Volver al foro
M
mayki
10/06/2008 10:30

el 14 ya podemos utilizar la piscina!!!!!!

4.901 lecturas | 47 respuestas
Buenas noticias, ya tenemos licencia de la piscina, el Ayuntamiento les ha mandado el comunicado a la Administración.
 
M
mayki
02/07/2008 11:45
Si si, si la mayoría hacemos eso recoger antes, pero sin sacar a la gente de la oficina porque tú quieras recoger. ¿no?, !venga compañeros salir que voy a recoger! Pues esto igual está bien que vaya recogiendo antes, pero lo suyo sería que la gente se quedase hasta su hora ¿no?. Y como ya le dije en una ocasión a Parla, yo me quejo de esto y de lo que vea que no es correcto, porque para eso (las cosas importantes ¿?) estoy luchando (llamando cada dos por tres o haciendo lo que haya que hacer en ese momento).

 
quemado
quemado
02/07/2008 11:11
Yo tambien creo que los horarios son para cumplirlos,yo en muchos trabajos que he tenidosiempre he salido a en punto,ni he cerrado antes ni nada.Es que si empezamos ya a acortar los horarios lo haremos con todo.
Pero vamos creo que hay cosas mas importantes que tratar,aunque no por eso de esta hay que pasar.

Alguien ha hablado ultimamente con el administrador,porque no se le ha visto el pelo desde la minipresentacion.
Yo es que desde la ultima vez que intente hablar con el y no me cogieron el telefono no he vuelto a intentarlo.
 
M
mayki
02/07/2008 10:45
Vaya putada, si nadie dice lo contrario la chica es muy maja,y todo lo que quieras pero si se cierra a las 9 se cierra a las 9 y punto. Que algún día tiene que salir antes porque tiene que....pues muy bien, no pasa nada. Pero como costumbre...pues creo que no. Por ejemplo yo no se tú, pero en mi trabajo se se sale a las 2 se sale a las dos y yo no voy coger y a irme a las 1:50 porque sea muy maja, vamos digo yo, yo creo que en eso todo el mundo somos iguales ¿no? una cosa es por algo en concreto. Porque por ejemplo las personas que he comentado que llegan a las 8:40 corriendo no es lo mismo hacerse dos largos que estar agusto hasta las 9. No esque vaya a salir más tarde sale a su hora y ya está. Porque es verdad lo que dice crespen los lunes tiene el suplente y ese si que cierra a las 9 en punto igual que el reto de las piscinas de al lado. Además imaginate que tienes a alguien que vaya a planchar a tu casa media hora (se que es poco, pero por poner un ejemplo) y tú la pagas por 30 minutos y que se vaya a los 20 minutos habiendo plancha creo que no te gustaría. Pues la gente que quiere darse un chapuzón porque no tiene otra hora pues le pasa lo mismo. Ahora la gente que tiene tiempo pues no le importa porque dice total 10 minutos....
Pero vamos que yo lo que creo esque si hay un horario que se cumpla.
 
P
parla
02/07/2008 08:06
El lunes pasado no estaba la chica y el suplemente cerro a las 9 en punto.
Pero yo no veo tampoco mal que la chica diga que hay que salirse 5 minutos antes, por lo demas la piscina esta limpia asi no creo que tengamos que quejarnos tampoco por 5 minutos.
Creo que es mas importante tratar otros temas que diga que recoger la chica 5 minutos antes.
 
C
crespen
01/07/2008 19:29
Pues que quieres que te diga,si el presidente no dice nada,apañados vamos.
Yo que tu,llamaba al administrador,si es que te hace caso,y lo ponia en conocimiento,para que ellos hablen con la empresa de la socorrista y le pongan las pilas.
Yo es que cuando he bajado a la piscina,no ha sido en esas horas,y no he tenido ese problema,pero vamos que no me corto ni un pelo si me pasa.Yo de la piscina no me voy hasta la hora de cierre,y entro a la hora que pone,no 30 minutos despues,diga lo que me diga la socorrista.
Y si tiene alguna queja,que hable con su jefe.
 
M
mayki
01/07/2008 18:22
Yo ya me lo imaginaba. Pero claro yo ya se lo dije, y como la gente no dice nada. Porque vienen a la 8:45 y le dicen te importa que me bañe 10 minutitos y les dice si date un par de largos y cierro. El otro día estaba por ejemplo el chico que es ó era presidente, lo siento no me acuerdo de su nombre, y delante de él y de la gente con la que estaba, a menos diez cerraba la puerta de la piscina. Qué hacemos?
Ella dijo que tiene contratado a las 9 salir por la puerta, a las 20.50 no deja bañarse a nadie y por la mañana creo que abren a las 11.00 y hasta 30 minutos despues no podemos entrar porque tiene que pasar el limpiafondos.
 
C
crespen
01/07/2008 18:07
Yo creo,y casi estoy seguro de que no es asi.Si el horario es hasta las 21.00,no puede cerrar antes.
Si ella tiene que salir a las 21.00 ese es su problema,que lo hable con su jefe.Me parece a mi que es una listilla y hace eso para irse antes.
Si tiene que recoger,que recoja sus cosas pero a ti nopuede echarte antes.Estaria bueno.Es como si cada uno en nuestro trabajo salimos 10 minutos antes porque nos da la gana
 
M
mayki
01/07/2008 16:29
La verdad que no estaría nada mal. Pero tiene muchos anclajes para ponerla y sería un lío porque pesa mucho y habría que dejarla en un lateral y.....

Una cosilla la piscina se cierra a las 20:50 horas, no se supone que se tiene que cerrar a las 21:00 horas. La piscina de enfrente tiene el horario igual que el nuestro pero hasta las 21:00 en punto no se cierra. La socorrista se lo comenté y me dijo que ella a las 21:00 tiene que salir por la puerta por lo que tiene que recoger todo antes, ¿Esto es así?

Saludos.
 
C
crespen
01/07/2008 13:53
Que fuerte,dios mio!!!
Ya no solo se cuelan en las horas normales sino que tambien de madrugada...
Hay que tomar una determinacion...pero ya!!!
No se podria poner todas las noches la lona y quitarla a la mañana siguiente...o es una barbaridad??
 
P
parla
30/06/2008 14:13
Lo suyo seria dar un cupo por piso que es mas justo no por empadronados.
 
P
parla
30/06/2008 12:47
No que va no eran de la comunidad, salieron por una puerta y se fueron.

Es verdad que no hay controlar todavia el foro, pero visto lo visto lo visto hay controlar no por el foro sino para evitar ya sabeis.
Pero bueno lo primero es una reunion, poner algo para que no nos vean, ect, ect.

 
M
mayki
30/06/2008 09:40
Pues el Domingo de madrugada, a las 5:30 se metieron una pandilla de gente joven a bañarse. Tenían unas risas, que nos despertaron, llamamos a la policía pero esta dijo que no podía venir porque tenían otros avisos y no que llegarían tarde, asíque se les llamo la atención, y se fueron corriendo, a los 5 minutos llegó la policía con un foco grandísimo iluminando la piscina, pero ya se habían ido, qué pena. Lo raro esque nadie saliera a decir nada sólo nosotros, porque entre la que estaban armando ellos, y luego nuestros reproches en alto hacia ellos, no salió ni Dios. Una verguenza porque además una de las parejas que había parecía que estaban en el jacuzzi de un hotel a solas. ¿Parla, los que tú viste sabes si vivían en nuestra comunidad? Los de la madrugada no, porque salieron corriendo y se saltaron la puerta de bomberos que cerca de la Torre 4.

Saludos.

Yo opino, que el tema de las tarjetas para bañarnos, de momento no parece que haga falta. No sé si es porque todavía no somos muchos, y porque la gente todavía no quiere darse un bañito, el caso esque los fines de semana que se supone debería haber más gente, hay muy poca, el sábado había unos niños y luego tres parejas, por lo que no sé, pero de momento no veo que sea una problema el aforo de la pisci.

Saludos
 
P
parla
30/06/2008 08:36
La verdad es que es entro muy bien, prometio muchas cosas, eso si el dia que se voto para que entrara, luego no hemos sabido mas de el ni la prometida reunion a los 15 dias.
Lo que si es una verguenza lo de la piscina ayer mismo por la noche se colaron unos impresentables y se estuvierno alli dandose un baño, ( se que ayer era un dia especial pero llegar y ver a unos borrachuzos dentro y un padre con su hijo y las mujeres de complices), pues no se como entraron pero luego salieron y se fueron tan tranquilos.
Este fin de semana hemos ido un rato por la tarde y la verdad que no conociamos a nada, (casi nadie), alli no estaba la gente que va a las reuniones, un monton de niños que no se de donde han salido, en fin que hay que hacer algo, unas normas de uso, carnets que no nos vean desde fuera, porque es de verguenza.
 
A
adelfos23
27/06/2008 18:22
habeis ido a dar con el peor administrador de parla, perdon quiero decir con el peor tipo de parla, porque el no es administrador,....

una adminnistracion que se precie lo primero que hace antes de abrir una piscina es imponher una normativa, dar unos carnet, uno por cada mienbro de la unidad familiar y unas invitaciones( numero a delimitar por los propietarios) pero este individuo para quitarse el marron ha abierto las piscinas de las dos comunidades que lleva, sin dar un solo carnet....asi pasa que si nadie dilimita el paso, todo petado, todo mal, y quejas a mogollon.....

como digo habeis dado con el administrador mas tonto de parla.....

desaceros de el lo antes posible, os arruinara, como ya hizo en dos torres de arcos del sur..... en piramides ya se lo estan planteando....es una ruina
 
P
piti98
27/06/2008 01:14
En otras comunidades, ya instauradas hace tiempo, utilizan carnets con foto de los propietarios y habitantes de cada casa y se les da un carnet con foto y además un bono para invitados de 20 baños para invitados.
Todo habitante debe tener derecho a baño ( la única manera de justificar quién vive en cada casa es el padrón)y cuando se agote el bono, se bañan los que tienen carnet.
Y si un finde algun@ que vive sol@ se quiere bañar con su pareja, puede utilizar el bono de invitados que puede de aumentarse a 30, según votemos
Habrá familias con 2 o más habitantes y también los habrá con sólo uno y se compensa.
Como dice parla si imperase el sentido común, bien , pero vivimos en el país de la picaresca, por tanto es necesario delimitar el uso. Así que ¡¡¡reunión ya!!! aunque siempre bajemos los mismos.
Opino modestamente que para eso existe el foro.
1 SALUDO VECINOS
 
quemado
quemado
26/06/2008 20:00
A este paso veo que vamos a ser la piscina publica de parla....por dios!!
 
C
cesainh
26/06/2008 15:50
estoy con parla , yo creo ke la zona de cesped es un poco limitada,como para llenarla de colegas esperando a ke les pasen el carnet para entrar a la piscina.Otra cosa ke me gustaria plantear es la posibilidad de comprar la comunidad unos cuantos pies de sombrillas para la zona de cesped ya ke mucho me temo ke este año y algunos venideros las sombras van a ser escasas ,por no decir ke no hay, y segun esta la capa de ozono,cambio climatico y demas,yo por lo menos no estoy dispuesto a achicharrarme la piel.Esta iniciativa ya la estan haciendo en otras comunidades de parla-este
 
P
parla
26/06/2008 08:19
Yo pienso que lo primero es tener un poco de sentido comun, si un dia hay poca gente en la piscina pues no importa que se lleve a unos amigos, ( sin armar tampoco mucho jaleo), pero si un dia hay mucha gente por sentido comun no habria que llevar a los amigotes.
Pero como hay mucha gente que no tiene sentido comun al final hay que poner normas, aunque si bien lo de cuatro pases por vivienda esta bien, tambien hay que recordar que la zona de cesped no es muy grande y se ocupa mucho espacio con las toallas, tampoco se puede llevar a tanta gente.
Como he dicho anteriormente con sentido comun no habria ningun problema, aunque si habria que poner algun medio de control para evitar que se cuele gente, nosotros todavia no hemos ido a la piscina pero quien vaya podia vigilarlo, y bueno a ver si se pone algo para que no nos vean bañarnos ya.
Saludos
 
R
rebecayvictor
25/06/2008 18:10
claro, algo que sea igual para todos los vecinos, independientemente de los que sean en casa viviendo o las habitaciones que tenga su piso.así todos tenemos lo mismo y no nos podemos quejar.
 
R
rebecayvictor
25/06/2008 15:15
es que puede que vivas con alguien que no esté empadronado en tu casa.... y no me parece justo que esa persona no pueda bajar a la piscina. debería de hacerse un número de carnets por casa,para todos los vecinos igual, independientemente de la gente que viva en esa casa. pero yo tambíen opino que ls gente no se tira mucho rato en la psicina metido, no creo que nadie haya tenido probelmas por no caber , o eso pienso yo, y en el cesped se podria poner el que tenga carnet o no, que es dnd más gente hay tumbada. No creo que eso sea problema lo de hacer carnets.... salvo que llegue el momento en que seamos muchos
 
javi_belen
javi_belen
25/06/2008 14:47
Hola

Yo supongo que este año no habrá mucha gente, puesto que todavía vivimos aquí cuatro gatos. Creo que deberíamos plantearnoslo bien para el año que viene. De todas formas en este tipo de piscinas yo creo que bajas un rato y te vas ; es decir, no estás todo el día.

La reunión debería hacerse antes de Agosto para dejar zanjados todos los temas que hay pendientes.

Saludos
 
P
piti98
25/06/2008 01:50
Creo que lo justo sería dar un carnet con FOTO por cada habitante empadronado en la casa. Aquí ya viven familias con hijos y en un futuro habrá más y todos tienen derecho a utilizar las zonas COMUNES. De todas formas urge una reunión con o sin administrador para este y otros temas que ya sabemos. un saludo vecinos
 
R
rebecayvictor
24/06/2008 12:51
A mi me parece mejor lo de dos carnet por habitación, porque si yo vivo sola, que pasa que solo me dan un carnet? cuando yo pago lo mismo que otra persona que viven 4 en casa y les dan 4 carnets. me parece más justo. Pero vamos, que tampoco creo que haya gente excesiva en la piscina como para hacer esto, hay cosas más importantes. ( la puerta del garaje rota, lo de la valla para que no nos vean) es mi opinión. saludos
 
P
parla
24/06/2008 08:24
Pues si algo hay que hacer, y cubrir el vallado para que nos vean bañarnos, es que parece que estas diciendo ven y entra a bañarte.
 
quemado
quemado
23/06/2008 22:40
No es mal comienzo,pero creo que seria mejor un carnet por cada componente de cada familia.Es lo logico.
Pero vamos...que esto se deberia tratar en ladichosita reunion...
 
C
cajondesastre
23/06/2008 20:08
Os cuento, mi prima vive en los bloques que hay junto a los nuestros, los que la piscina esta frente a la nuestra, pues bien, ellos han hecho unos carnets y han dado 2 carnets por habitacion, y si quieres traer mas gente,tienen que comprar un taco de 10 invitaciones por 50euros, la verdad es que no parece mal sistema, no se que os parece.
 
C
cajondesastre
22/06/2008 09:44
Ciudadsinley, no se porque te molestas en hacer caso a ciertos individuos, esta claro que el tio solo quiere tocar las narices y seguramente no sea ni vecino y se descojone cada vez que alguien le sigue el juego, y si no es asi, el mejor desprecio es la indiferencia, cuando escriba, hacer como si no vieramos nada, en el momento que vea que la gente pasa de el, veras como se cansa. Un saludo, y por favor tengamos la fiesta en paz, si con un año estamos asi, a los 5 nos iremos pegando tiros.
En cuanto al tema en cuestion, soy de la opinion de ver como transcurren las cosas, y obrar en consecuencia, esto es, convocar una reunion, aunque sea sin el administrador, y que cada vecino de su opinion, los que estamos aqui, somos una minoria.
 
P
parla
19/06/2008 12:50
Se estaba hablando un tema importante de que nos vean desde fuera, de una reunion y se ha perdido el hilo, parece que no interesa mucho
 
D
drm
18/06/2008 18:37
Alucino....
 
C
CJV
18/06/2008 16:38
Aaaaaaaa laaaaaaa.......
 
nuska
nuska
18/06/2008 12:54
Eso digo yo. Mejor que para lanzar insultos abran otro foro.
 
I
israelbi
18/06/2008 11:00
Buenoooo, cómo está el patio.
 
P
PES y Petalo
17/06/2008 08:45
quemado dijo:

Pues que sepais que he llamado a las 12.00 y la 13.00 al nuevo administrador,para entre otras cuestiones,preguntarle por la dichosa reunion,y de paso comentarle el tema de la piscina y he llamado 4 veces,la primera me han dejado con la musiquita 10 minutos,la segunda he estado esperando 20 minutos,la 3ª otros 20 minutos y la 4ºy ultima 30 minutos esperando y alli nadie se ha dignado a cogerme el telefono.

Creo que nos hemos ido de guatemala a guatepeor



Vecino, admiro tu paciencia!

Yo lo q saco en conclusion de todo esto es que de mayor quiero montar una gestoria, cobrar una pasta x hacer lo minimo y ni molestarm en cogerle el tlf a los clientes. Igual yo tampoco m molesto y dejo de pagar la comunidad xq no s dnd s ha invertido el dineral se junta entre todos los vecinos. Tanto pedir es un trozo d lona de esa para q no nos vean los viandantes y los usuarios del tranvia? O pastificar unos carnets para q no s nos cuele la gente? Pero bueno, tb digo una cosa, q s puede exigir si la gente no s molesta en cerrar una puerta.

 
quemado
quemado
16/06/2008 17:11
Pues que sepais que he llamado a las 12.00 y la 13.00 al nuevo administrador,para entre otras cuestiones,preguntarle por la dichosa reunion,y de paso comentarle el tema de la piscina y he llamado 4 veces,la primera me han dejado con la musiquita 10 minutos,la segunda he estado esperando 20 minutos,la 3ª otros 20 minutos y la 4ºy ultima 30 minutos esperando y alli nadie se ha dignado a cogerme el telefono.

Creo que nos hemos ido de guatemala a guatepeor
 
P
parla
16/06/2008 15:16
La verdad es que si ya es el segundo comentario que se ponde de gente de otra comunidad que se cuela en la piscina.
Habria que convocar una reunion urgente para tratar ese tema, y poner algo para que nos vean dentro ( Un dia vi colocado una cosa verde para taparlo, pero no se que paso con ello al dia siguiente no estaba), pero si habra que hacerse un carnet a algo porque esto es un cachondeo.
Pero a ver si se hace la reunion ya.
 
P
PES y Petalo
16/06/2008 14:24
quemado dijo:

Pues como no se controle el paso de gente...esto va a ser "la piscina del tio Raimundo",porque ayer vi a un grupo de 5 personas que venian de los bloques de al lado y entraron a la piscina...con toda la cara...y claro...como las puertas siguen abiertas para cualquiera..pues no tuvieron problemas para entrar..



Lo q m faltaba x leer para terminar de indignarme...

Joder, yo no se para cnd s considerará interesante hacer una reunion x parte d la administracion xq ya esta bien. Claro q si nuestros queridos vecinos no hacen un p**o minimo esfuerzo que es el cerrar una puerta pues q se puede pedir...
La piscina es un tema q hay q tratar como tantos, los pases para identificarnos, una malla de esas verdes o lo q sea para q no nos vea todo parla en bañador... Lo q m faltaba es pagar piscina y comunidad pa los de las torres de al lado!
 
quemado
quemado
16/06/2008 12:41
Pues como no se controle el paso de gente...esto va a ser "la piscina del tio Raimundo",porque ayer vi a un grupo de 5 personas que venian de los bloques de al lado y entraron a la piscina...con toda la cara...y claro...como las puertas siguen abiertas para cualquiera..pues no tuvieron problemas para entrar..
 
A
ampi
16/06/2008 09:06
No me lo creo pues la casa nos la dieron el 25 de julio y yo fui una de las primeras que me instalé. Eso es todo el verano? entre la mudanza limpieza, etc no se disfruta igual que ahora que ya llevamos un año casi.
 
A
ampi
14/06/2008 11:15
Buenas vecinos, veo que estais exagerando un poco sobre el tema de la piscina. para empezar no creo que haya aglomeraciones, y tampoco creo que a un vecino le visiten 10 amigos. Pero si es conveniente entrar con unas tarjetas como hacen en el resto de las comunidades, esa tarjeta te permite entrar en la piscina las veces que haga falta pero es una manera de saber que eres de la comunidad y no de fuera.
Es cierto que hay otros temas importantes como lo del garaje, pero lo de la piscina también lo es, pues estamos pagando todos los meses una cuota de la cual entra el mantenimiento y funcionamiento de la piscina y me parece bien que ya se haya arreglado lo de la licencia.
Igual que espero que se arregle también lo de los garajes.
Un saludo y a disfrutar de nuestra piscina que el verano pasado no nos dio tiempo.
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento