Volver al foro
M
MNMYLPL
07/03/2005 11:01

¿1º o 2º concurso?

¿Nuestra promoción pertenece al 1º o al 2º concurso adjudicatario?

4.067 lecturas | 30 respuestas
No hace mucho que me incorporé a este foro y tengo algunas dudas.¿nuestra promoción pertenece al 1º o al 2º concurso adjudicatario?en descargas del foro general estan los 2 concursos pero no localizo nuestra cooperativa, ¿o es que nosotros vamos por libre?
 
P
parla
16/03/2005 13:56
Si claro eso nos dijeron y con eso contabamos, por eso nos dijeron que en año y medio o menos ya estaban los pisos construidos si esperemos que sea asi, aunque en teoria se tiene que ahorrar tiempo y dinero.
 
M
MNMYLPL
16/03/2005 12:46
La verdad es que no estoy muy enterado del nuevo método de construción que iban a aplicar a nuestras "futuras" viviendas pero, segun he entendido,se ahoran un 25% del tiempo de construcción, lo que les da un margen para entregar las viviendas en el plazo que nos dijeron.
Ojala que sea verdad, no me gustaría ser un iluso......
 
P
parla
16/03/2005 10:36
Bueno si se retrasa un poco y luego ponen mas obreros a trabajar pues no estaria mal asi se recupera el tiempo perdido.
 
M
MNMYLPL
16/03/2005 09:56
Empezar a construir podran dentro de muy poco, otra cosa es que quieran. El proyecto de ejecución ya esta entregado al ayuntamiento, en cuanto este aprovado se puede empezar a construir, pero creo que la cooperativa no va a empezar hasta que no tenga la calificación de la CAM, que me da a mi que será, mas o menos, a la vez que se puedan enganchar a la luz y el agua y asi ahorarse los grupos autogenos. Esto es una opinión mia.
 
P
parla
16/03/2005 07:58
Paciencia siempre paciencia pero siempre somos los mismos los que nos toca esperar cuando nos daran una alegria y nos llamaran porque es cierto que vamos por libre pero no hay nada que nos impida empezar a construir vamos ya podian haber empezado a construir a construir si todo hubiera ido por buen cauce, a ver si esta primavera empiezan a construir porque sino malo ya si que entonces no cumpliran lo que nos dijeron de que empezarian en primavera.
Buen dia
 
M
MNMYLPL
16/03/2005 00:40
Hola vecin@s, he llamado a la cooperativa para ver como iba el tema de la CAM y para enterarme bien del tema de si eramos 1º o 2º concurso, y teniais razon, vamos completamente por libre y somos la ultima parcela que se adjudico en Parla-este.
En cuanto a la calificación por parte de la CAM me han comentado lo que ya sabeis ; que el técnico que llevaba lo nuestro se ha jubilado y la chica que se ha hecho cargo lo esta mirando, casi todo, de nuevo, asi que paciencia.
Efectivamente, hay que conocerse, por mi parte sera un placer.
 
R
rsg
14/03/2005 21:00
Hola vecin@s. No estaría mal quedar ese día de la reunión en parla, y así conocernos. Pero haber como lo hacemos, porque cuando asistí a la anterior reunión, no encontré a nadie de nuestra cooperativa. Si teneis alguna idea...
 
I
israelbi
14/03/2005 09:14
Pues sí, hay que pensar en un modo de quedar porque allí estaremos mucha gente ya que han convocado a los vecinos de varias promociones. Podría ser cuando termine la reunión, a la salida del local. O llevar un cartelito que ponga "Acento" en la solapa je je
 
P
parla
14/03/2005 08:23
Pues si podemos quedar para ese dia nosotros a mi me parece bien yo creo que seria mejor quedar cuando termine la reunion con la plataforma o bueno como diga el resto, pero bueno hay tiempo para organizarlo.
Saludos
 
I
israelbi
13/03/2005 21:42
Por mí vale, podemos quedar un día y charlar de nuestros pisos. He visto que la plataforma Parla-Este ha convocado una reunión para el día 3 de abril. Podríamos aprovechar y quedar también ese día nosotros ya que estamos por allí.
 
G
gomez bravo
12/03/2005 21:26
hola vecinos.

HE leido detenidamente lo que habeis puesto en este foro y pienso que deberiamos ir conociendonos todos y tener una pequeña reunion para por lo menos no seamos anonimos,(aprovecho pasa saludar a siegaverde con el que coincidi en la reunion que hizo el alcalde de parla Tomas Gómez en año pasado para aclarar lo de los modulos), y poder ir acercando posturas y sobre todo hacer más presión si visitamos en conjunto a la cooperativa.

Un saludo a todos.
 
P
parla
12/03/2005 11:55
Yo estoy convencido de que te dijeron eso como a mi me dicen cada vez que llamo tu tranquilo que el mes siguiente os llamaremos para reuniros y pasa al mes y vuelvo a llamar y me dicen lo mismo es solo para que nos callemos, asi nos vamos contentos y ellos quedan bien, pero no se dan cuenta de que si una vez nos lo pueden decir y dos y tres pero ya cuando son tantas veces pues puden jugar un poco con nuestras ilusiones pero tontos no somos y nos damos cuenta de ese juego, no se si sera muy facil llevar estos temas, tratar con la gente imagino que tratar con la gente no es tan facil a veces porque hay cada uno.
Pero que como no es su piso no se preocupan tanto como nosotros eso si es cierto y que se podria agilizar y que podian ir a preguntar a la CAM pues si yo creo que podrian hacerlo porque desde agosto no es normal que se tarde tanto pienso yo y creo que la mayoria de nosotros.
Saludos
 
I
israelbi
11/03/2005 17:10
No te preocupes mayki, seguro que te lo dijeron en su día para tranquilizarte y ahora dicen que no. El caso es que si fueran seguro que todo iba más rápido, o por lo menos tendríamos claro qué coño pasa con la calificación provisional. Yo ya no sé qué pensar porque según la cooperativa no hay ningún problema, pero es raro que no diga nada la CAM.

La semana que viene llamaré a la CAM a ver si me pueden informar por teléfono, aunque seguramente me digan que hay que ir allí para informarnos.

Yo ya estoy aburrido de que ese tema no avance. SalU2 a todos.
 
M
mayki
11/03/2005 16:24
Pues que quereis que os diga, pero al ver el mensaje de israelbi he llamado enseguida a la coperativa y me han dicho en Acento que ellos no han dicho eso. Yo les he contestado que claro que me lo habían dicho les he mencionado hasta la persona que me lo dijo, y me han dicho que él no dijo eso. Como yo les he contestado, "si me lo hubiesen contado no podría decir si es cierto o no" pero al oírlo yo, no me pueden decir que no es cierto. Pero bueno...el dice que no, yo digo que sí,asiesque hemos dejado el tema ya que es una tontería seguir con ello porque no se va a aclarar ; pero sé lo que oí.
Yo cuando llamo a la coperativa, no llamo para luego inventarme las cosas, sino para ver que tal va todo, a ver si progresamos en algo....y no para luego inventarme lo primero que se me ocurra por la cabeza.

Asiesque seguimos en la misma situación.
Y no estaría de más que se pasaran por la CAM para ver qué pasa, a lo mejor no pasa nada, pero a lo mejor llendo se puede agilizar algo ¿o no?.

Saludos, buen fin de semana.
 
I
israelbi
11/03/2005 11:12
Hola.

Acabo de llamar a la cooperativa y me han dicho que no saben nada de ninguna reunión con el técnico de la CAM para aclarar lo de la calificación provisional. No sé con quién hablarías tú mayki, pero si llamas ya nos comentarás algo. Por lo tanto estamos en la misma situación.

Un saludo.
 
P
parla
11/03/2005 11:09
Alquien ha llamado a la cooperativa para saber que le han dicho de la reunion con la CAM.
Por cierto ayer recibi la carta de lo que habiamos pagado de piso el año pasado, para hacer la declaracion imagino que es poner la cantidad apartada en la casilla correspondiente y ya esta y que no piden papeles ni ninguna justificacion segun me han dicho.
Saludos.
 
I
israelbi
10/03/2005 14:25
Mañana a llamar todos a la cooperativa para ver si nos dicen algo sobre la reunión con el técnico de la CAM.
 
P
parla
10/03/2005 07:45
Buenos dias,

Efectivamente eso es lo que tenemos que hacer luchar para que nos den los pisos en la fecha prevista.
Habra que llamar a la cooperativa para preguntar sobre la reunion con el tecnico de la comunidad y esperemos que haya ido bien, que tengo muchas ganas ya de ver algo, a ver si ya podemos ver pronto los planos de nuestro piso, y el inicio de las obras.
Saludos
 
M
MNMYLPL
10/03/2005 00:35
Buenas........
¿resignarnos? JAMAS :D. Lo que hay que hacer es presionar para que agilicen los papeleos y empieze la obra.Tengo la esperanza de que tengamos nuestros pisos para la fecha que nos dijeron(finales 2006 o principios 2007)y sin ningun tipo de subida sorpresa.
 
M
mayki
09/03/2005 18:38
Hoy he llamado a la coperativa (como todas las semanas, ya me conocen)y me han dicho que hasta que no tengan aprobado lo del proyecto de ejecución por parte del Ayuntamiento y no reciban el documento de la CAM, no empezarán a construir. Yo les he dicho que hay coperativas que han empezado a construir sin el documento de la CAM, y me han dicho que ellos no, alegando que luego podemos tener problemas, por ejemplo:

-Las aportaciones que hemos echo hasta el momento, han sido para pagar el suelo y poco más, el resto de dinero que sobra a lo mejor no llega para empezar a realizar la obra, por lo que tendrían que pedir un préstamo el cuál no se lo concedería el banco por no tener este documento.

Como habreis visto en el foro general, ahora tienen una subita algun vecino de Parla - Este con eso de que el terreno es arcilloso, me han comentado que nuestra coperativa hizo en su día un estudio del terreno con unas máquinas especializadas en ellas para ver el estado del terreno, por lo que ellos eso ya lo tienen en cuenta en el presupuesto dado.

Ah, se me olvidaba ; esta semana tienen reunión con el Técnico de la CAM, para ver qué pasa. A ver si tenemos noticias pronto. Y como dice PARLA no nos podemos resignar a que la fecha nos la alarguen cada vez más y más. Nos dijeron para finales del 2006 o principios del 2007, pues eso para esas fechas
 
P
parla
09/03/2005 14:09
Pues cierto es que sera dificil que sea para mediados de 2006, pero esperemos que sea para finales o principios del 2007, pero si vamos nosotros mismos poniendo los plazos cada vez mas largos al final se estirara, algo asi como si nos resignaramos, imagino que todos tenemos muchas ganas de que nos lo den.
Poder hacer algo para que se construya rapido pues llamar a la cooperativa el ayuntamiento, la comunidad ect y sobre todo no resignarse.
 
I
israelbi
09/03/2005 12:50
Ahora en serio, yo creo que ni de coña lo tenemos para mediados de 2006 por lo que dice mayki. Todo indica que será para principios de 2007. A ver qué nos dicen en la asamblea (esa que se va retrasando mes a mes) :(
 
I
israelbi
09/03/2005 12:49
¡¡ Yo quiero mi pisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!
 
M
mayki
09/03/2005 12:43
Pues yo creo que a este paso y contando los meses que nos dijeron que tardarían en construir nuestros pisos y en entregarnoslos la fecha que me da es en la primavera del 2007. Eso sí si empezamos al mes que viene el vaciado, sino...
 
P
parla
09/03/2005 11:41
El plazo es el que nos dijeron a nosotros al firmar que estaria a mediados del 2006 o como muy tarde a finales eso por lo menos me dijeron a mi cuando nos apuntamos a la cooperativa.
 
G
gomez bravo
08/03/2005 21:47
Hola vecinos....

Entonces... tiene plazo para entrega de llaves hasta el 31 de diciembre del 2007? O son todo plazos aun más dilatables.

Un saludo a todos.
 
P
parla
07/03/2005 14:05
Para nada eso no nos afecta, eso afecta a mi modo de ver, para cooperativas que tienen dos promociones, una en una fase y la otro en la segunda fase y claro tienen que entregar antes las de la primera, pero no nos afecta eso a nosotros en nada sino llama al ayuntamiento y alli te lo aclaran todo bien.
 
M
MNMYLPL
07/03/2005 12:57
el asunto en el que lo he leido es "entrega viviendas" en el foro general de parla-este
 
M
MNMYLPL
07/03/2005 12:52
Hay cooperativas que por pertenecer al 2º concurso tienen un plazo de entrega de SEPTIEMBRE DEL 2007 (visto en el foro general de parla este)aunque estoy seguro de que no es nuestro caso, aunque cuando lo vi me entraron los siete males.
 
P
parla
07/03/2005 11:53
Pues creo que ni pertenecemos ni a la segunda ni a la primera que vamos un poco por libre.
Pero de todas formas lo de ser de la primera y la segunda da igual ya que sean de la primera o de la segunda cualquier cooperativa ya puede empezar a construir ya mismo puesto que ya esta urbanizado y el ayuntamiento no poner ningun reparo a empezar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento