Volver al foro
I
israelbi
08/08/2005 15:42

MEJORA - Urbanización

882 lecturas | 11 respuestas
Para reabrir un poco el debate de la piscina, ¿qué opináis ahora que sabemos lo que costaría? Yo sigo indeciso la verdad y me gustaría vuestra opinión. :D
 
P
parla
14/08/2005 19:17
Pues si va a ser un charco, y va a suponer el retraso de las obras no estoy a favor de la piscina, pero no se podian habernos informado mas la cooperativa de las mejoras algo mas detallado, por ejemplo con la piscina indicar los metros el terreno que tienen, no se mas detallistas.

Por cierto me parece una pasada el tiempo que han tardado en darnos los planos y las mejoras vamos que tampoco es para tanto, que en hacer 7 fotocopias no se tarda dos meses, y si os fijais bastante poco detallado, vamos que en dos meses se podian haber esmerado mucho mas, darnos un plano de la urbanizacion mas detallado que se viera mejor, con distancias, medidas de las habitaciones, darnos unos planos de los garajes, trasteros, poner mas detalles de las mejoras, de los precios del piso, del IVA que nos quedaria por pagar, vamos que dos meses para 7 fotocopias con tan poco detalle me parece una pasada, imagino que opinareis los demas lo mismo.
Y otra cosa no entiendo muy bien el porque de tanta prisa en elegir las mejoras y el porque tan poca prisa en elegir la vivienda, porque para una cosa estamos de vacaciones y para otra les da igual.
 
C
crespen
14/08/2005 17:20
Pues creo que con total seguridad la piscina retrasara las obras,porque es algo con lo que no contaban.Ademas creo que el terreno donde va no es muy grande y por supuesto que los costes que acarrea son muchos,porque como dice garcin,hay que pagar un socorrista,mantener los jardines,el agua,ph,la limpieza de los vestuarios,etc
 
P
parla
14/08/2005 14:07
Si eso supondria un retraso para las obras desde luego que votaria que no a la piscina, es cierto que es algo que o se hace ahora o ya no se hace, y si es verdad que incrementaria la comunidad, estaria bien saber que medidas tendria la piscina porque si va a ser un charco pues votaria que no, si es mas grande pues se podia votar que si.
Una buena idea podria ser que estubiera climatizada, poner unas placas solares para calentar el agua de la piscina y asi poder bañarnos durante todo el año, para aquiellos que les guste dañar en plan de hacer deporte, claro esto solo podria ser factible si la piscina es grande.
 
I
israelbi
13/08/2005 21:44
Eso es muy importante. A ver si alguien se acuerda de ese detalle o si puede llamar a la cooperativa que lo pregunte.
 
A
alos
11/08/2005 11:23
A ver si alguien me lo puede confirmar, en la última reunión no nos dijeron que si se incluía la piscina supondría un retraso en la obras, pq tendrían q modificar el proyecto y todo eso.
 
I
israelbi
11/08/2005 08:52
Es cierto que esos 63,80 euros más al mes, sumado a las otras posibles mejoras que salgan elegidas es una pasta a pagar durante 11 meses. Si lo tienes ahorrado antes mejor, pero si no es así puedes llegar a pagar bastante al mes.

Yo he estado preguntando a amigos que tienen piscina, y el caso más parecido al nuestro es el de una comunidad de 198 vecinos, que además del mantenimiento de la piscina (socorristas y demás) tienen un conserje 24h y jardinero. En total pagan unos 91 euros al mes. Como nosotros no tendremos conserje (no le veo mucho sentido para la tipología de 4 torres independientes), saldría más barato. Con esto no estoy defendiendo la idea de poner piscina porque en mi caso no soy muy piscinero, pero creo que llegaría a utilizarla más que las pistas deportivas. Además no creo que bajemos los más de 200 vecinos al mismo tiempo a mojarnos el culo jeje. Yo con mojarme un poco y tumbarme a leer un libro o a echarme la siesta tengo bastante. Bueno, eso si ponen hierba que tampoco sabemos si tendremos jardín. En los planos sólo vienen unos dibujos de árboles :?

En definitiva, los que lo tengan claro que voten que sí y al final todos aceptaremos la opción que salga.
 
G
garcin
10/08/2005 23:59
Hola vecinos primero decir que nosotros no participamos mucho porque tenemos problemas con internet.De momento a nosotros tambien nos ha llegado la lista de mejoras las hemos estudiado y respecto al tema piscina pensamos que no es solo pagar 63.80 euros durante nueve meses que si hacemos numeros son casi 600 euros de los cuales no sabemos si todos podemos disponer de ellos mas las mensualidades y las cuotas dobles y no solo es eso hay que pensar en el incremento de la comunidad y el mantenimiento que conlleva todo el año (mantenimiento piscina,agua,cloro,socorrista,jardinero)para algo que se va disfrutar tan solo dos meses al año porque habra vecinos que como nosotros en verano salgan fuera unas semanas.Tambien queria recordar que el terreno del que dispones no es como para poner una piscina olimpica y realmente para meter a mas de 200 vecinos en una bañera grande como si fueramos sardinas pues no me parece ni comodo,ni practico,ni BARATO.
Esta es nuestra opinion y nosotros votaremos NO a la piscina respetando la opinion final de la mayoria.
 
G
galeste
10/08/2005 17:59
A mí me parece un acierto votar a favor de la piscina, el precio realmente no es muy elevado, y si no lo hacemos ahora nunca lo haremos... Animaros y tengamos piscina!!!!
 
P
princose
10/08/2005 00:45
Estoy de acuerdo en que sale barata , porque es asi, pero , ¿cuantas mejoras habeis elejido?¿solo quereis la piscina como mejora? Lo digo porque una mejora tras de otra ya no es una cosa barata , y pasa a ser un lujo y hay cosas mas importantes, no creeis.Pero que logicamente si sale pues se paga y punto.
 
J
jgs_99
09/08/2005 21:58
Estoy de acuerdo contigo marandi, sale muy barata y el mantenimiento sera igual de barato, porque somos muchos vecinos. Merece la pena
 
M
Marandi
09/08/2005 12:22
A mí me parece que por la miseria que cuesta merece la pena darnos el lujo. Yo creo que siempre hay que valorar la relación calidad/precio no buscar ni lo mas barato ni lo mas caro. En este caso es un lujo que nos sale por 4 duros.Yo lo veo muy claro y la pienso votar.Saludos vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento