Volver al foro
R
rsg
09/10/2005 21:53

Alguien sabe...??

¿Cuál es la altura de la torre detrás de los pisos?

885 lecturas | 4 respuestas
Quería haceros una pregunta, haber si alguien puede contestarme. He estado hoy donde y los pisos, y la cosa va bien, y me gustaría saber si conoceis la altura de la torre, que está a nuestras espaldas. Hasta el momento llevan 6 alturas y no se si subirán más o no. Estaría bueno saberlo, pq si es así, quizá cambie de opinión en la elección del piso, y lo coja mirando el otro lado(el descampado). Y ya que estamos, otra preguntita. En el cartel que hay en la obra, aparecen las torres, pero, según están dibujadas, serían en grupos de dos. Digamos que entre una torre y otra, estaria la escalera, más o menos. La verdad es que no queda feo, y hay bloques cercanos a los nuestros que son así. Pq en los planos que nos dieron hace tiempo, ponian las 4 torres individuales. Bueno, solo eso. Bueno vecin@s, que empeceis bien la semana.
 
P
parla
10/10/2005 14:40
No si te fijas en los planos cada torre tiene sus escaleras independientemente de la otras torres, por cada torre van dos escaleras si te fijas.
 
R
rsg
10/10/2005 14:30
Con lo de las dos torres unidas, queria decir lo siguiente: Las 4 torres, en dos grupos, 2 y 2. Y dentro de cada grupo, es como si fuesen unidas en un mismo bloque.No se si me explico. Se que suena algo raro, pero hay pisos por alli que lo tienen asi. Como si tuvieran dos torres, la misma escalera en común.
 
P
parla
10/10/2005 08:00
Si los pisos del otro lado son mas bajos que los nuestros, de eso si estoy seguro y seran 7 plantas como bien dice mayki, y de la escalera entre las torres, pues no se a que te refieres pero entre torre y torre no hay ninguna escalera, es cierto que las torres comparten el garaje y los trasteros de dos en dos y que entre dos torres estan mas proximas, pero no se que quieres decir con las escaleras, del suelo hacia arriba son individuales.
 
M
mayki
10/10/2005 00:19
rsg, creo que la altura de los pisos de atrás nuestros serán de 7 alturas. Creo que será así porque los de Bigeco tienen 7 alturas y todos tienen que tener una concordancia, igual que los de la avenida, como los nuestros, que tienen que ser de doce plantas. De todas formas para saberlo con seguridad, mira en Descargas del foro general, en la Adjudicación de parcelas, y a quién pertenezca la parcela de atrás, métete en su foro y pregúntales, así lo sabrás con toda seguridad. Y la segunda pregunta no la entiendo, a qué te refieres con eso de la escalera entre torre y torre?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento