Volver al foro
I
israelbi
21/05/2009 18:28

Apertura de la piscina

3.298 lecturas | 23 respuestas
Hola. ¿Alguien sabe cuándo abren la piscina?
 
E
Estr36
31/07/2009 19:42
31/01/2009, llegó la circular. Reafirmo con ello mi anterior participación. Nada de pases de piscina,  fecha de posible reunion, etc...
El césped que deja la pasta, sí.
Vaticinio: Las dos opciones tendrá un presupuesto muy similar.
El que no quiera ver que cierre los ojos.
 
E
Estr36
15/07/2009 20:42
Estr36 dijo:

La administración no se preocupa de nada que no reporte algo, ej: Los pases de piscina no tienen importancia. El cesped (si es artificial mejor que es más caro) las veces que haga falta.
En cuanto hay que soltar pasta las cosas vuelan (ej: cámaras), en lo que concierne a manteniento o reparación de averias todo es dar largas (que si le corresponde a la constructora, que es cosa del seguro, etc....)
La reunión, lo más pronto octubre.


Ja, ja, ja, ja, (con todo el respeto del mundo). No desesperes, no creo que la haya recibido alguien. De todos modos, aunque la recibieramos, no van ha solucionar nada. Estamos en verano (mediados de julio)  y la gente de vaciones. Por este mismo motivo dudo que se celebre una reunión hasta pasado el verano.
Ni  sería justo, ni legal, aunque nuestra comunidad funciona "a su manera".
 
cristalino
cristalino
15/07/2009 13:42
Se sabe algo de la circular,porque yo no he recibido nada en el buzon??
 
R
rafiki_princess
09/07/2009 10:34

No es rifiki es Rafiki.

En respuesta a tu comentario Pes y Petalo comentaros que nosotros no oiamos nada cuando nos llamaban al telefonillo y cuando vinieron los del servicio técnico a mirarlo, nos dijeron que un módulo de dentro estaba mal, fueron muy amables y nos  cambiaron  el telefonillo por entero y desde entonces, se oye a las mil maravillas y ya llevamos una semana.
Los carteles de que hay cámaras tardan un poco en instalarlas por que las tienen que hacer y claro que es lo suyo desde siempre.

Deciros que acabo de llamar a la Administración nuevamente y en referencia a los Carteles informaros de que ya están solicitados desde hace tiempo, pero que tardarán un poco en venir a colocarlos dado el hecho de que las tienen que troquelar.
En respuesta a tú comentario Piti98, decirte que lo de los pases o carnet el día que llame yo para comentarlo al administrador llamaron más vecinos por que estamos cansados de que se cuelen gente de fuera a nuestra urbanización y sobre todo a la piscina, por eso, en la circular que nos echarán al buzón viene reflejado junto a lo del tema del cespéd por que estos 2 temas son prioritarios y se tratarán en una reunión.

Un saludo.

 
P
PES y Petalo
09/07/2009 07:52
Yo tngo una compañera q la dan pases CON FOTO para 4 personas (si s sabe q un matrimonio tiene 3 hijos pues se da otro claro) y cada vez q quiere ir un invitado tiene q pagar 3euros, al menos van a la caja de la comunidad. Es una idea x ejemplo.

Q x cierto rifiki yo no se como instalaron los telefonillos en la torre 4 xq no es la primera vez q vienen a arreglarlos y duran 3 dias!

Otra cosa, no seria necesario poner cartelitos de estos tipicos de q tenemos camaras en la urbanizacion??? Es q creo q seria lo  suyo.

Saludos :)
 
P
piti98
08/07/2009 20:57
En cuanto al asunto de los carnets, hay que hacer algo ya. Pagamos más que otras comunidades, que no tienen piscina, para podernos bañar y poder sentarnos en el césped; algunos días no se puede.
También se podria  dar un número limitado de invitaciones, y así evitar que gente, que no vive aquí, venga a diario a bañarse.
 
P
piti98
08/07/2009 20:51
Pues estoy de acuerdo con Pes y Petalo: a la larga nos saldría más barato poner césped artificial y en buenas condiciones siempre.
Además se podría suprimir el cesped de otras zonas y sustituirlo por algo decorativo, piedras , etc. así se ahorraría mucho dinero a la comunidad.
 
R
rafiki_princess
08/07/2009 20:41
Esta muy bien todo lo que decis sobre el tema del cesped y por eso, como muchos vecinos se han quejado por el estado en el que está, van a echar una circular para tener una reunión y exponer lo que más nos convenga a los vecinos.

Por otra parte comentar que el tema de los pases de la piscina, SI es importante y sabeis por que, por que en cuanto hagamos los pases va a ver más control y no se nos va a estar metiendo medio parla este en nuestra piscina o colandose o saltando por las vallas como lo han visto muchos vecinos de nuestra urbanización, que la gente esta cansada de estar chillando y llamando a la policia para que los moros y no moros se nos cuelen, o es que quereis que sigan entrando?, pues la inmensa mayoria no, por eso también se votará por los pases. El que quiera bien y el que no se le respeta su opinión, pero aqui tenemos que solucionar las cosas entre todos que para eso somos una comunidad de vecinos. En vez de tirarnos tantas bufas o discutir o chillar hay que solucionar cosas que nos perjudican a todos.
 Igual que los mandos del garaje como lo del ascensor para bajar o las cerraduras de los portales de fuera que llevamos unas semanas en la torre 4 que no hace falta ni meter la llave por que se abre sola, asi que por eso, vecinos responsables que quieren ver que todo este bien y solucionar las deficiencias llamamos al administrador y si no damos con el seguimos insistiendo o dejando avisos ( pero claro es mejor quejarse, que las palabras se las lleva el viento y si se hacen las cosas se hacen bien)para que el servicio técnico venga a repararlo. Yo hace un par de semanas llame por que el telefonillo no funcionaba nada bien, y llame al administrador 2 veces y me llamaron para decirme que iban a venir a mirarlo y al dia siguiente se presentaron 2 tecnicos para cambiarme el telefonillo de mi casa, pues una cosa menos que tenemos que solucionar.  5 vecinos de mi torre también llamaron y también van a venir a repararlo.
Si cuantos más llamemos más fuerza hacemos. Esto es lo que pienso yo y muchos vecinos con los cuales he hablado.
Hay muchas cosas que tenemos que solucionar pero muchas. Y yo si que estoy dispuesta a que se arreglen pero esta visto como dice Pes y Petalo que la gente no va a cambiar el chip y por eso, en vez de mejorar iremos a peor.


Un saludo.
 
P
PES y Petalo
07/07/2009 14:04
Pues yo sigo cn mi teoria:

- Cesped artificial o natural en la zona de la piscina.

- Gravilla en el resto de zonas comunes, no ponia ni arbustos.

Por otro lado, la comunidad tenia en sus arcas 16.000e y no ahi seguira si la gente no aprueba nada de nada. El rollo no estamos en la moraleja a mi ya m va cansando... No creo q un mantenimiento un poco mejor de la piscina fuese un lujo, ni el poner la centralita para los mandos, etc etc. X favor un poquito de apertura de mentes xq eso iba a salir de lo q ya tenemos "ahorrado" cn los extras del año pasado. Como la gente no cambien el chip aqui mejoras 0.

Saludos.
 
quemado
quemado
07/07/2009 13:02
Pues el tema del cesped ya se ha dicho por activa y por pasiva,que una solucion es poner piedrecitas blancas estilo jardin japones...asi que  si se paga mas agua y mas jardineria es porque queremos.Como dice el vecino de arriba,cristalino, a la gente le da igual todas estas cosas,asi que seguiremos haciendo el imbecil y pagando dinero que por lo que veo nos sobra.
En cuanto a la zona de la piscina estaria bien poner arena de playa y asi no habria que mantener el cesped,ni gastar agua,ni comprar cesped artificial,que lo unico que va a suponer es un criadero de hongos que ni te cuento...
 
E
Estr36
07/07/2009 12:32
Que nos van a tratar de meter el cesped artificial es fijo. Nos venderan que 24000 euros entre 200 no es tanto (2 o 3 extras de 50), que no tiene manteniemiento (cosa que no es cierta y su vida util conservandolo bien es de 10 años),etc.....
Que se secaría el cesped es de cajón ¿no lo iban a saber?
Yo por mi parte estoy un poco harto y aunque se vote y salga, hasta que no se solucionen otros problemas paso de más extras. ¿Despues que vendrá, cambiar la centralita de los garajes?. Es una comunidad en la que se paga una pasta (115 de media el año pasado) y no se ve mejoras. En la de enfrente sin ir mas lejos, pagan mucho menos y no hay más que verla. La piscina, que es lo que se trata, la tenían limpia y preparada como 15 días antes que nosotros. Aquí se abrió estando todavía sucia.
Por cierto, creo que las cámaras iban acompañadas de monitor y grabador. Nadie a comunicado quien controla el monitor y que pasa con las grabaciones.
 
pika21
pika21
07/07/2009 09:17
A mi me gusta desde luego más el cesped natural, aunque lleve mantenimiento y haya  que regarlo, gastos de jardinero y etc... pero es que también se ha secado porque lo han hecho fatal en mi opinión, lo han plantado en pleno verano lo normal es que se secara no?, nos van a volver a vender desde la administracion la moto del cesped artificial lo veo venir, pero bueno esto es como todo habrá que votar y lo que salga, de todas maneras vamos a seguir pagando jardineria aunque tengamos cesped artificial en la piscina, porque  hay cesped en otras partes entre los bloques, etc.. Por cierto en cuanto a las camaras entiendo que tambien están colocadas en los garajes aunque yo no la haya visto..
 
E
Estr36
07/07/2009 00:52
La administración no se preocupa de nada que no reporte algo, ej: Los pases de piscina no tienen importancia. El cesped (si es artificial mejor que es más caro) las veces que haga falta.
En cuanto hay que soltar pasta las cosas vuelan (ej: cámaras), en lo que concierne a manteniento o reparación de averias todo es dar largas (que si le corresponde a la constructora, que es cosa del seguro, etc....)
La reunión, lo más pronto octubre.
 
R
rafiki_princess
06/07/2009 12:12
Buenos días a tod@s,

acabo de hablar con nuestra administración y me han comunicado que a lo largo de esta semana nos echarán a los buzones una circular con dos puntos a tratar:
- Los pases y el estado del cespéd de la piscina.


Bueno cuando hayamos recibido la circular si hay mayoria de vecinos para la solución de estos temas que nos atañe a todos, se nos convocará a una reunión lo antes posible.

Un saludo.
 
R
rafiki_princess
02/07/2009 20:24
Buenas Tardes, a tod@s.

Efectivamente nosotros también hemos comprobado que se estan colando personas que no son de nuestra urbanización y vecinos que me lo han comunicado que han tenido que echarlos de la piscina.
Yo también desde un principio dije que lo mejor era hacer unos pases por que de esa manera se llevaría un control más exhaustivo,pero como bien comentan vecinos con los cuales he hablado y mismamente lo que dice Cristalino que parece que a la gente le da igual.

Lo comente hace poco con gente de aqui de nuestra torre y me dijeron que por supuesto que habia que hacer algo al respecto pero ya. Cuanto más tarde peor, por que se van a seguir colando gente extraña y los paganos vamos a ser los propietarios y vecinos de la urbanización.

Ayer llame a nuestro administrador para comunicarle lo de los pases de la piscina. Deje aviso de que me llamara lo antes posible ya que este tema es de suma importancia y me dijo una señorita qu me atendio que no me preocupara que le daria el mensaje al Sr. José Torres para que me llamara lo antes posible. No me ha llamado, pero yo voy a seguir insistiendo hasta poder hablar con él. De todos modos si llamamos más en referencia a este tema que nos atañe a TODOS más fuerza y más caso nos harán.

En cuanto tenga una respuesta en firme dejo mensaje aqui para que todos lo veais.

Ah y no sólo esta lo de los pases de la piscina hay muchas más cosas que también son importantes y que se tendrian que solucionar y lo suyo sería celebrar una reunión para poder solucionarlas de inmediato.

Un saludo a tod@s.
 
cristalino
cristalino
02/07/2009 08:36
cocolisa6 dijo:

Hola, cada día hay más gente en la piscina, pero gente que no es de nuestra urbanización. Hubieran sido necesario hacer el tema de los carnets por que cada día entra más gente de fuera.

Eso ya lo he comentado yo en otras ocasiones,y parece que a la gente le da igual que se cuelen de otras urbanizaciones,asi que no creo que consigas nada con decirlo,espero que tengas suerte y te hagan mas caso que a mi.
El otro dia llame la atencion a unos que venian de las torres del bar crespo y consegui que no entraran,pero pasan muchisimas veces.Asi que nada pagaremos para que todo Parla se bañe.. 
 
C
cocolisa6
02/07/2009 00:33
Hola, cada día hay más gente en la piscina, pero gente que no es de nuestra urbanización. Hubieran sido necesario hacer el tema de los carnets por que cada día entra más gente de fuera.
 
R
RuJe
26/06/2009 19:56
Pues mira, alitosis, no creo que precisamente nos caractericemos por ser una comunidad ahorradora y racana. Si tú eres de los que prefieres comprar en el Corte Inglés y pagar el doble por el mismo producto,lo haces pero para tu casa. En lo referente a la comunidad, estaría bien que empezásemos a respetar lo que decide la mayoría. Siempre habrá cosas que nos gusten más  y cosas que nos gusten menos, pero a ver si nos dejamos de creer los más listos del planeta.
Creo que todos somos conscientes de que pagar más no siempre es sinónimo de mayor calidad, igual que pagar menos no es sinónimo de tener que aguantarse con lo que te quieran dar. Si contrato algo, sea  por el precio que sea, espero que el producto sea el que he contratado ni más, ni menos.
Editado por ruje 26/06/2009 19:58
 
A
Alitosismultiple
26/06/2009 00:36
 Esto es lo que ahi, si bajamos a las reuniones queriendonos gastar lo minimo, y sin dejar hablar a los vecinos que se han molestado en buscar cosas, pues toma, quereis el mantenimiento bueno de la piscina que son 1000 euros mas que nos dijeron que trabajaban de p madre y que nos regalaban 3 fiestas y unos masajes o quereis otro que no sabemos como son pero que eran 1000 euros mas economicos, pues nada todos a lo barato por que no somos la moraleja, pero a la hora de quejarnos si que somos la moraleja no?, tenemos lo que nos merecemos, por cutres y por no dejar hablar al pobre presidente que se esta mojando el culo por nosotros y el personaje de turno que nadie habia visto por la urbanizacion vino a nada mas que a tocar los ejem... pues ala seguir asi majetes que nos va a ir de pitis madre.
 
M
mayki
15/06/2009 16:31
El horario de la piscina es de 11 a 3  y de 4 a 9. La verdad que el agua no está lo suficientemente limpia. De temperatura está mejor que el año pasado. Yo lo que peor veo son las planchas de césped que parecen que no han cogido. Como no se riega las han puesto tan deprisa....es una pena porque eso si es caro. Al final el tema del jardinero no teníamos se ha puesto alguno.....
 
J
Jhoncarra
15/06/2009 14:15
Hola vecinos,

Que bien que ya nos podemos remojar, al final se abrió el sábado 13, pero sinceramente, yo al menos creo que no lo devían haber hecho, porque se abrió y parecía un pantano o algo parecido, con el agua verde y suciedad por toda la piscina, como estaría que se tuvo que quedar la socorrista la chica hasta pasadas las 15:00 que la vi por la ventana, que por lo que me pareció acababan de terminar de limpiar .  Cuando en el horario se habría a las 12 o así, no? Y esas horas perdidas, que pasa con ellas?. Que opináis al respecto?
 
R
rafiki_princess
04/06/2009 13:11
Buenos días.

Ayer ya quitaron la lona de la piscina y pusieron en marcha la depuradora.
Asi que esta prevista que se abra para el 13 de junio o como muy tardar para el 15 puesto que tienen que hacer la comprobación del PH del cloro y limpiar a fondo la piscina para que este todo correcto. Asi que ya va quedando poco para darnos un chapuzón.
Un saludo a tod@s.
 
P
princose
30/05/2009 18:51
Me parece que la abren el dia 1 de julio , pero no estoy seguro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento