Volver al foro
laura0024
laura0024
27/07/2007 08:22

Reunion 26 Julio

1.529 lecturas | 29 respuestas
Hola, lo primero enhorabuena a todos, ya tenemos los pisos, auq no los hayan entregado en las condiciones q tenian q haber estado por lo menos limpios ya podemoa disfrutar de ellos.
No pude quedarme hasta el final de la reunion de ayer, ¿Se hablo de cuando tenemos q pagar el primer recibo?, ¿ A q cuenta?.
Se hablo de algun temas ademas de el de hacer una sola llave para todas las zonas comunes.
Gracias.
 
M
Manolo_Elvira
07/08/2007 16:14
Pues eso hay que decírselo al administrador para que la próxima vez lo preparen mejor y no tengamos ese problema, porque en mi opinión se quisieron solucionar demasiadas cosas cuando todavía es pronto para decidir sobre algunas de ellas, y si encima se vota incorrectamente...pues apaga y vámonos.

Un saludo.
 
I
israelbi
07/08/2007 09:55
¡Coño! pues tienes toda la razón. Habrá que comentarlo para que se vuelva a votar el tema del conserje y el de las llaves. Y si no, otro día me llevo yo a toda la familia jaja.

SalU2.
 
P
PES y Petalo
06/08/2007 22:45
Bueno vecinos, despues de la reunion solo pude sacar en claro una cosa, esa reunion muy legal no creo que fuera. Voy a exponer, ya que en la reunion de debia votar por piso, no por asistentes, entonces la gente que pilla los pisos solos esta en minoria. No se si me esplico, que voto toda la gente que habia alli, y todos los que estaban en pareja votaron los dos, cuando eso no se puede hacer. Cuando hicimos la reunion en acento nos dieron una tarjeta roja por piso para votar, no se si me explico, a ver que pènsais.
 
pika21
pika21
30/07/2007 13:18
Sobre el tema de las llaves parece que las equivocaron, yo soy de la Torre1 y tenia las de la entrada de los de la Torre4, así que un dia que pasé por alli la cambié con una chica de la Torre4 comprobando que funcionaban y le di la que yo tenía que era la suya en realidad. Creo que ha pasado lo mismo con las Torres2 y 3 que los de la T2 tienen la llave de entrada de los de la T3 y viceversa. Lo más fácil y rápido es cambiársela a algún vecino que veais por alli si todavía no la ha cambiado. Sino llamar a la constructora (IMASATEC) o a NOCRA.
 
laura0024
laura0024
30/07/2007 13:17
Ya os han puesto en marcha la caldera.
Os ha costado algo.
Y entonces hay q llamar a los de Saunier Duval
Saludos
 
C
chitina
30/07/2007 11:37
Hoola yo tengo el mismo problema con la llave.. el primer dia q nos dieron las llaves, en el garaje habia una chica anotando todas las incidencias q tuvieramos, me tomo nota del tema llaves, y me dijeron q nos tendrian q hacer nuevas y a fecha de hoy no tengo noticias, asiq si algun vecino/a de la torre 2 me haria el gran favor de dejarme una llave para yo copiarla se lo agradeceria se la devuelvo en la mayor brevedad..
Muchas gracias y saludos.
 
A
antigona
30/07/2007 10:58
Hola vecin@s!!

Ante todo, enhorabuena por ser propietarios, por fin.

A nosotros no nos funciona la llave de la entrada a la urbanizacion, somos de la torre tres y no se con quien tenemos que hablar, alguien lo sabe??

Por otra parte, desde el sabado por la tarde no funciona el ascensor de nuestra torre. Llamamos por el boton de la campana dle ascensor, y nada. Se lo dijimos a un tioq ue habia en los vestuarios sentado fuera ( que no se quien sera) y nos dijo que lo arreglarian el lunes, pero no se si el pasara el aviso o que coño hay que hacer cada vez que no funcionen los ascensores.
 
pika21
pika21
30/07/2007 09:13
Para la puesta en marcha de la caldera yo saqué el teléfono de los que han hecho la instalacion 91-3960300 será ese teléfono no?
 
I
israelbi
29/07/2007 21:36
En la web de Saunier Duval tienes los teléfonos de atención al cliente.

http://www.saunierduval.es/Portal/contactarDept.jsp?valor=si
 
P
pfs
29/07/2007 18:14
Nosotros también estamos de acuerdo en la unificación de las llaves, porque ahora mismo hay la misma seguridad y encima tenemos que llevar un monton de llaves. Porque si alquilas una plaza y le das la llave de la puerta exterior ya puede ir donde quiera, excepto a los trasteros.

En cuanto al aire tener que poner canaleta por dentro a nuestro modo de ver es una putada, te gastas una pasta en los muebles, pintura, etc, y de adorno colocamos una canaleta que quedará horrible.

De todas formas estamos super contentos. Un saludo
 
cristalino
cristalino
27/07/2007 23:05
Gracias Israelbi!!
Otra preguntilla...sabes cual es el telefono para llamar a los de la caldera?? Y cuanto te tardan desde que les llamas hasta que vienen?
 
I
israelbi
27/07/2007 22:44
Yo llamé a Gas Natural para preguntarles si lo tenía ya y me dijeron que se iban a pasar ayer. Efectivamente, cuando fuí al piso, tenía el contrato en el buzón.

También tenéis que llamar a los de la caldera para que os la ponga en funcionamiento. A mi me la han encendido hoy y resulta que no me calientan los radiadores de las 3 habitaciones. Me tocará llamar el lunes a Nocra para aumentar mi lista de desperfectos.

SalU2.
 
cristalino
cristalino
27/07/2007 21:39
La coperativa nos dijo que tendriamos agua y luz,pero el gas que dijeron que habia que hacer?
Hay que llamar a gas natural o los de la caldera,y decirles que?
 
F
FAKIR Y FAKIRA
27/07/2007 16:43
Yo entendí que el aire se aplazaba hasta septiembre los de las habitaciones. Respecto a este tema no entiendo que se prefiera guardar la estética del edificio a la estética de tu propia casa, que inviertes un montón en tenerla a tu gusto y luego vas y la tienes que tener llena de canaletas. Israelbi tiene razón en que en el centro de la ventana no se puede porque está el radiador.

Lo de las llaves es que se hizo mal. Primero habría que dar cada uno sus argumentos y después votar y no al revés como se hizo. Yo pro ejemplo vote que sí y luego con los argumentos que dio la gente cambie de opinión, pero claro ya no se podía repetir la votación.

Lo del conserje lo veo una tontería. Al principio de los documentos que nos dieron viene cual va a ser su función, no sé si todos lo habréis leído (creo que está en la primera hoja). A mí lo único interesante que me parece que hace es barrer las zonas comunes y la rampa del garaje, y por hacer eso le vamos a pagar unos 26.000 euros al año. Pero bueno se aprobó por mayoría.

El horario "para hacer ruido" se amplió a las 12 los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Creo que se estableció una comunidad para las 4 torres. Con el tiempo se verá si conviene que haya una comunidad por torre y luego una mancomunidad, yo soy partidaria de ello.
 
pika21
pika21
27/07/2007 14:01
Está claro ahora mismo, y hasta que se aclare el tema de las llaves, la unica puerta de la calle es la del piso de cada uno, porque está todo abierto de par en par. Aunque hay un guarda que anda por alli creo
 
P
parla
27/07/2007 13:48
En cuanto a lo de unificar las llaves pues aqui depende de lo que se quiera unificar, lo normal es que sean zonas comunes para todos y por torre, por ejemplo no seria para no las que dan acceso a trasteros que solo es para unos pocos trasteros y no para todos.
Aunque tampoco no entiendo porque se monta tanto interes con las llaves y la seguridad y luego se pueda acceder sin llaves hasta los pisos y nadie parece haberse dado cuenta.

 
I
israelbi
27/07/2007 13:34
El conserje al tener que estar fregando y haciendo otras cosas, poca seguridad va a aportar a la comunidad. En fin, la mayoría manda.

Y lo de las llaves, ya veremos el criterio que siguen para unificarlas (entrada-portal, accesos garaje, accesos trastero, todas en una, o qué). Luego cuando se alquilen plazas habrá quejas porque pueden entrar en los portales.

SalU2.
 
C
crespen
27/07/2007 13:33
A mi no me ha quedado nada claro cual son las llaves que se quieren unificar,si alguien me lo puede decir,porque unos dicen unas y otros dicen otras
 
nuska
nuska
27/07/2007 13:09
Pues a mi lo de las llaves me parece bien, me da igual si las de trasteros y garajes no se cambian, porque una vez dentro del garaje no hay que usar llave para acceder a los ascensores ¿verdad? y a los trasteros no vas a ir todos los días. Las que veo bien que se pongan iguales son la de la calle y la del portal más que nada por comodidad.
Aunque si alguien quiere entrar en los garajes o en las torres puede hacerlo de mil formas sin necesitar llave.
Creo que es buena idea unificar las llaves de uso diario, el resto no lo veo necesario.
 
laura0024
laura0024
27/07/2007 12:37
Yo de momento el aire no lo voy a poner pero prefiero q si se pone no se pierda la estetica del edificio, pq no han quedado unas torres muy feas.
En cuandto a lo de las llaves, no creo q lleves todos los dias las llaves encima, las q no se utilizan las dejaras en casa, pero vamos q si hay q cambiarlas se cambian, aunq para q los q alquilen las plazas a lo mejor no les parece buena idea.
El conserje..bueno,espero q no se pase las ocho horas sentado y q la urbanizacion este decente.
Pero si el conserje limpia los portales..ya no viene nadie a limpiar.
Saludos
 
quemado
quemado
27/07/2007 12:35
Tienes razon Israelbi.
En cuanto a lo del garaje,creo que esta prohibido la subida de peatones por la rampa.
Y lo del conserje...pues tambien..si tenemos la basura al "laito"...que vagos somos...por dios,y limpiar como bien dices..las de la limpieza,etc,etc(lo unico que veo bien del conserje,es que algo mas de seguridad nos da)
Pero en fin...asi son las comunidades...
Por cierto,sabeis si se formo comunidad o mancomunidad??Porque sino reunirnos mas de 200 vecinos para elegir las cosas,es dificilisimo ponerse de acuerdo todos,y las reuniones se alargan mas
 
I
israelbi
27/07/2007 12:10
Ah, y del conserje también pasaba.
- Para fregar ya está la empresa de limpieza.
- Para echar las cartas a los buzones ya está el cartero.
- Para tirar la basura, ya tenemos los contenedores al lado de casa (no cuesta tanto acercarte a ellos).
- Para que las visitas le pregunten algo... busca tú al conserje en toda la urbanización a ver si le encuentras. O está fregando un portal, o está por los garajes, o vete tú a sabe dónde.
- Para comunicar algo al presidente... ya está el administrador. Se le llama y punto.

En fin, yo creo que es un gasto inútil pero ya que salió elegido lo pagaremos sin rechistar.

SalU2.
 
I
israelbi
27/07/2007 12:04
Yo tampoco quería unificar las llaves porque tenía pensado alguilar la plaza. Ahora si le doy la llave para que entre al parking, podría entrar también en las viviendas. Ahora la única opción que veo, es dar sólo la llave de las puertas de entrada de los coches. No sé, ya veremos.

En cuanto a lo del aire, mejor que pregunten dónde se puede poner, porque en los papeles que nos dieron decía que tenían que estar centrados en las ventanas. Y ahí están los radiadores, así que no lo veo muy viable.

SalU2.
 
quemado
quemado
27/07/2007 11:42
Pues yo estoy de acuerdo con lo que dijeron de no poner una llave comun,porque de esa manera ,tendremos menos seguridad,ya que en cuanto una persona ajena a la comunidad se haga con esa llave ,tiene acceso a todo,y pueden haber mas robos.Ademas,dijo alguien que como teniamos 2 plazas de garaje,muchos la alquilaremos,y habra que dar la llave del garaje y la susodicha para que pueda salir del garaje....y entonces no me quiero imaginar la de gente que tendra la llavecita...
Se aprobo tambien tener un conserje,y el horario de respeto de silencio pero modificado,ahora se puede gritar hasta las 00.00 en verano y el resto no me acuerdo.
 
pika21
pika21
27/07/2007 11:34
Del aire acondicionado decir que al final se aplazó por votacion la decision para consultar a los arquitectos dónde se pueden poner los aparatos de aire acondicionado (en qué parte de la fachada), creo que eso es hasta septiembre con lo que en teoría por lo que yo entendí no se puede poner aire acondicionado en la fachada hasta septiembre.

También se habló de los toldos que nos meterán en el buzon una hoja con cuatro modelos posibles para que elijamos el que nos guste y luego habrá que entregarsela a alguien (presidente de la comunidad o quien sea... de esto no me enteré bien) y lo que salga por mayoria será el modelo de toldo que haya que poner (el que quiera ponerlo claro).

Creo que queda pendiente el cerramiento de los tendederos de 2 dormitorios, si se podrá y cómo hacerlo, me imagino que será para futuras reuniones.

Por cierto cambio llave de puerta exterior urbanizacion de Torre1 con alguien de la Torre4 que por lo visto están cambiadas, previa comprobación por ambas partes por supuesto
 
P
parla
27/07/2007 10:50
Se hablo tambien de aire acondicionado y se aprobo que por el momento solo se podia un aparato de aire en el salon.
Y lo de las llaves esta bien tener una llave para las zonas que tenemos todos en comun por torres imagino que sera.
Y en cuanto a la piscina se quiere que empieze a funcionar para agosto ya que de esta forma podemos saber si falla o no falla alguna cosa de la piscina, se aprovecha la garantia que tenemos y ya de paso nos damos un bañito aunque para tanta gente es bastante pequeña.
 
C
chitina
27/07/2007 09:26
Hoola estoy de acuerdo con vosotros en hacer una sola llave, yo tampoco me puede quedarhasta el final porq entraba a trabajar, se hablo de la piscina si se podra utilizar este año? yo como me quedo en madrid pues me vendria muy bien tenerla abierta, aunq lo veo dificil claro dadas las fechas, pero bueno por preguntar q no quede.
Gracias y saludos.
 
laura0024
laura0024
27/07/2007 08:39
Gracias israelbi.
 
I
israelbi
27/07/2007 08:28
Lo del recibo lo comentaron al principio de la reunión. Iban a pasarnos una carta donde poner nuestros datos y un número de cuenta para cobrar los recibos. Como el presupuesto es del 1 de agosto de este año al 31 de julio del año que viene, se supone que nos lo cobrarán a primeros de agosto.

En cuanto a si se habló de algo más a parte de las llaves, ni idea, yo tampoco me quedé hasta el final.

SalU2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento