Volver al foro
P
Panzito
17/10/2004 21:49

MEJORAS

¿Cuáles son las posibles mejoras para nuestras viviendas?

857 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. He estado leyendo los mensajes que habéis puesto en el foro sobre varios temas que son importantes. Yo quería exponer en este mensaje lo que pienso sobre posibles mejoras. Según tenemos todos en el papel que nos facilitó ACENTO, hay materiales e ideas que serían mejorables a mi modo de ver. Probablemente no todo lo que expongo sea posible o no este de acuerdo todo el mundo. De echo habría cosas que se podrían suprimir.

En primer lugar, sería buena idea mejorar un poco los materiales del portal, ya que es la hoja de presentación al entrar a la vivienda. Seria interesante poner materiales como mármol o algún otro material que se luzca mejor.

En segundo lugar, sería conveniente que la puerta de entrada fuera blindada, y las demás puertas interiores estuvieran todas barnizadas incluso la de los armarios.

Otra mejora para nuestras viviendas, el suelo, poner tarima flotante o parquet, sería recomendable, ya que el hogar guardaría mas el calor en invierno y en verano seria mas fresco, además por supuesto de que enbellece el suelo mucho más.

Lo que leído en otros comentarios sobre preinstalación de aire acondicionado, no es que lo viera mal, pero creo que por desgracia, el aire acondicionado no esta a la mano de todo el mundo.

Con respecto a los garajes, sería buena idea poner un sistema de cámaras cerrado para mayor seguridad.

Para finalizar y con respecto al telefonillo es muy buena idea lo de que tenga una pequeña cámara, puesto que así no abriríamos a ciegas y evitaríamos posibles robos.

Gracias por prestarme atención y comentarme que os parece todas estas mejoras.

Debo recordaros que estos cambios si os parecieran bien debe ser como mínimo el 75% de todos los coperativistas.

Todas estas mejoras no supondrían una gran subida en el precio final de la vivienda, puesto que somos muchos vecinos.
 
I
israelbi
18/10/2004 13:07
- Yo estoy de acuerdon con "parla" en el suelo y la puerta de entrada. En cuanto a las puertas interiores, como no sé cómo van a ser no puedo opinar. Sería interesante que la cooperativa tuviese una muestra de los materiales que van a utilizar (suelos, azulejos, puertas, ventanas, etc.) para poder decir si están bien o no.

- Videoportero y vigilancia en el garaje tampoco lo veo claro.

- La preinstalación del aire no sé si será complicado hacerla o si saldrá muy caro. El caso es que pienso que nos puede quitar muchos problemas en el futuro, porque cuando alguien quiera instalarlo, ¿dónde lo pone? ¿en la ventana? Seguro que hay gente que se opone porque rompe la estética del edificio (y tiene razón). Yo he visto edificios en construcción que tienen habilitado un hueco en el tendedero para el aparato del aire. Así se acabaría el problema.

- El tema de la piscina (que se ha hablado en otros mensajes) tampoco veo bien que se ponga.

- Y una cosa que se me ocurre y que no costaría casi nada, es que pusieran las tomas de televisión, radio, teléfono, etc. en todas las habitaciones y no sólo en la principal. Ahora mismo no recuerdo si la cocina las lleva o no.

- Más cosas... persinas de aluminio que son más resistentes.

En fin, yo creo que si nos ponemos a pedir saldrían un montón de cosas y al final el piso nos saldría por una pasta. Por lo tanto creo que deberíamos elegir las mejoras que si se hacen ahora nos eviten obras futuras, y las que no supongan un gran coste.

SalU2 a tod@s.

 
P
parla
18/10/2004 08:30
Con respecto a las mejoras yo estoy totalmente de acuerdo, con lo que el suelo sea de tarima, y lo de la puerta blidada tambien, lo de video camara y vidiovigilancia si todas esas cosas parecen muy bien pero luego no se prestan atencion, y supone muchos gastos.
Con respecto a las puertas interiores si son barnizadas o no yo creo que las que tienen pensado poner estan bastante bien y veo mejor una preinstalacion de aire acondicionada asi como que los portales sean todo un lujo, mejor que sean si bonitos pero sin lujos.

Pero bueno la verdad es que cada uno de nosotros tendremos nuestra opinion sobre cada cosa y si bien en algunas coincidamos en otras no estaremos de acuerdo, y el precio pues puede que no sea mucho pero si vas sumando y sumando al final si que se sube.
Ahora lo que creo que nos tenemos que preocupar es en estar informados que se pongan a construir lo mas pronto posible y que bueno que la gente colabore se apunte al foro, llame a la cooperativa, de la brasa, esas cosas.
Como siempre cada uno tenemos nuestra opinion.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 16 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento