Volver al foro
L
lospayos
16/02/2006 12:23

Diferencias entre los termo-programadores de Acent

¿Por qué se incluyen termo-programadores digitales y una consola digital de control del sistema domótico en la promoción de Acento-Las Tablas?

1.708 lecturas | 6 respuestas
Seguro que hay una expliación, pero alguien sabe por que en la promoción de Acento-Las Tablas han puesto termo-programadores digitales y una consola digital de control del sist. domótico.

¿No deberiamos tener nosotros también esos dos cacharros ya instalados?


http://www.nuevosvecinos.com/acentolastablas/galeria.asp
 
L
lospayos
01/03/2006 08:21
Tienes toda la razón con las puertas de los portales. Nuestro portal esta muchas veces completamente abierto. Realmente no entiendo quien se olvida de cerrar la puerta.

Con respecto a los ´vicios ocultos´. Todos hemos repasado con lupa nuestras casas, pero los espacios comunes son otro cantar. Yo ni siquiera había caido en los telefonillos de la piscina, y claro en cuanto los pruebas, ZASSSS, roto!!

Hay que comprobarlo y revisarlo todo (hablando de espacios comunes), absolutamente todo.

Por ejemplo, habría que poner en marcha el motor de la depuradora y hacer un ciclo completo, para asegurarnos que el motor al menos funciona.
Igual todo esto se arregla cuando contratemos a una persona de mantenimiento.

Por cierto, esta semana he comprado el Termo-prog. en Caceres y Galindo, de la misma marca que la caldera. Nos ha costado 56 euros + iva.

Un saludo
 
T
TREND
27/02/2006 15:49
HOLA, HE MANDADO TAMBIÉN UN FAX RECLAMANDO LA REPARACIÓN DE LA PUERTA DEL GARAJE PORQUE CREO QUE TIENES RAZÓN Y SINO HACEMOS HINCAPIÉ EN ELLO PROBABLEMENTE SE RIAN DE NOSOTROS. HE RECLAMADO TAMBIÉN EL TEMA DE LOS VIDEOPORTEROS QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS NO FUNCIONA Y EL QUE ESTÁ SITUADO EN LA ENTRADA DE LA PISCINA ESTÁ LLENO DE AGUA POR DENTRO Y DUDO MUCHO DE SU FUNCIONAMIENTO, LO HE INTENTADO Y AL PARECER SUENA PERO NO APARECE LA IMAGEN.
TENDRÍAMOS QUE EXPONER EN LA SIGUIENTE REUNIÓN DE LA COMUNIDAD LA POSIBILIDAD DE PONER UN MUELLE A LAS PUERTAS DE ENTRADA DEL PORTAL PORQUE LA INSEGURIDAD ES MANIFIESTA YA QUE CASI SIEMPRE SE ENCUENTRAN ABIERTAS Y EL DESEMBOLSO SERÍA MÍNIMO PUES UN MUELLE NO CUESTA MÁS ALLA DE LOS CIEN EUROS. UN SALUDO
 
L
lospayos
24/02/2006 08:25
La puerta del garaje debe tener un ancho de 3 metros (Lo digo a ojo, vale..)

El motor eléctrico esta situado en el eje de ´giro´ hacia la rampa, lo que hace que la puerta no pueda retroceder del todo.

Que ocurre?. Le estamos quitando al giro al menos medio metro o más. (Con un dibujo lo explicaría mejor)

Si el motor estubiese situado más retrasado de la posición actual, la puerta iría más atras y el giro sería más sencillo.

El ´capataz´ de la constructora reconocio que era un error a subsanar, pero sino se les dice nada (como en todo) se vuelven sordos.

Ya les he envíado un fax para este tema.
--------------------------

Voy a investigar el tema de la luz en el trastero, ojala solo sea un diferencial en el cuadro eléctrico.

Un saludo
 
T
TREND
23/02/2006 19:18
Yo en el trastero si tengo luz, puse una bombilla y funciona perfectamente, supongo que en los que no funciona la luz puede deberse a que hay algún diferencial saltado pero no se donde está el cuadro eléctrico. Con respecto a las puertas, a qué te refieres exactamente? Un saludo
 
L
lospayos
21/02/2006 10:23
Ayer pusimos en marcha la caldera a través del sistema domótico.

Vino la persona que instalo el sistema SIMON. Efectivamente nos explico que el sistema es el más básico que hay en el mercado, pero funciona bastante bien.

Desde cualquier sitio del mundo se puede saber la temperatura de la casa, se puede encender o apagar la caldera. (Pena de aire acondicionado)

El detector de presencia también es muy útil.
Para que funcione hay solicitar línea de teléfono y leerse el librito de SIMON.

EL TERMO-PROGRAMADOR ES UNA JUGARRETA, pero es un mal menor, uno bueno y de la misma marca de la caldera, vale unos 60 euros.

¿Alguien sabé algo de la luz de los trasteros y las puñeteras puertas del garaje?
 
T
TREND
17/02/2006 16:03
HOLA ME PARECE QUE NOS HEMOS QUEDADO SIN LOS TERMOPROGRAMADORES Y POR SUPUESTO SIN EL CONTRO DIGITAL DE DOMÓTICA, PUESTO QUE EL NUESTRO ES MÁS ANTIGUO Y NO ADMITE ESA CENTRALITA, NOS HAN TIMADO TAMBIÉN EN ESO. UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento