Volver al foro
I
israelbi
24/03/2006 21:10
El tipo de piso es el VT1, VT2, VT3 y VT4. Efectivamente, la letra parece que es probable que la utilicen para distinguir las puertas (en lugar de números).

Por lo que veo, cuando nos den los pisos estaremos unos cuantos meses con obras. Yo también quiero hacer cambios y los haré antes de meter ningún mueble, que luego es más complicado y engorroso.

SalU2.
 
V
vanesa
24/03/2006 19:58
No será el tipo de piso?
 
nuska
nuska
24/03/2006 15:35
Hola.
Si os fijais en los planos de los pisos que tenemos, los que fotografiaron hace tiempo y vienen los metros, en la puerta de entrada de cada piso hay una letra:
VT2 - A
VT3 - B
VT4 - C
VT1 - D

Yo siempre he creido que esa sería la letra de cada piso.
 
M
MNMYLPL
24/03/2006 11:38
Hola, en cuanto a las ventanas prefiero el tipo "hoja" al de corredera, cuestión de gusto personal.
La puerta que da a la cocina al salón, no creo que la anule , simplemente quitare la puerta corredera y pondre una de las de tipo "fuelle".
Tambien tengo pensado ponerle tarima y si puedo, bajarle los techos para colocar alogenos, puesto que creo que los puntos de luz con los que contamos son insuficientes, por supuesto para mi gusto.
Como podeis ver tengo un poco de curro cuando me den el pisito.
Son solo ideas, pues todavia queda mucho hasta que podamos entrar en nuestras viviendas, y la forma de ver como queremos nuestras casa puede variar.
 
P
parla
24/03/2006 10:53
Pues en cuanto a las ventanas no nos han dicho si seran correderas, estas por un lado son mejores porque se ahorra espacio, la pega que tienen este tipo de ventanas es que son menos aislantes.

En cuanto a las puertas creo que las dos del salon son correderas, nosotros tenemos pensado en cuanto nos den el piso quitar la puerta que comunica salon y cocina ya nos pondremos en contacto con mas gente del foro cuando tengamos los pisos para hacer esta mejora y buscar a alguien que nos lo haga.

Y en cuanto al numero de las puertas la verdad no tengo ni idea a lo mejor no va por letras sino por numreos segun el tipo de vivienda.


 
I
israelbi
24/03/2006 09:48
Vamos a comentar un poco todo esto...

- Las letras como dices no tengo ni idea. Puede que sean números como donde vivo ahora.

- Las ventanas tampoco sabemos cómo serán. Si son correderas vienen bien para que no ocupen espacio al abrirlas. Si son de hoja la ventaja que tiene es que se puede abrir más la ventana y entra más aire. Ya veremos.

- El mueble del salón lo puedes poner donde quieras, eso depende de la distribución que quieras darle al salón. Yo en mi caso quería hacer una parecida a la de los planos, pero las puertas correderas me molestan bastante. Así que tengo pensado quitar por lo menos la que da a la cocina. La otra ya veremos.

Hale, le toca a otro comentar jeje.
 
F
floricienta
24/03/2006 09:23
Bueno como veo que esto esta un poco aburrido voy a lanzar algunas preguntillas por si sabeis algo sobre estos temas.
¿sabemos que letras corresponden a cada tipo de vivienda?? no se si el tipo sera la letra A, y asi sucesivamente, o empezaran con el tipo 4 letra A...?
¿las ventanas son de hoja o correderas??
¿las puertas del comedor son las dos correderas... eso no sera un problema para el espacio del mueble, ya que no podra ir pegado a la pared?
¿o esque el mueble va en la pared contraria a las puertas?
Creo que ya tenemos trabajo para el dia de hoy, jeje... y a ver si este fin de semana hace buen tiempo y podemos ir alguien y asi el lunes nos contamos que tal hemos visto el avance, si esque lo hay porque personalmente opino que van demasaido despacio
 
P
parla
23/03/2006 07:46
Pues no es que sean muy bonitos la verdad aunque tambien hay que tener en cuenta que todavia no estan terminados y que claro los nuestros por ejemplo iran con ladrillo por fuera y los tuyos pues iran con pinturas segun nos cuentas y bueno una vez terminados a lo mejor quedan bien.
Tambien lo que ocurre es que no estamos acostumbrados a este tipo de edificios, pero bueno hay que valorar tambien las ventajas que tiene aunque una que nos dijeron es que se construye mas rapido y eso no lo estan haciendo.
 
V
vanesa
22/03/2006 21:06
Los nuestros empezaron en Enero/Febrero del 2005, y se suponee que para Septiembre/Octubre de este año ya nos lo dan.A mi sinceramente es que no me gustan nada por fuera, pero que se le va a hacer¿verdad?

en cuanto a los azulejos de la cocina,los que nos entraban eras blancos, de 20*20 y el suelo practicamente blanco, pero nos ofrecieron dos mejoras bastante majas

De todas formas yo tengo alguna foto mas en la que la cocina y el baño ya esta alicatado del todo(con el alicatado que elegi como mejora)de las puertas que nos pondran y de como queda el tendedero con las rejas que ponen
 
R
rafiki_princess
22/03/2006 13:15
Buenos días, no se si os habrán mandado una carta en la cual indica que tenéis que facilitar el número de referencia catastral.
Pues bien nosotros si lo hemos recibido.
Si lo recibís, os quedareis sorprendidos cuando lo leáis como nos paso a nosotros, pero he de comunicaros que lo que tenéis que hacer es llamar a la Línea Directa del Catastro que es el 902 37 36 35 y allí ya vosotros preguntáis y os informarán de todo.
Les comente que no tengo ningún tipo de inmueble y ellos amablemente me han contestado que es donde estas viviendo en estos momentos ; en casa de tus padres, en casa de algún familiar, etc.
De ser en casa de vuestros padres y si la vivienda es suya de su propiedad en el mismo contrato de compra o en algún recibo, viene reflejado el número de referencia catastral, de no se así, que os especifiquen donde esta ubicado y si fuera alquilada, os preguntarán el domicilio donde estáis viviendo y a raíz de ello, os sacaran el número de referencia que tenéis que poner el día que tramitáis la declaración de la renta.
Una vez que tengáis el número podéis entrar en la siguiente página ovc.catastro.meh.es cuando estéis dentro vais donde pone acceso libre y justamente debajo le dais a Acceso a datos catastrales no protegidos.

Cuando estéis en la página, veréis varios puntos, pues bien vais al primer punto que pone referencia catastral y ahí tenéis que introducir el número con letras que os han facilitado donde el catastro y posteriormente, le dais a Consultar datos y ahí os aparece todo lo necesario.

Espero que haya sido de vuestra ayuda, si tenéis alguna duda llamarles.
Un saludo.
 
laura0024
laura0024
22/03/2006 07:33
Hola, pues por lo que decis no se ve mucho adelanto, yo este fin de semana sino llueve me pasare haber que tal van las cosas y me llevare la camara de fotos..
¿Alguien ha llamado a la cooperativa?
Saludos.
 
P
parla
21/03/2006 22:38
Esta bien me gusta que venga gente a visitar nuestro foro, bueno yo tambien de vez en cuando otros.
Por cierto vanesa puedes decirnos cuando empezaron a construir vuestros pisos es que como es la misma construcutra que la nuestra para darnos una idea de si vamos bien o retrasados.
 
I
israelbi
21/03/2006 20:12
Anda, ¿y qué haces tú por aquí vanesa? Me ha picado la curiosidad con lo que has dicho y he ido a echar un vistazo a tu promoción. Por la foto "2006-03-12 04" no se ven feos los pisos mujer, a mí me gustan. Además, vosotros por lo menos tenéis unos azulejos chulos con cenefa, porque los nuestros son horribles. Son blancos y no tienen ni cenefa ni "ná". Y la mejora que nos ofrecieron son igualmente blancos pero más grandes, ya se podían haber esmerado un poco.
 
V
vanesa
21/03/2006 17:02
Por lo menos los vuestros van recubiertos de ladrillo, xq los mios(Palma Este)van pintados de blanco y no se que color más, xq cada vez que vamos esta de un color distinto jajajajajajjaj.Lo impostante es por dentro
 
P
parla
21/03/2006 16:52
Pues poco avance entonces hay, con las ganas que tenemos de verlas subir y lo que cuesta, a ver si se pone a hacer horas extras y trabajar los sabados, o mas gente trabajando que a este ritmo no se termina en diciembre.
 
I
israelbi
21/03/2006 16:50
No te confundas cocolisa6, lo que viste es hormigón. Lo que te querían decir es que luego lleva ladrillo encima.
 
C
cocolisa6
21/03/2006 16:35
Muchas gracias por vuestras noticias. La verdad que sí miré las fotos pero ya me puse de tan mala le... que pensaba que lo que veía en la foto lo gris era cemento y no ladrillo. En cuanto al avance pues deciros que la torre 1 va por el segundo piso ya y las restante van más o menos iguales. La 4 que es la mía es la menos avanzada y van por el bajo. La verdad lo que más me ha gustado han sido las grandes avenidas que hay, y la distancia que existe con las torres de enfrente. No estuve mucho tiempo por que empezó a llover. Lo que más gracia me hizo fue la cantidad de gente que había paseando por allí. Es muy facil pasar.
 
F
floricienta
21/03/2006 15:17
No te disgusten por verlas de hormigon, como bien dice parla luego va con ladrillo gris, que no se como sera, y ladrillo rojo(bueno el tipico de toda la vida)y ya veras como quedan muy bonitas! por cierto a ver si nos cuentas como van y si han avanzado algo respecto a las ultimas fotos
 
P
parla
21/03/2006 14:16
No te preocupes por eso que no se seran asi, luego va un ladrillo recubriendo el hormingon, asi que por eso no hay problema ademas tu casa estara mucho mejor aislada que las del resto aparte de otras ventajas.
Bueno hay una foto y en la obra si te fijastes tambien hay un dibujo de como quedaran las torres, ladrillo visto de dos colores.
Y bueno ya una vez pasado tu disgusto nos puedes describir como vistes la zona de parla este y nuestros pisos en particular porque planta van ya y esas cosas.
gracias.
 
C
cocolisa6
21/03/2006 13:55
Hola a todos. Estuve el domingo viendo las obras y con respecto a la semana anterior (ví vuestras fotos colgadas) han avanzado algo pero muy poco. La verdad que esoy bastante ploff ya que me quedé un poco decepcionada. Yo no quería porque prefería ir (valga la redundancia) cuando las obras estuviesen más adelantadas pero al final accedí. Cuando entré por la entrada general de Parla Este vi una gran avenida con un montón de casas ya contruidas y la verdad que me iba gustando, pero cual fue mi decepción que cuando llegúe a la mía ví que la fachada de la casa era totalmente de hormigón gris( tipo de carcel)y todas las casas que vi anteriormente las que nos rodean eran todas de ladrillo, de diferentes tonos pero ladrillo visto, ¿vosotros sabéis si las nuestras se quedarán así? estoy con un disgusto tremenedo.
un saludo
 
P
parla
17/03/2006 11:36
Estoy con lo que dice MNMYLPL que se que todos tenemos muchas ganas de tener nuestras casas y de ver como seran los pisos y si bien es una obra bastante limpia, pero por si acaso mejor no entrar seamos un poquito responsables.
 
P
parla
17/03/2006 11:30
No estan mal las nuevas fotos pero podia habernos dejado una nota explicandonos como va cada torre, pero si parece que la cosa empieza ya a subir y la del interior esta bien, se ven buenos muros y qu ya estan las preinstalaciones eso ahorra luego tiempo por dentro, pero si estan bien.
 
M
MNMYLPL
17/03/2006 11:14
Fotos nuevas!!!! que sorpresa, gracias.
No me gustaría que nadie se molestase ni ofendiese, pero deberiamos evitar colarnos dentro del edificio en construcción.A todos nos gusta ver como estan por dentro las viviendas pero, si al hacer las fotos de los interiores ocurre una desgracia (que es dificil, pero puede ocurrir)tendrian que paralizar las obras.Lo peor no es que paren la obra, sino las lesiones o incluso la perdida humana por unas fotografias , en el peor de los casos.
EL INTERIOR DE UN EDIFICIO EN CONSTRUCIÓN ES MUY PELIGROSO.
Ademas si los de seguridad empiezan a ver que la gente pasa dentro de las viviendas sin terminar, seguramente se vuelvan a poner mas severos en dejar pasar a ver la zona.
Simplemente quiero hacer un llamamiento a la prudencia y si aun asi decidis seguir pasando, por favor tened mucho cuidado.
Saludos y animo que ya queda menos.
 
I
israelbi
17/03/2006 09:56
¡Coño, qué bien! Lo que no sé es por qué no hay más fotos interiores, ya que se ha colado el fotografo podría haber hecho más. Qué ilusión ver el pequeño distribuidor con las dos puertas de las habitaciones pequeñas. Gracias al aventurero, pero tened cuidado no vaya a pasar nada.
 
F
floricienta
17/03/2006 09:04
hay fotos nuevas!!! y del interior!! que chulas. stan genial, oye que adelantados van ya!! parece que la torre 1 es la que mas rapido van.
Muchas gracias por las fotos!
 
P
parla
17/03/2006 08:02
Una semana muy tranquilita la verdad, Que envidia tener ya el piso construido y estar a punto ya de irte a vivir a tu nueva casa.
A ver si se nos pega algo y esto empieza a correr.
 
I
israelbi
16/03/2006 18:15
Pues sí que está aburrido esto sí. Haremos lo que dices, ver fotos de otras promociones.
Un saludo.
 
F
floricienta
16/03/2006 16:58
Que callados estamos eh!! parece ser que no ha ido nadie este fin de semana a ver la evolucion de las obras, y este fin de semana con el puente seguro que aun menos.
Oye por si os sirve de algo y os apetece meteros en otros foros, los de Las Americas II ya has echo las visitas y hay fotos
 
B
balboaa
14/03/2006 17:56

Hola vecinos:

Nosotros tambien estamos impacientes por que la criatura crezca. Pero una vez que vimos una foto de la galeria nos hizo que pensar. En la foto aparecia una torre que estan construyendo al lado de nuestros bloques ,que debe de ir por el 7?piso, pero que esta sin paredes ventanas etc.. y una torre de los nuestros que va por el bajo pero practicamente la planta terminada con hueco para ventanas y todo a falta de rematar paredes etc.. con esto os quiero decir que tengamos paciencia y animo que ya queda menos.
Un saludo nuestros proximos vecinos.
 
P
parla
14/03/2006 08:40
La verdad es que no se ve mucho y no se puede uno hacer una idea muy buena de si han avanzado o no, pero de lo poco que se ve no se ve mucho alcance, y si es cierto tienen buena pinta los pisos de valdepelayos.
Y seria bueno que entre la gente del foro, o los que solemos entrar muy a menudo ya que hay mucha gente apuntado pero no entra o no participa, para hacer un buen seguimiento del piso que nos vayamos turnando y que por lo menos vaya uno de nosotros cada semana, bueno es solo una idea no se si compartida o no.
Y si avanza o no la obra pues ya son 9 meses de obra y desde luego la mitad no queda sino mucho mas, y si tiene que estar para diciembre de 2007 o espabilan mucho, incluso recuerdo que me dijero que este metodo es muy rapido y que estaria en menos de 18 meses que en 14 o 16 ya estaria.
O vemos que esto empieza a correr o yo creo que deberiamos ir llamando a la cooperativa para ver que pasa.
 
I
israelbi
13/03/2006 19:34
Pues por lo poco que se ve no parece que hayan avanzado mucho más. Por cierto, los pisos de Valdepelayos tienen buena pinta. Por lo menos no son tan feos como otros que hay por allí (que no quiere decir que sean malos claro).
 
M
mayki
13/03/2006 18:55
Parece ser que esta semana no nos hemos pasado nadie por nuestras obras, asiesque no podemos ver qué tal van. Me he metido en el for de Valdepelayos los cuales van a ser vecinos nuestros y han hecho este finde unas fotos en las que salen nuestros pisitos. Me da la sensación que van igual que la se mana pasada, ¿como lo veis? (tampoco es que se vean en las fotos muy bien nuestros pisitos, pero algo es algo.)

Las fotos son de Valdepelayos:
-2006-03-12-13
-2006-03-12-11
-2006-03-12-10
-2006-03-12-05
 
P
parla
13/03/2006 14:31
No se ha pasado nadie este fin de semana por la obra que nos informe de la evolucion de esta semana.
 
laura0024
laura0024
13/03/2006 07:27
Hola, alguien se ha pasado por la sobras este fin de semana?
Saludos
 
P
parla
01/03/2006 14:26
Si es cierto lo que dice israelbi, aunque en un mes se me hace poco el alcance,
 
I
israelbi
01/03/2006 13:26
En las fotos no aparece la primera planta todavía mayki, sólo los bajos. Como mucho está la estructura para hacer esa primera planta.
 
P
parla
01/03/2006 11:52
Cierto es eso no cuadra mucho, que vayan todavia por la primera planta cuando hace ya un mes que fuy yo a la obra y ya estaba la planta baja de la torre 1 y 2 y estaban ya empezando a poner las subjecciones para la 1º planta.
De todas formas estoy viendo en otras cooperativas y incluso van a terminar antes del plazo y eso que nuestro sistema es mas rapido.
 
M
mayki
01/03/2006 11:19
No puede ser que vayan por la primera planta esta semana, si la anterior ya el bajo y el primero por fuera ya estaban terminados, y además estaban poniendo la estructura metálica de la 2ª planta (hablo de la torre 1 y 2) y sino mirad las fotos.????????
 
laura0024
laura0024
01/03/2006 08:07
Yo tambien creo que van lentos, porque primero tienen que levantar las torres y luego por dentro tambien lleva mucho trabajo...solo nos queda confiar en su palabra, vamos yo todas las veces que he llamado a la cooperativa me han dicho que van bien, sin retrasos ya veremos.
Saludos.
 
P
parla
28/02/2006 23:11
Y que opina la gente del foro, creis que van lentos, y que en 11 meses estaran los pisos, yo creo que si que van un poco lentos pero ahora es cuando nos vamos a hacer una idea del avance de la obra, este mes lo veremos lo que avanza y ya nos haremos una idea, pensar que solo quedan 11 meses y todavia falta mucho que hacer.
 

Fin del hilo
81  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento