Volver al foro
M
MNMYLPL
02/04/2006 23:39

visita a las obras

¿Cómo avanza la obra de las torres en nuestro futuro barrio?

1.474 lecturas | 19 respuestas
Hola vecinos, hoy (02/04) me he dado una vuelta por la obra, para ver como avanzan y deciros que las torres 1 y 2 estan por la 4ª planta y las torres 3 y 4, siguen solo con los bajos. Supongo que hasta que no finalizen de levantar las dos primeras torres no empezaran con las dos últimas.
Otra cosa, si no estoy confundido, la obra del tranvia ya llega justo al comienza de nuestro futuro barrio (justo a la glorieta de los chalet).
 
C
cajondesastre
14/04/2006 16:51
No os preocupeis, sino es por unos sera por otros pero seguro que para mayo estamos todo parla este en nuestras casas, el 27 hay elecciones autonomicas y municipales, y son muchos votos que el alcalde de parla no querra que se escapen, aun asi tambien opino que las obras van un poco lentas, aunque yo estoy contento, soy del quinto de la torre cuatro, pero no entiendo lo de las torres 1 y 2, en fin mucha paciencia, es lo unico que nos queda, muchos saludos a todos.
 
P
parla
10/04/2006 22:30
Simplemente estamos comentando que haciendo una comparación de nuestra obra con el resto vemos que la nuestra avanza mucho mas despacio que las demás, vemos que obras con el mismo sistema y que han empezado solamente cuatro meses están ya muy avanzadas.
No creo que sea malo hablar de ello, se que cada uno de nosotros tiene un caso particular y que algunos no tienen tanta prisa en la entrega, pero la gente que vive de alquiler, los que tienen ya la fecha de boda, etc., pues si le corre prisa por el dinero que eso supone.
Pero todos estamos muy contentos con la cooperativa y por el momento no tenemos ninguna queja con ellos, solo comentábamos, que hablar no creo que sea malo, y que si es cierto que otra gente tiene otros problemas peores, pero eso no quiere decir que por ser un problema menos grabe te quedes callado.

Saludos
 
M
Manolo_Elvira
10/04/2006 18:03
Pues yo estuve el viernes por la tarde, dando una vuelta, y me parece que sois muy pesimistas. Había gente trabajando, por cierto, y eran casi la 8 de la tarde. Yo no me desepero, y estoy echo a la idea de que no entraré en mi piso hasta la primavera que viene por lo menos, y bien avanzada ya.

Pero vamos, que no entiendo que quereis decir con "insistir más", como si por eso fueran a meter más obreros a trabajar. Más que protesta la gente cuando les intentan estafar con los locales, por ejemplo, y ya habeis visto a nuestros futuros vecinos que les ha costado Dios y ayuda conseguir algo...pues no creo que por un retraso de un par de meses (si es que se da), se vaya a inmutar la constructora si es que alguien levanta la voz (que yo entiendo que tampoco es para levantarla en exceso).
Lo terminarán en el tiempo que puedan o quieran y si no se cumplen los plazos, pues supongo que se multará a la constructora como se dijo en la reunion. Y por otra parte estaremos en la misma situación que el 99% de la gente que se compra un piso, que no se cumplen los plazos. Tampoco es tan grave comparádolo con cosas que se ven por ahí, vamos creo yo.

Saludos y paciencia.
 
F
floricienta
10/04/2006 15:24
Yo tampoco he tenido problemas las veces que he entrado, y bueno parece que la cosa va igual de lenta que siempre.
Cambiando de tema, alguien ha ido a la coperativa a recoger eso del aval?? a ver si alguien nos puede informar de que se trata, y si habeis preguntado alguna cosilla a la cooperativa, aunque yo llamo de vez en cuando y segun ellos van fenomenal de tiempo, incluso mas adelantados...no se lo creen ni ellos...en fin, que van a decir...
 
I
israelbi
10/04/2006 14:32
Una vez me acerqué al parque que dices tú, pero no ví por dónde entrar, así que siempre suelo ir a los mismo sitios es decir, a la zona de Las Américas y también a los chalets que hay más abajo (creo que la calle Perú o algo así). Será que elijo mal el día :(
 
P
parla
10/04/2006 14:29
La verdad es que siempre que hemos ido hemos podido entrar sin problemas y nunca nos han dicho nada, porque entrada entras?
nosotros solemos entrar por el parque y nunca hemos tenido problemas, por el parque pero no el nuevo el de las comunidades donde hay un lago grande mas para alla del cementerio.
Saludos
 
I
israelbi
10/04/2006 13:53
El foro está de lo más aburrido. A ver si con un poco de suerte nos llaman pronto para ir a la reunión con el alcalde y así tenemos algo de qué hablar.

En cuanto a las obras, qué suerte tienes, yo estoy ya un poco cansado de ir y no poder entrar. Me meto para el cuerpo unos 45 Km (sólo ida) para nada. Y mira que tengo ganas de ver algo levantado, pero no hay manera.

SalU2.
 
P
parla
10/04/2006 08:09
Ah para la gente que no ha ido a las obras, que no he dicho como estaban.
La torre tres y cuatro siguen igual paradas por el bajo y la torre 1 estan por la quinta planta y la torre 2, terminada la planta 4, empezando con la quinta.
Como veis a avanzado poco esta semana.
Saludos
 
P
parla
10/04/2006 08:07
Hola,
Imagino que mucha de la gente del foro esta de vacaciones la verdad es que estaria bien que hubiera mas participacion.
Este sabado fuimos a ver las obras y estubimos tambien dando una vuelta por parla este, y la verdad me quede bastante decepcionado, al observar como las obras que estan a nuestro alrededor van a muy buen ritmo y la nuestra va un ritmo lentisimo, y ya cuando ves obras de la misma constructura y el ritmo que llevan si la comparas con la nuestra, por ejemplo palma este que empezaron cuatro meses antes de la nuestra y esta ya casi terminada, tienen ya toda la estructura, y las ventanas y ya alicatadas y enseyadas gran parte de ellas, y el numero de viviendas es casi el mismo, y luego ves nuestras obras y todavia estan por la cuarta planta en dos torres y por el bajo de otras dos, pues no me cuadra sinceramente no me cuadran.
Pero bueno vamos a tener todavia un poco mas de paciencia porque todavia estan a tiempo de terminar a tiempo, vamos a esperar y ver si es verdad eso que dicen que lo que mas se tarde es en alcanzar la cota cero y luego ya veremos como crece de rapido, y que todo va muy bien que no ha habido ningun problema y que para el mes que viene veremos un gran cambio, vamos a ver si es verdad porque sino vamos a tener que empezar a insistir mas.
Pero lo dicho no me cuadra ver como todas las obras de nuestro alrededor y demas van a buen ritmo ya las nuestras van tan lentos, ya sea de la misma constructura o de otras.
Esperaremos un poco mas para ver si es cierto lo que nos dicen que ahora vamos a ver crecer muy rapido los pisos.
 
laura0024
laura0024
04/04/2006 11:57
Y me acuerdo que cuando fuimos a firmar, nos aseguraron mil veces que si estarian para las fechas que nos habian dicho, pero que mentirosos que son.
Saludos
 
P
parla
04/04/2006 10:34
Si pero los plazos estan para cumplirlos
 
M
MNMYLPL
04/04/2006 10:09
Yo me mentalice hace tiempo de que no estaban para finales de este año, ni principios del otro. Yo soy de la idea de que nos las entregaran para mayo-junio del 2007. Que nos las entregan antes, mejor.
Saludos.
 
P
parla
04/04/2006 07:43
Si todos confiamos en que esten si quieren todavia tienen tiempo, peo no solo levantadas sino terminadas.
 
laura0024
laura0024
04/04/2006 07:41
Que ilusion hace ver las fotos y que ya vallan por la quinta planta...haber si voy este fin de semana..aunque no se si me dejaran pasar..
Yo tambien creo que van un poco lentos aunque sigo teniendo la esperanza de que para finales de este año esten las cuatro torres levantadas.
Saludos
 
P
parla
03/04/2006 22:36
Gracias por las fotos pero sigo pensando que van muy despacio y que a este ritmo no terminan en el plazo previsto, a no ser que empiecen a ponerse las pilas, pero bien.
Si tienen que estar en enero y estamos en abril, son 10 meses, solo hay que ver lo que han construido en 9 meses que llevan ya, la mitad de la obra desde luego que no muchisimo menos ni un cuarto llevan.
Si es cierto que se ahorra tiempo, pero vamos si quisieran estarian tambien subiendo en las otras dos torres y estan paradas todavia por el bajo.


 
I
israelbi
03/04/2006 20:57
Gracias por las fotos. Yo me llevé también la cámara pero no pude entrar, lástima.
 
M
MNMYLPL
03/04/2006 10:34
Se me olvido deciros que he mandado unas fotos para que las pongan en la galeria, lo que tarden, ya sabeis que depende del webmaster.
Chao.
 
M
MNMYLPL
03/04/2006 10:20
Me fije en otras dos torres,que tambien contruye Imasatec de la misma forma que las nuestras, y creo que con esta forma de construción si se gana tiempo.
Una vez que tienen levantadas las 12 plantas, las colocan un aislante por la parte exterior y luego el ladrillos visto, y por el interior a la vez que leventa cada planta hacen, tambien, la tabiqueria y las instalaciones, con lo cual es mucho tiempo ahorrado.
Pienso que van a un buen ritmo, claro que yo no me dedico a la contrución de forma profesional, por lo cual puedo estar esquivocado.
Saludos.
 
P
parla
03/04/2006 08:25
Bueno esta bien que la obra siga a buen ritmo, prefeririamos que fueran ya por la cuarta planta en las 4 torres, seria lo suyo.
En cuanto si construiran primero las torres una y dos y luego el resto, yo imagino que no, que sera igual que los garajes que primero avanzaron mas con las torres una y dos y luego se pusieron con las otras dos torres la tres y cuatro.
Y una pregunta como veis ela avance de la obr??
Cuanto crees que avanza cada semana?? yo creo que mas o menos cada semana avanzan una planta y media, aunque no se si hacen algo por dentro o no me refiero en los garajes.
como lo veis vosotros??.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento