lo que es muy importante que no haya ningún coche aparcado en el garaje y que haya el menor movimiento posible en la parcela.

Un saludo
 
R
RONDA
11/08/2006 12:13
Al final el técnico de actividades (garaje y piscina) pasará por la parcela la 1ª semana de Septiembre por lo que hasta entonces las puertas del garaje seguirán bloqueadas.

Un saludo
 
R
RONDA
10/08/2006 09:49
Hola,

He hablado con alguien de Acento y me ha dicho que ya no tiene que volver el técnico del ayuntamiento, ya están subsanados los fallos que vio en sus anteriores visitas, sólo falta que mire una documentación del centro de transformación. El técnico les ha comentado que el papel de la cédula de habitabilidad o licencia de 1ª ocupación tardará unos 20 días.

Falta que pase el técnico de actividades que tiene que mirar la piscina y el garaje pero me han comentado que es probable que ni siquiera vaya a la parcela porque puede servirle el mismo informe que ha hecho el técnico del ayuntamiento. De todas formas si al final se pasa por la parcela será en breve (me han dicho que esta semana o la que viene), por eso están bloqueadas las 2 puertas de garaje para que si viene el técnico no se encuentre ningún coche.

Me han comentado que si algún vecino quiere hacer obra en su casa convendría esperar a tener el papel de la licencia (unos 20 días).

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento