Volver al foro
M
mayki
21/10/2004 11:33

DOCUMENTACION SOLICITADA AL AYUNTAMIENTO.

¿Cuál es el estado del proyecto de licencias para nuestra cooperativa?

4.638 lecturas | 16 respuestas
Buenos días:

Acabo de llamar al Ayuntamiento (91.624.03.92) y me han comentado que el proyecto está presentado (hasta aquí ya lo sabíamos), y que el proyecto está requerido, esto quiere decir que el técnico ha visto cosas en el proyecto que hay que modificar. Ya han pasado nota a nuestra cooperativa y tienen el plazo de un mes para modificarlo.
Por lo visto me ha dicho Gema (es con la persona que he hablado en el Ayuntamiento) que la cosa va bastante rapidilla en el tema de las Licencias.

Espero que se den prisa nuestra cooperativa en presentar de nuevo el proyecto para ver si nos dan la licencia en este año y así vivimos ya en nuestro pisito en el año 2006 que esto se me está haciendo larguísimo y eso que no llevo mucho tiempo, pero bueno será las ganas de tener mi pisito.

Saludos a todos.
 
Z
zas
24/12/2004 11:53
Sabeis como esta el tema de licencias y cuando empizan a construir.
 
P
parla
17/11/2004 08:41
B. dias,

Si claro antes de la eleccion de los pisos nos tienen que dar unos planos de como van a ser los pisos la distribucion por plantas, unos dias antes de la eleccion de la vivienda para que nos lo pensemos, a ver si es verdad y todo va rapido y pronto elegimos nuestro piso y empiezan a construir y no es ciero eso que dicen en el general de la subida del modulo.
Saludos
 
M
mayki
16/11/2004 16:40
Buenas tardes,

Al hablar con Begoña (Acento), me ha dicho que preveen que la elección de la vivienda será para primeros de Enero.

Luego también me ha comentado que una vez que el Ayuntamiento apruebe la documentacion facilitada pueden entrar a construir. Ojala sea todo tan sencillo.

Y ahora que caigo, antes de ir a la oficina para elegir vivienda nos darán unos planos para que vayamos eligiendo ¿no?.

Bueno ya llamaré para preguntarselo.

Saludos.

 
M
marta_rafa
16/11/2004 15:55
Gracias Mayki por pornernos al día de todo. Me hace mucha ilusión que esto comience a moverse. Saludos para todos los vecinos
 
laura0024
laura0024
16/11/2004 15:42
Pues me alegro de que todo este bien aunque eso significa que pronto nos llamaran para la eleccion de vivienda y por tanto nos tocara pagar asi que iros apretando los pantalones.
Un saludo a todos.
 
I
israelbi
16/11/2004 14:54
Gracias mayki, nos das una gran alegría a tod@s. SalU2.
 
P
parla
16/11/2004 14:40
Gracias mayki por la informacion, me hace ilusion recibir buenas noticias y que la gente se preocupa y lucha por que nos entregen los pisos lo antes posibles.

Saludos.
 
M
mayki
16/11/2004 12:12
Hola:

Acabo de llamar a la cooperativa, y me acaban de decir que si han entregado la documentación. Que todo hasta ahora está dentro de las previsiones.

He vuelto a llamar al ayuntamiento y me han dicho que efectivamente, les acaban de dar la documentación ahora mismo.

Saludos,
 
M
mayki
16/11/2004 11:52
Buenos días, he llamado al Ayuntamiento y me han dicho que nuestra cooperativa todavia no ha enviado la documentación que la piden.

Todo esto lo único que hace es retrasarsar las cosas.

saludos,
 
M
mayki
11/11/2004 10:26
Hola de nuevo:

Acabo de llamar a Acento, y he estado hablando con Begoña, me comenta que efectivamente no han entregado la documentación requerida ya ésta se encuentra en el Colegio de Arquitectos.

En su día les hicieron modificar unas cosas de los planos y entonces una vez modificadas lo tienen que enviar al Colegio de Arguitectos para que les den el visado. Me comenta que esperan que en estos días les den noticias.

Claro, yo le he comentado que esperamos que nos se demore mucho para luego no tener problemas con los tiempos.

Me comenta que ellos creen que antes de finales de año nos los habrán aprobado en el Ayuntamiento y que para finales de año o principios nos escribirán una carta para la elección de vivienda. Eso espero. (y además habrá que atarse de nuevo el cinturón, porque sino recuerdo mal había que pagar para la elección de la vivienda una 3.200 euros. (¿no?) y luega la letra extra de 500 euros en Enero
pero bueno no nos pilla de valde, ya lo sabíamos.

Saludos a todos.
 
M
mayki
11/11/2004 10:14
Hola buenos días:

Acabo de llamar al Ayuntamiento para ver qué tal el estado en el que estamos, y me han dicho que la cooperativa todavía no ha presentado la documentación técnica que les habían solicitado, que la documentación Administrativa si está correcta, pero la Técnica no. Pero bueno ¿Cuánto están tardando no? Y a demás a mí en su día me dijeron en la cooperativa que se trataba de algo muy sencillo y que pronto lo presentarían.
Pues nada a fecha de hoy todavía no lo han presentado.

Creo que deberíamos llamar todos a la coopertiva para que agilicen las cosas. Porque nos dijeron que la entrega de pisos sería para finales del 2006 sino se demoraba nada, y esto lo único que hace es demorar las cosas. Además si os acordais cuando fui a la oficina de Acento, me dijeron que si les aprobaban el proyecto antes de finales de año la cosa iba bien de tiempo, sino.......

Asiesque voy a llamar ahora a la cooperativa a ver que me dicen,

Saludos.
 
P
Panzito
25/10/2004 22:27
Hola a todos, sobre este tema creo que tengo algo mas que añadir. En primer lugar no es un simple papel sin importancia. La semana pasada llamó mi novia al Ayuntamiento de Parla y le cometaron que no tenían cosas correctas en el proyecto de nuestras viviendas y que debían modificar para aceptarlo. Les dan un mes de plazo para poder presentar el proyecto modificado. Seguidamente hablo con la Cooperativa y les comentó que lo que nos habían comentado en el ayuntamiento y efectivamente nos corroboraron que el proyecto lo habían aceptado, pero necesitana realizar ciertas modificaciones que solicita el ayuntamiento para poder dejarles edificar y aceptarles las licencias. Nos comentaron que los arquitectos estaban trabajado ya en ello para presentarlo. No tenemos que dejar que la cooperativa solamente se ciña a decirnos que son cosas irrelevantes, ¡NO! cualquier informacion ya sea buena o mala debemos ser informados, y no encubiertos por ellos. Si no nos buscamos las abichuelas en muchas de las cosas nos tienen "engañados". Bueno esto es lo ultimo que os puedo decir sobre el tema.
 
M
mayki
25/10/2004 19:48
Hola vecinos:

Esta mañana, he llamado a la coperativa y les he preguntado sobre el tema del documento requerido por el Ayuntamiento ; me han contestado que es un documeto técnico sin importancia que ya está su compañera en ello. Que por lo visto será algo de que si han hecho el proyecto a una escala de 0.5 (por ejemplo) pues se lo piden a otra escala. Asiesque a ver si es verdad que es tan sencillo y lo presentan pronto.

Después le he preguntado una cosilla sobre la calidad de la vivienda. En el folleto que nos entregaron nos ponían que el edificio era de ladrillo visto y de cotegram (creo que era así). Pues el edificio es de ladrillo y alguna parte pintada, no sé pero a mí me gustaría que todo fueses de ladrillo ¿qué opinais?.

Bueno, un saludo,
 
P
parla
21/10/2004 22:44
Hola mayki,

Por mi parte la pregunta es esa que si tienen ya constancia de lo que les ha pedido el ayuntamiento y que si ya lo han entregado, que ganas tenemos ya todos de que empiecen verdad.

Saludos
 
M
mayki
21/10/2004 18:17
Hola, estoy intentando contactar con la oficina de Acento pero es imposible tienen conectado el contestador el cual dice que su horario de oficina es de 4,30 a 7,00 de Lunes a Jueves. Pues hoy es Jueves llevo desde las 5,00 h. llamando y ............................., bueno pues nada mañana intentaré contactar con ellos, haber que me cuentan, alguna pregunta quereis que les haga?
 
P
parla
21/10/2004 13:06
Eso fue lo que me dijeron a mi y si deberiamos llamar a la cooperativa para ver que nos dicen sobre este aspecto, si ya tienen constancia y ya lo han presentado, y que se den priso que no solo tu sino yo creo que todos tenemos ganas de que nos den el pisito.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento