Volver al foro
W
Walko
07/09/2005 23:30

NUEVAS FOTOS

¿Cómo van las obras de construcción de las torres cercanas a nuestra parcela?

1.135 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos, el fin de semana pasado estuve en las obras con mi novia e hice unas nuevas fotos para que veais como van. La verdad que esta bastante avanzado. Solamente comentaros que hay varias fotos: unas con referencia a nuestra parcela en la ejecucion de los pilotes y los muros de contencion de tierras en los garajes y las otras son unas torres cerca de las nuestras cuya constructora es la misma y esta efectuando la construcción de dichas torres como lo haran con las nuestras. Miradlas y disfrutar como avanzan las obras. Pondre mas adelante alguna mas ya que no todas me cabian como un fichero adjunto. De todos modos si alguien quiere tenerlas porque no llegan se las puedo remitir.

Saludos.
 
P
parla
12/09/2005 23:02
Esperemos que sea solo un dia y mañana vuelvan al tajo.
 
N
net
12/09/2005 16:26
gracias por las fotos.
 
A
ampi
12/09/2005 12:01
NO CREO QUE HAYAN PARADO UNA SEMANA LA FESTIVIDAD REALMENTE ES HOY ASI QUE COMO MUCHO HABRAN PARADO HOY
 
I
israelbi
12/09/2005 08:04
¡¡¡¿Que han parado una semana por ser fiestas en Parla?!!! Supongo que será por otra razón porque si no, yo el año que viene la semana de San Isidro no curro por mis cojones :D
 
W
Walko
11/09/2005 22:02
Bueno vecinos, he estado leyendo vuestros comentarios y espero poderos aclarar algunas cosas mas. Las dos torres van en larillo de dos tonos, excepto un minimo que va en gotegran. En la vivienda tipo I de dos dormitorios el ladrillo es de color naranja y en el los demas tipos, II, III y IV tb van con ladrillo, pero de ladrillo gris por el color que aparece en la foto de las torres. Segun nos cometnarion en la reunion irian las torres en dos tonos de ladrillo lo cual diferenciaria la vivienda de dos dormitorios con las de tres. entre las vetnanas se ve un pequeño blanco que probablemente seria gotegran, junto con la subida de las escaleras ya que tb es blanco. Espero poderos haber ayudado algo mas.

Este fin de semana tb me he acercado a ver las obras y siguen viento en popa, aunque no se si por ser fiestas de Parla han parado una semana.

Saludos.
 
P
parla
10/09/2005 14:21
Evidentemente tienes toda la razon, que son todo especulaciones y que ningun piso cuando empieza es bonito, luego cuando empiece a coger forma ya vereis que bonito es.
 
G
gomez bravo
09/09/2005 00:26
hola vecinos...
Esta claro que ver un edificio en su esqueleto no es nada bonito.. pero dejemos que las cosas fluyan.... y nos soprenderemos..
un saludo
 
I
israelbi
08/09/2005 18:34
Pues cuando veas construir los nuestros te darás cuenta de que son iguales. El sistema es el mismo, el de encofrados integrales. Es decir, moldes que luego rellenan de hormigón. Lo que pasa es que luego al poner el ladrillo por fuera parecerá otra cosa. Pero hazte a la idea de que son exáctamente iguales.
 
M
Manolo_Elvira
08/09/2005 17:09
La verdad es que yo pensé lo mismo al verlas, que no eran muy bonitas...pero quizás será porque me había hecho otra idea, como por ejemplo otras torres que hay por la zona que son de ladrillos oscuros y claros. De todas formas se dijo que la fachada era aproximadamente un 95% de ladrillo (o eso es lo que yo recuerdo), así que me imagino que seran ladrillos, pero de color gris (bastante raro por cierto). Las partes de cotegran supongo que serán las zonas blancas de las ventanas y los tendederos. A ver si cuando empezemos a ver ladrillos nos gusta.

Por cierto, sobre las fotos que dice Walko de una cooperativa que son torres como las nuestras, esa obra la vi en persona y no me gusto nada, parece super cutre. Pero de todas formas vuelvo a decir lo mismo, los nuestros llevan la fachada de ladrillo visto, y esos son como planchas de hormigón o algo así, asi que supongo que no serán exactamente iguales (y lo espero por que de verdad os digo que me parecio cutrísimo).

Saludos.
 
I
israelbi
08/09/2005 12:49
Pues no son muy bonitas las torres no. Espero que una vez construidas mejoren. De todas formas en la foto no se ven muy bien, con eso de que el webmaster las reduce de tamañan no se ve nada. Walco, ¿podrías enviarme la foto de las torres para verla a su tamaño original? Mi dirección de correo es: israelbi@terra.es
Gracias.
 
C
cocolisa6
08/09/2005 11:14
¿lo gris es cemento? Que cosa más fea, no me gusta nada. Parece que hay como terrazas, o son ventanas?
 
M
MNMYLPL
08/09/2005 10:35
Gracias por las fotos, tenia ganas de ver ya algo de hormigon en nuestra parcela.
Saludos.
 
G
galeste
08/09/2005 09:18
Hola,

Gracias por las fotos, estan muy bien, por lo menos ya vemos una imagen de las futuras torres.

Sabeis alguno si la parte gris de las torres es ladrillo o es otro material?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento