Volver al foro
M
mayki
27/12/2004 16:32

Situación de nuestro terreno.

¿Dónde se encuentra nuestro terreno en relación a los chalets construidos y la cementera en Parla Este?

811 lecturas | 2 respuestas
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. Si yo por ejemplo me situo donde ya están construidos unos chalets estos los dejo a mi espalda y enfrente ya está la valla que delimita todo Parla Este, enfrente tengo las parcelas de los chalets que van a construir y bastante más adelante la cementera, pues bien dónde se encontraría nuestro terreno enfrente o a la izquierda (no sé si estareis situados de donde os indico), bueno en todo caso gracias.
 
A
anaigh
29/12/2004 14:44
Hola estoy intentando ver el plano que has puesto en la galeria de fotos pero no lo veo. Podrías volver a colgarlo o comprobar si esta realmente puesto. Gracias.
Otra cosa estuve en el ayuntamiento de Parla y me informarón que en principio toda la tramitación de la cooperativa estaba correcta, que ya tenian aprobado el proyecto básico de ejecución y estaban a la espera de que presentasen el definitivo y con respecto al inicio de las obras me comentaron que se iba a pedir un "aval de simultaneidad" para que las cooperativas que estaban en plazo empezaran a construir aunque no estuviese todo el PAU urbanizado.
 
P
princose
29/12/2004 01:23
hola que tal he colgado un planillo en la seccion de las fotos dando indicaciones, espero que te sea de ayuda , es facil llegar ya esta todo urbanizado y si te llevas el mapilla lo encuentras bien ya veras, chao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento