Volver al foro
F
floricienta
10/01/2008 09:38

ROBO EN GARAJES TORRE 3 Y 4

¿El mando robado del garaje abre también las torres 1 y 2?

5.298 lecturas | 61 respuestas
Para quien no lo sepa, aunque ya algun vecino ha informado en otro mensaje, pero queria abrir uno nuevo para que se entere todo el mundo.
Pues lo dicho que el martes de madrugada, entre las 00:00 y las 06:00 entraron, no se sabe por donde pero con en cachondeo que hay de puertas me imagino que por cualquiera, y abrieron unos cuantos coches, y robaron uno, llevandose el mando del garaje, y saliendo por la puerta del garaje como si nada.
La duda que yo tengo es si ese mando abrira tambien los garajes de las torres 1 y 2.
Y el otro problemon que hay de momento es que claro, como tienen el mando del garaje pueden entrar y subir a los pisos, aunque para hacer esto no hace falta tener el mando, porque repito, las puertas siempre estan abiertas de par en par.
POR FAVOR CUANDO SALGAMOS DEL GARAJE DEBEMOS ESPERAR A QUE SE CIERREN LAS PUERTAS, QUE CON DARLE AL BOTON DEL MANDO SE CIERRAN ENSEGUIDA QUE YA NO TARDAN TANTO EN CERRARSE. Y LAS PUERTAS DE LA URBANIZACIN Y PORTALES IGUAL, ASEGURAROS DE QUE ESTAN BIEN CERRADAS
 
P
parla
21/01/2008 12:41
No he metidos a todos en el mismo saco, sino que he dicho que la gente que esta viviendo alli es mas cuidadosa ( tambien he dicho que no todos), que la gente que no vive y dejan puertas abiertas, con topes para que no se cierren y que luego no quitan ect, ect, evidentemente no seran todos, pero por los vecinos que yo he visto que estan de mudanza no tienen mucho cuidado ( y no meto a todos algunos si tienen cuidado).
 
C
CJV
21/01/2008 10:39
Hola, bueno perdona vecino pk no este de acuerdo mucho contigo, de eso de ke la gente ke no vive aún alli no tiene cuidado con nada y de ke la gente ke si vive cuida TODO.
Tanto si vives como si no vives, eso va a ser un bien para ti, pk algún día tendrás ke vivir alli, no???, supongo...y haber es un poko absurdo destrozar algo que ahora no se disfrute, pero ke en un futuro si..

Vamos hay no estamos metidos, todos..eee...
Yo hablo personalmente por nosotros, evidentemente ke habra gente de todo tipo.
Ke viva alli y lo cuide todo y de gente ke viva y pase de todo. Y al rebes =. Asi que haber si no osmo tan "radicales", (por llamarlo de alguna forma), y metemos a todos en el MISMO SACO.
Pk nosotros estamos encantados con nuestro piso y NUESTRAS ZONAS COMUNES.

SALUDOS.
 
P
parla
21/01/2008 08:46
Ayer no pudi ir a la reunion alguien que fue puede comentar lo mas importante que se dijo.
En cuanto a las puertas, vengo observando quien cierra las puertas del garage y la de los portales, y de la gente que todavia no vive no tienen ningun cuidado, abren las puertas para sus mudanzas y luego no las cierrarn al igual que las del garage, y en relacion a la gente que ya esta viviendo pues hay que decir que si que hay muchos que esperan a que se cierren las puertas y sino las cierran ellos, pero todavia hay gente que no les preocupa nada el tema y no se preocupan de cerrar las puertas.
 
M
Manolo_Elvira
18/01/2008 22:31
Yo me pasaré tambien. Cierto es que no podemos decidir nada, pero si que podemos poner puntos de vista en común y de algún modo "preparar" temas a tratar para futuras reuniones convocadas legalmente. Si no se han buscado presupuestos de otros administradores se podría ir mirando, aunque hay tiempo.

Por otro lado, deciros que por la situacion de mi plaza de garaje, varias veces he visto gente entrar o salir del garaje pasando olímpicamente de las puertas. Como dato curioso, todos los que recuerdo haber visto eran de la planta -2 (creeran que estan mas protegidos o algo), y trato de fijarme en que coches son cada vez que los veo.

Y para terminar, os sugiero que bajeis a la planta -2 desde el ascensor y salgais al garaje. Si sois un poco observadores entendereis que no es tan dificil que roben, y no hace falta tener mando ni bajar por la rampa.

Un saludo.
 
cristalino
cristalino
18/01/2008 18:34
Idem,de lo mismo.Si puedo voy,aunque los fines de semana lo tengo mas chungo para quedar.
 
javi_belen
javi_belen
18/01/2008 17:45
entiendo vuestro cabreo,por eso me puse como ejemplo.Es cierto que esto del foro es un poco engañoso porque cada uno puede interpretar de cada frase lo que quiera,en tu caso,me refiero a vaya_putada,decias de coña lo de quitar los pestillitos del demonio,pero se interpreto como que lo pensabas hacer deverdad,entiendes a lo que me refiero???Ojo que no pretendo meterme a abogado de pleitos pobres,solo intento quitar hierro al asunto nada mas.
Respecto a lo de el domingo,me reitero,si no me surge nada imprevisto yo voy,porque Belen con lo del embarazo no está para muchos trotes la pobre.
 
P
PES y Petalo
18/01/2008 14:45
a las 12 en el vestuario de la piscina, si vemos que hace mucho frio o lluvia nos metemos a algun garaje.
 
R
rsg
18/01/2008 14:43
Yo también voy. A las 12, no??
 
P
parla
18/01/2008 08:56
El domingo a que hora
 
C
CJV
18/01/2008 08:27
Para el domingo se sumas 2 más.


Saludos.
 
P
PES y Petalo
17/01/2008 23:50
Coñe, asi me gusta, alli nos veremos.
 
P
piti98
17/01/2008 18:55
Yo pienso bajar el domingo.
Creo que el problema es grave y debemos solucionarlo ya ; no nos podemos quedar parados y si a alguien no le parece bien, pues que baje y opine y dé la cara.
Mañana le puede tocar a cualquiera y fastidia bastante.
Los que vivimos ya, sabemos quién se lo ha currado, así que no os mosqueéis.

un saludo a todos y espero que seamos muchos el domingo.
 
I
israelbi
17/01/2008 15:51
¡Qué movidas! Si es que no se os puede dejar sólos. Me piro de vacaciones y la que se monta jaja.

Yo no puedo ir a la reunión el domingo. Si la hacéis otro fin de semana sí.

Un saludo.
 
P
PES y Petalo
17/01/2008 14:43
Si es que no es normal javi, no es normal que se digan las cosas una y otra vez y que venga alguien despues de 6 a decir que cual es el problema de no hacer rozas, ni a que tengamos que estar aguantando robos y demas destrozos en la urbanizacion y me vengan diciendo que me espere a que se decida en la reunion, se a decidido en la reunion que te deben estar las puertas abiertas todo el santo dia?, o mejor aun a todo el que le parezca mal que se quite el chirimbolito de la puerta que deje su telefono y cada vez que alguno lo veamos quitado a deshora le llamamos y que baje a cerrarlo, o cuando suene la alarma que bajen ellos. Es que esto es un cachondeo. Y para terminar javi visto lo visto con respecto de quedar para el domingo la aceptacion que a tenido, pues mejor no quedamos, que es mucha coincidencia en que se diga de quedar y aqui ya se calle to diox, que es lo que pasa, pues que es muy bonito ponerte delante de un ordenador y despotricar pero luego na de na, como siempre...
 
javi_belen
javi_belen
17/01/2008 00:10
creo que los animos están un poco caldeados.Me reitero en lo dicho,todos buscamos el mismo fin,que esto salga adelante,pero cada uno lo intenta a su modo.El mismo respeto merecen para mi pes y petalo,cristalino,vaya_putada etc... que cualquier vecino que venga a vivir hoy o se de de alta en el foro aunque aun no viva aquí.Cierto es que lo normal es que alguien nuevo,se guíe por los que mas tiempo llevamos viviendo aquí,pues nosotros para bien o para mal somos los que sufrimos los inconvenientes de una comunidad que parece ir a la deriva por falta de atención del administrador.Pero vamos que estas cosas pasan por el clima de crispación que a generado el tema de los robos etc...cuando esto empiece q funcionar como debe ya vereis como deja de haber roces.
un saludo para tod@s mañana os suelto otra parrafada como esta jejejeje.Oye que nadie se me enfade eh???
 
P
parla
16/01/2008 10:02
Pues la verdad es que hay comentarios que sobran y que vengan alguien que seguro que ni vive todavia y que ni se ha molestado en saber que hay un foro, pues como que no.
 
javi_belen
javi_belen
15/01/2008 23:59
veo que los animos estan un poquito caldeados.Señores creo que todos estamos en el mismo barco ytodos queremos que esto funcione y salga adelante,los puntos de vista pueden ser diferentes pero el fondo es el mismo.No entremos en riñas de patio de colegio y arrimemos el hombro todos.Un poquito de buen rollo please
 
cristalino
cristalino
15/01/2008 22:05
Vaya_putada,te mando otro email desde una cuenta distinta de yahoo,es que no se que pasa pero no puedo entrar en mi correo,me da contraseña erronea,me lo han hackeado...
 
P
PES y Petalo
15/01/2008 20:31
YA lo dijo el filosofo chino TOM TIM DELBUYA, quedate en casa que ya lo hara otro por ti...
 
G
gomez bravo
15/01/2008 16:08
hola vecinos.

No he leido odo el foro completo sobre el asunto del robo de losgarajes de torre 3 y 4, pero creo que podria ser una buena medida, no hacer coincidir la apertura y cierre de la puerta exterior del garaje, con la puerta interior del mismo. de ese modo, no es tan facil que entrase gente para lo que van con prisas. Esta claro que hayque esperar a que se cierren las puertas, pero visto que no todos lo hacen, puede ser una medida de seguridad activa en el edificio. Y en mi caso. agradezco muchisimo a los "colonos" de las torres (en el sentido de que habeis sido los primeros en vivir alli) la preocupacion porlas czonas comunes del resto.
un saludo
 
R
rebekaa
15/01/2008 15:26
bueno vecinos, vamos a calmarnos, aunque yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros. el domingo tambien vi a gente de la torre 3 0 4 sin quedarse esperando a que se cerrara la puerta de fuera del garage, habiendo pasado el robo tan recientemente. creo que todos queremos lo mejor por la comunidad, asi que tenemos que poner todos de nuestra parte. pues si, aver si el domingo ya se decide el cambiar los codigos del mando y las llaves, antes de que vuelva a suceder.
 
quemado
quemado
15/01/2008 15:12
Apoyo la mocion....
 
P
PES y Petalo
15/01/2008 14:57
Pues no te preocupes majete que el viernes no vas a tener ese resorte ahi, y no solo eso ya me estais tocando los cojones todos los bastardos que no haceis nada mas que tocar los cojones, esta semana me voy a encargar de mandar un carta a la comunidada de madrid para informar que el 80% de los pisos estan desocupados, que en cierta inmobiliaria se vende un piso por el doble en dinero en negro, y otra cartita al ministerio de vivienda para exponer todas las putas rozas que se estan haciendoy que estan rompiendo la estructura del edificio, y eso si el domingo ahi reunion oficial que mañana mismo me voy a encargar de poner los carteles y como seamos 51 vamos a ver quienes son lo que deciden las cosas. Ya me estais tocando los cojones, que seamos cuatro gilipollas los que nos estemos ocupando de todo y encima vienen protestando la panda de mamones estos.
 
cristalino
cristalino
15/01/2008 13:25
No creo que tengas que pedir disculpas a nadie,vaya
-putada.
Creo que estas en tu derecho de quejarte,porque yo al igual que tu estoy hasta las narices de velar por la comunidad, cerrando puertas,quejandome de la limpieza,llamando al presidente,etc,etc
Pues que yo recuede en junta se aprobo unos horarios para hacer ruidos,y la gente se los ha pasado por el forrillo..

Lo que esta claro es que cada uno va a lo suyo,sin importar el resto,cuantas veces me he metido al ascensor y apestaba a tabaco,de haber fumado dentro,cuantas veces me he bajado del ascensor a cerrar las puertas del portal,cuantas veces le he llamado la atencion a las de la limpieza,cuantas veces he llamado al administrador para darle quejas de todo,y puedo seguir diciendo mas cosas.
Creo que las zonas comunes hay que respetarlas,pero en todos los sentidos,si hay que cerrar puertas pues se hace.
Entiendo que por la poca consideracion de muchos vecinos,otros cuantos como vaya_putada y quemado decidan actuar por su cuenta,y yo por lo menos no les voy a pedir cuentas de nada,porque a mi la paciencia se me esta acabando.
 
quemado
quemado
15/01/2008 12:43
Yo si que flipo!!!
Pues yo estoy contigo vaya_putada,y si podemos quitarlo mejor...pero que se ha creido este personaje....ahh,claro.es el que se deja las puertas abiertas..pues la potestad de hacer y deshacer te lo doy yo,porque quien os da a los que os dejais puertas abiertas la potestad de hacerlo...
Y la coña la das tu,con este tipo de comentarios.
Pues nos quejamos lo que haga falta ...y a quien no le guste,que no lea...no te fastidia.
Por cierto,vaya_putada...relajate...jeje
 
javi_belen
javi_belen
14/01/2008 21:17
salvo compromiso de ultima hora el domingo estaremos en la "reunión".lo de las puertas abiertas es un problema gordo que tenemos que solucionar,lo del parking tambien y sobre el administrador.........me reservo el comentario.Estamos en una urbanización que a simple vista consta de unos medios de seguridad pasiva bastante aceptables,el fallo viene dado de que somos nosotros mismos los que anulamos esos medios pasivos dejandonos puertas abiertas,no esperando a que se cierren las puertas del parking etc... podemos poner mil camaras y mil vigilantes,que aquí seguirá pasando lo mismo.
 
P
PES y Petalo
14/01/2008 20:12
Pues saturno es la siguiente, el coche que se han llevado es un astra tunning creo, el administrador es un gilipollas que teniamos que empezar por cogerle de los huevos, por que por lo menos es lo que se hace en mi pueblo con los putos ladrones, por que no es mas que un puto aprovechado que se beneficia del desconcierto del principio de comunidades para sacar beneficio. Yo voto por poner un cartel ya para el domingo por la mañana, sobre las 12 y quien realmente quiera sacar esto adelante aparecera. Lo dicho el domingo a las 12 os espero para reunirnos los que querais, si alguno podeis hacer carteles que yo esta semana hasta el viernes no llego a casa os lo agradeceria, ya me ireis contando.
 
P
piti98
14/01/2008 19:36
creo que se han llevado un 206.
si dais un vistazo por el foro de todas las cooperativas os daréis cuenta de que en la mayoría han robado en los garajes. Debemos tener máxima precaución y cambiar los mandos de los garajes ya.

¿ Para cuándo una reunión?

qué pasa con el administrador?
 
P
PES y Petalo
14/01/2008 15:15
Por cierto, en la urbanizacion de la calle saturno nº 14 tambien saquearon el garaje el mismo dia.
 
P
PES y Petalo
14/01/2008 15:13
Pues han abierto como unos 6 coches y se han llevado otro que tenia el mando puesto. Bueno para añadir mas datos a Mrputada, mi novia y yo el sabado salimos a dar una vuelta a eso de las 8 el sabado, bajamos al garaje -1 de la torre 4(abierta), y salimos por la torre 3 abiertas las puertas de entrada al garaje al -1 y la entrada al portal dentro de la urbanizacion, ya que ibamos paseando vimos que la torre 2 estaba cerrada pero la torre 1 estaba abierta la del vallado perimetral. Al volver entramos por el vallado perimetral y por la puerta del portal de la torre 4 y claro como no las dos abiertas. Seguimos igual, nos da igual, por que no quitamos las puertas y dejamos los coches abiertos por que es lo unico que hace falta para ponerselo mas facil. No se que cojones pasa y a que esperan los putos administradores para cambiar los codigos, bueno y para aparecer por que llevarse el dineral que se estan llevando para no hacer nada, joder parecen funcionarios (es broma espero que no le siente mal a nadie).
 
cristalino
cristalino
14/01/2008 12:46
Pero es seguro que se han hecho con unas llaves?
A quien le robaron entonces,para que me quede claro?
 
R
rebekaa
14/01/2008 09:39
ESTE DOMINGO DIA 20 A LAS 12 DE LA MAÑANA EN LOS VESTUARIOS REUNION?
 
C
crespen
13/01/2008 21:21
No te preocupes vecino,a todos nos pasa...es que a veces escribimos tan deprisa que o lo escribimos todo junto,o con faltas o yo que se.
En cuanto a los robos,ya esta bien que acabamos de empezar a vivir y ya pasan estas cosas.
Yo por mi parte,me aseguro bien de que se cierren todas las puertas,tanto las del garaje,como las de entrada a la finca y al portal.
Creo que si la gente pusiese de su parte evitariamos todos estos problemas.
 
cristalino
cristalino
13/01/2008 20:39
Ups!!!se me ha colado una peazo de falta de ortografia que madre mia!!!!Dios mio!!!"_Abre_"jeje
 
cristalino
cristalino
13/01/2008 16:43
Ya,pero siempre es mas vergonzoso decir quien hace las cosas mal y es un irresponsable,que decir las personas que lo hacen bien.Aunque no sirva de nada,pero por lo menos la gente nos enteramos de quien se deja la puerta abierta.
Yo cuando salgo,mientras subo la rampa ya estoy cerrando la de abajo,y cuando salgo fuera,ya se ha cerrado practicamente,luego con que esperes un poco a la de fuera..se cierra en un plis.
Y cuando entro hago lo mismo,habro primero la de arriba,y seguidamente la de abajo,me quedo esperando en la cuesta y en cuanto bajo espero a que se cierren las dos,que practicamente no tarda.
Yo ya no pido que la gente cierre las 2(que seria lo suyo)pero por lo menos una
 
P
PES y Petalo
13/01/2008 15:25
Pues yo creo que es mas facil apuntar los que se quedan a ver si se cierran las puertas que a los que no, por que como a dicho putada el otro dia estabamos en el garaje hablando y de 10 coches que pasaron se pararon 1 y medio a ver si se cerraban las puertas.
 
cristalino
cristalino
13/01/2008 14:13
quemado dijo:

Asi que la solucion esta en nosotros mismos,y si la gente pasa pues no sirve cambiar puertas,ni poner camaras ,ni llaves,ni nada.
Por cierto,cristalino,uno que se deja la puerta del garaje abierta es uno de la primera planta con un renault megane plateado,que suele aparcar en el pasillito antes de la curva para bajar a la -2,creo que es un trabajador de la EMT o algo asi,porque lleva un mono o traje de la empresa.

Por lo que veo no soy el unico que se fija en eso,el que mencionas es uno de los que he visto en alguna ocasion,pero tambien hay otra persona de la planta -2 que se deja las puertas abiertas.
Ya mirare quienes son.
 
cristalino
cristalino
13/01/2008 11:20
Yo no puedo asistir a la reunion,pero creo que seria mejor organizarla avisando a la gente que no lee este foro mediante unos papeles en los buzones.
Ya me contareis.
 
R
rebecayvictor
12/01/2008 13:03
okis, pues mañana a las 12 en los vestuarios, y ya charlamos para ver que pasa. aver si bajamos bastantes.
saludos
 

Fin del hilo
62  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento