Volver al foro
A
ampi
05/10/2006 17:18

SUELO DEL PISO

¿Por qué el suelo de las viviendas en obras es blanco en lugar de gris oscuro como nos dijeron?

2.233 lecturas | 19 respuestas
Hola a tod@s el otro dia estuve en las obras y el suelo que estan poniendo en las viviendas es blanco en lugar de gris oscuro como nos dijeron y como nos enseñaron. Es un poco raro no? queda fatal pues las paredes blancas y el suelo blanco.... sabeis algo?
También vi que en uno de los tendederos habian puesto lamas de aluminio blanco no queda mal pero quita claridad a la cocina.
 
C
chitina
23/10/2006 22:49
a mi me pada lo mismo tambien lo vì pero vamso no me merece la pena reclamar. quiero cuanto antes q terminen y empezar yo a poner mis mejores verdaderas.
 
laura0024
laura0024
23/10/2006 13:07
Yo tambien lo quitare para poner tarima.
Saludos
 
I
israelbi
23/10/2006 13:01
Entonces no hay nada que hacer. Yo como tengo pensado quitarlo me da un poco igual.
 
A
anaytote
23/10/2006 10:04
Hola chic@s para los que no habeis elegido las mejoras deciros que siguen poniendo el suelo de toda la casa en blanco. Ayer mismo estuve viendo las fotos de las baldosas que tenian que poner y eran como gris clarito y grandes y estan poniendo unas blancas lisas y superpequeñas, lo digo porque siguen poniendo estas en todos los pisos, y si teneis que reclamar algo que sea cuanto antes, porque ya han puesto el suelo que no tiene mejora hasta arriba del todo, por lo menos de la torre uno.

saludos a todos
 
F
floricienta
10/10/2006 15:19
A lo mejor me explique mal.
Lo que es gris es el suelo de la cocina y del baño pequeño.
El suelo del resto de la casa va en tarima, pero eso sera lo ultimo que pongan
Bueno y el baño de la habitacion de matrimonio, va tanto paredes como suelo en marmol.
¿Habeis echo fotos de las ventanas?? a ver si las cuelga alguien y comentamos que os parecen
 
P
Parla2
10/10/2006 14:44
No he leído el papel que nos dieron pero ya os digo que la tarima no se pone ni en baños ni en cocina,
 
F
FELYPE
10/10/2006 11:09
florecienta dices que los de la mejora que pidieron baño de marmol qe el suelo de la casa es gris. yo ahora mismo tengo el papel que firme delante mia y el suelo de toda la casa tiene que ser tarima flotante, o bien tas eqivocao tu o ellos han hacho lo que les a dado la gana o bien lo has visto sin terminar.
puede ser que pongan la tarima encima del suelo gris que has visto. SALUDOS
dar vuestra opinion gracias
 
laura0024
laura0024
09/10/2006 09:54
Si la verdad que lo que han puesto entre las chapas de aluminio balnacas que han puesto no quedan masl, ademas que resalta.
Cada dia tengo mas ganas de entrar en mi casita..
Saludos
 
F
floricienta
09/10/2006 09:09
Chitina, han puesto el suelo del descansillo si, es muy oscuro, negro... alomejor cuando lo limpien se queda gris, no se, pero ahora mismo yo lo veo negro, lo que todavia no han alicatado son las escaleras, y ya han puesto algo de la barandilla de las escaleras, no es muy alla pero bueno.
Sobre los suelos, en la mejora, el suelo de la cocina y del baño pequeño son grises, ni tan claro como el de la no mejor ni muy oscuro, digamos que un termino medio, no queda mal, por lo menos a mi me gusta.
El de marmol que da genial, me ha encantado, creia que seria otra cosa pero esta genial.
Los de no mejora, el suelo del baño es azulito clarito, y el de toda la casa es gris muy clarito.
El sabado estuve por alli, y todavia no han puesto ventanas, pero estan dentro de las casas, y tambien las puertas del tendedero.
Las ventanas del comedor son muy raras, tiene como tres partes, dos fijas que no se abren ni nada a los laterales, y en el centro una sola hoja de ventana abatible, no corredesa, no se, son muy raras.
tambien vin que entre las ventanas, en los huecos que no habian puesto ladrillo, y que en teoria iba gotegram, resulta que han puesto una chapa de aluminio blanco, como los polletes de las ventanas, no que da mal, pero bueno...
 
C
chitina
06/10/2006 20:12
Ah!! israelbi, y para corroborar lo que tu has dicho llamè yo a la cooperativa y ya ves lo que me dijeron que era tal cual a la foto... y que yo sepa me pongo delante de la foto y delante del edificio y no tiene nada que ver..
 
C
chitina
06/10/2006 20:09
Floricienta?? dices que estan poniendo el suelo del descansillo?? me has dejao alucinada!!, y el suelo del baño es el de las mejoras?? ¿como es que estan todos los baños iguales puestos?? perdona que te haga estas preguntas pero es que no me enterao muy bien y yo cuando estuve lo vi todo igual, con el suelo bien puesto el que llevaba mejoras claro esta...
Saludos y gracias.
 
P
parla
06/10/2006 18:59
Estoy con floricienta en lo que dice, mientras respeten las calidades y no cambien mucho con los colores pues vale, lo que mas nos preocupa es que nos entreguen la vivienda a tiempo, y por cierto a ver si nos dicen algo sobre los papeles que se supone que nos lo tienen que mandar este mes.
Pero es bueno que esten ya poniendo los suelos, y esta semana se supone que habran ya puesto ventanas, y tiene que estar terminada la estructura o faltar nada para ello.
 
F
floricienta
06/10/2006 09:07
Lo que estan poniendo es lo que estaba estipulado, me he colado varias veces, y es lo que nos han vendido, por lo menos en el caso de las mejoras.
El suelo que hay entre casa y casa, es decir el descansillo, es negro, pero negro negro, o por lo menos a mi asi me lo parecio a mi. El de la escalera no se si lo pondran igual o que pero por el momento eso es lo que os puedo decri.
La gente que haya cogido las mejoras, que este tranquila porque el suelo es el que nos dijeron, y a mi me parecio que el de no mejoras tambien era el mismo, por lo menos el de los baño 100% seguro que es el mismo, porque a mi me gustaba mas ese que el de las mejoras, asi que me quede bastante con el azulito y es el mismo, de verdad.
Pensad una cosa, creeis que se van a arriesgar a cambiarnos algo que hemos firmado, hemos visto y que hay fotos??? Es evidente que nos echariamos encima y no creo que quieran buscar movida por ese tema, sabiendo que las movidas vendran cuando empiecen a darnos largas con la feha de entrega, papeleo y demas, en eso si que no me fio ni medio de pelo d eellos.
En lo de los ladrillos, yo creo que los de la coperativa no tenian ni idea, ya que eso era un tema del arquitecto, y que dijeron gris como podian haber dicho azul, si niqiera sabian que parte iba d eun color y que parte iba de otro!!!! en fin... paciencia que parece que ya se van viendo las cosasa, a ver si ponen pronto los sanitarios y podemos ir cottilleando mas cosas, porque ya no hay nada nuevo que ver
 
F
Flores12
06/10/2006 08:56
hola a todos,
En la galeria de fotos entre la 341 y 360 con fecha de octubre de 2005 aparecen fotos de los materiales que se iban a utilizar y cierto es que las baldosas del suelo son gris claro en las viviendas tipo y las gris oscuro para las viviendas con mejora, habra que mirarlo si se han equivocado o no??
 
I
israelbi
06/10/2006 07:12
Deberían, pero aucérdate que pasó con el color de los ladrillos. No sólo es que no nos avisaran, sino que cuando alguien llamó para comentarlo le dijeron que no se había cambiado nada, que todo era tal cual estaba en el dibujo.

En fin, yo no sé si será porque es un piso protegido, pero hacen lo que quieren. Yo creo que buscan los materiales más baratos para sacar el máximo partido posible. Que está de oferta el suelo blanco, pues blanco.

SalU2 y esperemos que nos los entreguen pronto ya sea con suelo blanco o verde.
 
G
gomez bravo
06/10/2006 00:22
hola vecinos..
aun no me he pasado por las obras, pero si estan cambiando los establecido... no deberian avisarnos al menos??

un saludo
 
C
chitina
05/10/2006 22:25
Bueno!! creo que todos tenemos asumido que tendremos que hacer reformas en casita... yo cuando estuve vi los pisos con mejoras, y deciros que el suelo era como el que tenian previsto poner.. pero vamos de lo demas yo no he visto nada, al igual que viendo lo visto.. no me sorprende. Pues nada vecinos.. animo!!! y a seguir ahorrando para el suelito.
Saludos.
 
I
israelbi
05/10/2006 20:24
No sé por qué me da que va a pasar como con el color de los ladrillos, que van a poner lo que les de la gana. ¿Suelo blanco? Pues hala, a quitarlo y más gastos para nosotros.
 
A
anaytote
05/10/2006 18:51
Yo tambien vi en algunas cocinas el suelo blanco, pero luego quitadas habia losetas de color oscuro que creo que son las de las mejoras, porque eran bastante oscuras y ademas creo que de ceramica.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento