ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Las bragas del Vecino

Actualizado 26/10/2006
929 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
  Edema
25/10/2006 11:37
Buenas,

Os preguntaréis el porqué del título del mensaje. Es bien sencillo: De todos es sabido que nuestro "querido" vecino del 2º C del portal 76 de la Av. del Escorial, ha quitado, por sus santos cojones, las lamas del tendedero.

Vamos a ver, ya sabemos que es usted mayor y que estará acostumbrado a hacer lo que le salga de las narices dentro de su familia. Pero es que el bloque NO ES SU FAMILIA, así que le pedimos un poquito de civismo y le rogamos encarecidamente que reponga inmediatamente las lamas del tendedero con el fin de no tener que disfrutar de su ropa cada vez que cuelga algo y como no, con el fin de recuperar la arminía en esa fachada que curiosamente y aunque no lo creo, no es de usted.

Lo gracioso es que nuestro desagradable amigo, se va pavoneando por ahí, diciendo que no piensa hacer nada al respecto... en fin.

Espero que esto llegue a sus oídos y al menos se entere de que si no depone su actitud, tendremos que tomar otras medidas. Y créame, no le gustaría.

Un vecino hasta los webos.
nov.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2006 12:04
Todos conocemos a este vecino de las reuniones de comunidad. Ya lo advertía en las reuniones, que el haría lo que quisiera, y poco a poco lo hace.
Lleva sin lamas en la terraza desde finales de mayo y desde luego esta claro que hasta que no le den un toque serio, las lamas no las pone.

Hemos observado que también ha puesto unos sujeta-jardineras en sus ventanas.

ALFONSO, MAJETE, ANIMO, PON LAS LAMAS!!!!!

UN POQUITO DE RESPETO AL RESTO DE LOS VECINOS, QUE LA FINCA NO ES TUYA Y HAY QUE RESPETAR UNOS ELEMENTOS COMUNES.

dic.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
  TREND
26/10/2006 09:46
Hola, la verdad es que es un jeta de la vida pero efectivamente ya lo dijo en las reuniones y creo que causaba cierta risa entre los vecinos, pues hala dicho y hecho, hace lo que le sale de las pelotas. De todas maneras para eso está ese magnifico administrador, le hacemos llegar las quejas y un hombre experto como él sabrá como actuar con un vecino asi. Aunque como lo gestione como la mierda de limpieza que tenemos en los bloques lo llevamos claro, entre el administrador y el presidente está todo hecho una verdadera pocilga.
saludos
nov.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
26/10/2006 12:36
El caso es que parece que van a cambiar la contrata de limpieza y ya veremos si funciona.
De las palabras de ayer del administrador se desprende que se pasa poco por la ´finca´, y claro, así esta todo. Ahora resulta que descubre que estamos en precario con luces, limpieza, humedades de garaje, la puta puerta de garaje con que nos timado, etc...

Ayer salieron palabras como: conserje, seguridad, cámaras de vigilancia.....mantenimiento, limpieza, pero na.... de na....., más de lo mismo, eso sí, el jeta de las LAMAS participa diciendo siempre las mismas chorradas, demostrando que a el solo le importa lo suyo, al resto, como dice EDEMA, a ver sus bragas....

Cuando este el supermercado van a hacer de nosotros lo que quieran, en la calle y dentro de la finca, en garajes, etc.. nos vamos a enterar.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+