Volver al foro
P
parla
14/04/2005 16:06

Proyecto de ejecuccion

¿Cuándo se procederá a la elección de los pisos una vez aprobado el proyecto de ejecución?

2.862 lecturas | 28 respuestas
Buenas,

Ya tenemos aprobado el proyecto de ejecucion, segun me han dicho en el ayuntamiento y notificado a la cooperativa, solo falta que sea oficial que tardaran segun me dijeron 10 dias.
Alguien ha llamado a la cooperativa para confirmarlo y le han dicho si una vez con el proyecto de ejecucion aprobado, se procedera a la eleccion de los pisos.
Lo que me preocupa ahora es la califacion provisional que se esta demorando mucho, y no se muy bien porque.

Saludos
 
I
israelbi
06/05/2005 14:06
La última vez que hablé con la cooperativa me dijeron que habían solicitado (no me acuerdo dónde) el poder empezar a contruir mientras se esté tramitando la calificación y terminen las obras de urbanización. No sé si será verdad o no, pero nos lo deberían aclarar en la asamblea (a parte de lo de la calificación).
Por cierto, ¿alguien sabe a qué hora es?
 
P
parla
06/05/2005 12:04
No es para desanimar pero me parece preocupante que no tengamos todavia la calificacion provisional, en teoria se podria empezar a construir ya pero no quieren hasta que no este aprobada, a mi eso me parece preocupante casi un año y todavia no tenerla.
Y sobre los planos y la eleccion de los pisos nada de nada hasta que no tengamos calificacion nada de nada.
A ver si el dia de la reunion nos aclaran las cosas, y nos explican las cosas bien con cosas mas concretas que nos dijeron que para junio empezarian a construir y bueno todavia estan a tiempo pero el tiempo cada vez se estrecha mas.
saludos
 
laura0024
laura0024
06/05/2005 10:03
No me lo puedo creer, estamos de enhorabuena ya tenemos la licencia de obra y ya hay fecha para la asamblea, que contentos estamos, esto empieza a tener color.
Un saludo a todos
 
I
israelbi
05/05/2005 15:15
¡Qué notición! Supongo que cuando demos el visto bueno a la constructora (que será ese día) se podrán empezar las obras. Espero que también nos den los planos de los pisos, como nos prometieron por teléfono. Y sobre todo que nos expliquen qué pasa con la calificación.
Nos vemos ese día.
 
P
parla
05/05/2005 14:45
Eso es una buena noticia, ahora solo falta saber cuando se empezara a construir y la calificacion provisional que no sabemos nada.

Saludos
 
nuska
nuska
05/05/2005 14:39
Hola

He llamado hoy a la cooperativa y me han dicho que ya tenemos la licencia de obra!!!!
Estan enviandonos las cartas certificadas para convocarnos a nuestra primera asamblea. Será el sábado 21 de mayo en la sede de UGT en Avenida de America!!!

Animo que ya queda menos!!!
 
I
israelbi
05/05/2005 14:10
¿Ya no escribe nadie? ¿Alguien tienen novedades?
 
P
parla
27/04/2005 22:27
Pues cierto que estamos ya todos con ganas de ver algo a ver si nos da una alegria pronto.
saludos
 
I
israelbi
27/04/2005 07:39
Vamos, que cada uno dice una cosa como siempre. Esperemos que todo vaya bien esta vez.
 
P
parla
26/04/2005 22:44
A mi me dijeron que la reunion seria para mayo, y luego en 15 dias se empezaria a construir, mas largas no por favor
 
R
rafiki_princess
26/04/2005 21:19
Hola a todos. He estado viendo la parcela ya que he tenido que ir a por una maquina en otra parcela. Solo deciros que esta la parcela sin lisa, es decir, sin los monticulos de arena que habia al principio.
 
M
mayki
26/04/2005 18:52
Buenas tardes,

Pues bien, estuve hablando con Vicente de la cooperativa y me dijo que para finales de Mayo o principios de Junio se haría una reunión, porque cada año teníamos que hacer una reunión para lo de las cuentas. En esta reunión se trataría el tema de la constructora IMASATEC, para ver si estabamos de acuerdo con el presupuesto. Si estabamos de acuerdo con ello, se aproba el proyecto y demás, mientras que se redactan los contratos y una serie de cosas, para Julio se empezaría a hacer el vaciado. (espero que luego no dOjala sea cierto.

Un saludo,
 
I
israelbi
25/04/2005 12:48
Hola.

Acabo de llamar a la cooperativa y me han dicho que efectivamente ya tienen la licencia del ayuntamineto y que se lo han comunicado a la la Junta de Gobierno para que les den permiso y así poder combinar las obras con la urbanización.

El mes que viene nos convocarán a una asamblea y nos informarán de todo. Como estamos a 25, espero que no tarden mucho en hacerlo.

No son noticias nuevas, pero esperemos que por lo menos sean positivas. De momento lo de ir a la CAM no va a ser posible por mi parte (hasta que no tenga un turno de tarde en el curro), así que esperaremos a ver si es verdad lo de la asamblea.

SalU2 a todos.
 
G
gomez bravo
23/04/2005 23:15
hola vecinos....
al final no pude pasarme por la cooperativa ya que he estado enfermo. lo siento...
 
P
parla
23/04/2005 00:13
Donde esta la gente que nadie dice nada,

Yo creo que seria mejor pasarse por la CAM y luego ir a la cooperativa con datos frescos, tu podrias ir israelbi.

De las ultimas noticas que tengo es que como todos sabeis ya esta aprobado el proyecto de ejecucion y que en la cooperativa suponian que la calificacion provisional estaria pronto y que para finales del proximo mes habria una asamble para que aprobemos a la constructura, imasatec y que alli nos darian los planos y una fecha para elegir vivienda y que ya pues en 15 dias empezarian os ea que segun me dijeron seria para julio.
Que opinais, esta vez ya sera que si y recibiremos alguna buena noticia o sera como siempre otro mes mas, yo sere positivo y confiare en que ya se ponga en marcha.
Saludos
 
I
israelbi
21/04/2005 08:21
Por cierto gomez bravo, ¿fuiste a la cooperativa al final? ¿Qué te han contado?
 
I
israelbi
21/04/2005 08:20
Estaría bien ir antes a la CAM para que nos digan en qué estado se encuentra la calificación. Es más, si nos lo pueden dar por escrito mucho mejor. Así cuando vayamos a la cooperativa no nos podrán contar milongas.
A lo mejor el miércoles de la semana que viene podría pasarme por la CAM pero no es seguro porque tendría que pedir permiso en el trabajo.
 
P
parla
19/04/2005 11:51
No teniamos ya constructura y era imasatec, tambien nos dijeron que empezarian a construir para mayo o junio y mayo esta aqui ya y nada de nada, van despacio o no les interesa que vayan rapido, me da a mi que es lo segundo qu eno les interesa mucho que esto corra, yo puedo ir a partir de las seis.
 
nuska
nuska
19/04/2005 10:50
Buenos días:
He llamado a Acento y me han confirmado que el proyecto de ejecucion está aprobado por el Ayuntamiento de Parla.
Si lo he entendido bien, tienen que presentar el proyecto ante Junta de Gobierno y estos nos darán la Licencia de Obra. Esta licencia junto con el proyecto la presentarán a las constructoras para que les den presupuestos y entonces será cuando se pongan en contacto con nosotros para que aprobemos el presupuesto de la constructora que más nos convenga.
Me han dicho que creen que para entonces ya sabrán algo de la calificación.
No me han dicho tiempos concretos pero supongo que "las cosas de palacio van despacio".
Yo el jueves por la tarde a partir de las 19h lo tengo libre. Así que si alguien más puede que me avise y nos acercamos a preguntar, aunque seguramente no nos dirán mucho más de lo que sabemos hasta ahora.
Muchos saludos para tod@s.
 
P
parla
19/04/2005 08:03
Buenos dias,
Preguntarle a gomez bravo que le han dicho en la cooperativa, para preparar otro grupo para ir por la tarde, a partir de que hora podeis ir??
yo tampoco puedo acercarme a la comunidad de madrid por mi horario, pero yo creo que lo de califacion no os huele a que parece que es la excusa para que no empezar a construir, a ver que le han dicho a gomez bravo y si nos cuenta cosas positivas.

Saludos
 
M
mayki
18/04/2005 11:55
Hola, efectivamente llamé al teléfono que me facilitó ISRAELBI de la Comunidad de Madrid y por teléfono no me pueden dar ninguna noticia. Me dijeron que fuera en persona a la oficina que tienen en la C/Príncipe de Asturias y allí me atenderían. Pero llamé a esta oficina tambien por teléfono y me dijeron que no me podían antender porque ellos se rigen al nuevo plan no al plan antiguo que es en el que estamos nosotros. Asiesque al final nada de nada. Me gustaría ir a la Comunidad de Madrid, pero por el horario de mi trabajo me es imposible, a ver si alguno podeis ir para ver qué pasa.

Un saludo
 
I
israelbi
15/04/2005 17:29
gomez bravo, ya nos contarás que te han dicho. Si acaso intentaríamos ir otro grupo otro día por la tarde. Si nos dicen que siguen sin saber nada de la calificación, intentaría acercarme un día por la mañana a la CAM a ver si me dan algún papel por escrito con la situación actual para poder llevárselo a la cooperativa y pedirles explicaciones.
 
P
parla
15/04/2005 09:31
Cierto que es una buena noticia ahora las cosas que me preocupan son:

- Calificacion provisional que pasa con ella.
- Fecha de entrada a construir.
- Fecha de entrega de los pisos
 
nuska
nuska
15/04/2005 08:39
Hola!!! Por fin alguna buena noticia. Aunque que tarden tanto con lo de la calificación me huele un poco mal. Tal como dijo un señor en la última reunión de La Plataforma a veces las coperativas no terminan de poner todos los papeles en regla para que se retrase la fecha de calificación hasta una nueva subida de modulo. Espero que este no sea nuestro caso!!!
Os agradecería mucho si alguien se acercara a preguntar a la coperativa. Para mi es practicamente imposible. Si tengo un rato en el curro les llamaré a ver que me cuentan.
Por fin parece que esto se mueve. Estos dos años se me van a hacer muy largos!!!
 
G
gomez bravo
14/04/2005 23:44
Hola vecinos..

la noticia....genial... al menos aunque no sea el 100%, ees algo.. porque estabmos todos muy preocupados con el asunto. aun asi, yo el lunes me pasare por la cooperativa pra saber cosas alli in situ..(si no me lo impide la gripe, claro).
buneo quien se viene conmigo??? el lunes a las 10 ;30h en acento.
 
P
parla
14/04/2005 22:41
Algo es algo claro esta, pero como bien dice israelbi, lo de la calificacion ya es preocupante, y lo de elegir constructura no se si sera una trama de la cooperativa para atrasar la entrada en construccion porque con el proyecto de ejecuccion aprobado ya se puede entrar a construir, bueno con unos permisos que puede ir ya pididiendo para poder empezar a construir ya, yo creo que seria bueno ir varios a la cooperativa, con una lista de preguntas que todos nos hacemos y que nos aclaren un poco, podemos hacer una lista de preguntas y fijar un dia, o que lo pregunte la gente que vaya por la mañana la proxima semana, ya que creo que es mejor ir personalmente que siempre es mejor que llamar por telefono.
Que opinais??
 
I
israelbi
14/04/2005 17:46
Gracias por las buenas noticias. Lástima que sólo sean un 50% de lo que esperábamos (aún queda la calificación). MAYKI, te paso el número de teléfono y el de expediente por si llamas. Te aviso de que no pueden dar información por teléfono. Yo la última vez que llamé conseguí que me dijeran algo pero después de un rato dándole pena a la chica de allí :D.

NÚMERO DE EXPEDIENTE: 10-GP185.5/2004
NÚMERO DE TELÉFONO: 914208002 y 914208052

Una cosa que no entiendo es por qué no quieren empezar a construir ya si tienen el proyecto aprobado y pueden hacerlo. Y lo que es más raro, ¿van ahora a pedir presupuesto a constructoras? ¿No tenían ya a IMASATEC que lo iba a hacer?

En fin, a ver si por lo menos elegimos piso que ya es algo. Así sabremos por lo que estamos pagando cada uno.

SalU2 a todos.
 
M
mayki
14/04/2005 16:38
Efectivamente Parla, han aprobado el proyecto de ejecución el Viernes, no os lo he podido decir antes porque no tenía internet, pero es cierto. También ayer llamé a la coperativa y estuve hablando con ellos. Sobre la calificación del terreno todavía no sabían nada. Y sobre la aprobación del proyecto tampoco, que era la primera noticia que tenían (esto fue ayer). Le comenté por supuesto lo de empezar a construir, y me dijeron que sin la calificación no, pero cuando el Ayuntamiento le confirmase la aprobación del proyecto, que como muy bien has dicho sera aproximadamente de 10 días, porque en este tiempo el Ayuntamiento hace unas gestiones, ellos empezarían a pedir ofertas a constructoras y nos reunirían para comentarnos las ofertas y demás. Como no, le dije también que vamos un poco con retraso en las fechas, ellos me dijeron que no, que a nosotros ya nos dijeron que la entrega de pisos sería en el 2006 ò 2007, yo les dije que no, que a mí por lo menos me dijeron a finales del 2006 PRINCIPIOS del 2007. (Que Enero no es igual que Diciembre del 2007) ¿o no?. Asiesque eso es todo. Por cierto alguien tiene el número de teléfono de donde hay que llamar para ver que va el tema de la calificación? también teníamos un número de expediente, que nos dió nuestro vecino ISRAELBI, esque así llamo a ver qué pasa. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento