Volver al foro
laura0024
laura0024
28/06/2006 07:21
Yo tambien tengo muchas ganas de ver mi piso, pero nunca he entrado, asi que tranquilidad por favor, que como pase algo en mucho tiempo mas no lo podremos ver.
Saludos.
 
P
parla
27/06/2006 19:46
Pues veo que somos mas personas responsables en acento parla este me alegra ver que tengo vecinos serios y responsables y que son solidarios con sus vecinos y que aunque tengas muchas ganas de ver los pisos, saben contenerse y saben del peligro que eso conlleva, y a ver si la gente que entre deja de hacerlo que ya no somos unos niños y que coño hay que ser un poco responsables, si se mata la gente de las obras y suelen ir con sus cascos con sus botas de proteccion ect, imaginaros la gente que va a las obras sin ningun tipo de proteccion y ya lo mas fuerte con sandalias.
Y si espero que esto no sea un post de insultos simplemente que seamos un poco mas sinceros y espero que los de acento lo vean y pongan vigilantes el fin de semana.
Ademas ahora hay mucho mas peligro en la obra, con lo de los ladrillos y las instalaciones.
Seamos un poquito mas responsables y esperemos a que esten terminados los pisos y este la obra limpia.
 
I
israelbi
27/06/2006 16:09
Yo tampoco he entrado, ya somos dos jaja.

Sin querer entrar en polémicas ni discusiones tontas, le doy la razón a floricienta, cada uno va a hacer lo que quiera. Pero en lo que no tiene razón es en lo de que somos lo suficientemente responsables. Creo recordar que en las verjas hay unos cartelitos muy bonitos que prohiben el paso a cualquier persona ajena a la obra, además de recordar que hay que llevar casco. No me parece de una persona responsable colarse, sinceramente. Yo al igual que Nuska tengo muchísimas ganas de ver cómo va a ser mi piso por dentro, pero me aguanto. Si alguien tuviese un accidente y las obras continuasen como si no hubiera pasado nada, me importaría un bledo si alguien se mata. Lo que me daría rabia sería que paralizasen la obra un año sólo porque a alguien le haya apetecido ver la casa por dentro. Dices que respetas a la gente que se cuela mientras no te perjudique, pero sólo te va a perjudicar si le pasase algo, con lo cual ya sería demasiado tarde. Yo creo que es mejor curarse en salud.

En fin, es un simple comentario. No haré más no sea que se vaya a convertir esto en un post de los del foro general que la gente no hace más que ponerse a parir y duran semanas (sin que lleve a ninguna parte).

SalU2.
 
F
floricienta
27/06/2006 15:48
Que me parece muy bien Nuska, que no voy a entrar en polemicas, somos mayorcitos y cada uno sabe lo que tiene que hacer y lo que no, pero creo que nadie de aqui debe decir a los demas lo que tenemos que hacer o lo que no, somos lo suficientemente responsables.
Y creo que este tema es perder el tiempo porque la gente hara lo que le de la gana hacer y yo lo respetare siempre y cuando no me perjudique
Un saludo
 
nuska
nuska
27/06/2006 15:34
Pues créetelo, porque yo no he entrado en la obra de mi cooperativa. Y ganas no han faltado, pero ya ves, aún queda gente responsable en el mundo, aunque sólo sea uno.
Así que a mí, si entras en la obra de tu cooperativa y te partes la cabeza, me importa un comino, pero te agradeceré que no entres en la mía por si acaso, no vaya a ser que te pase algo y en lugar de darnos el piso en 1 año no nos lo den nunca.
Y como yo no conozco a nadie del foro, si Fulanito dice que no entra en la obra pues le creo, y si Menganito dice que sí que entra, pues también le creo, y no les llamo mentirosos porque sí.
Sé que al final cada cual hará lo que quiera (y me parece estupendo) pero si hay un accidente van a pagar justos por pecadores.
Un saludo para todos.
 
F
floricienta
27/06/2006 15:03
Bueno creo que tampoco hay que sacar las cosas de quicio.
Es evidente que debemos ser responsables y no entrar en las obras, sobre todo con niños, pero creo que estos mensajes ya sobran, sinceramente no me creo que haya gente que no haya entrado.
Solo teneis que daros una vuelta por el resto de foros y vereis fotos del interior, y nadie se queja porque la gente hace fotos, al contrario, se lo agradecen, es una forma de controlar que te ponen las cosas que pides o que te han dicho, creo que no hay que ser exagerados, es evidente que entramos, asi que por favor, no seamos tan cinicos y decir las cosas como son.
Deberia de existir seguridad puesto que ya hay materiales, asi que la constructora o la coperativa deberia de poner remedio a eso.
Yo no me voy a llevar material de mi obra, pero os aseguro que los tanos estaran en el paraiso con todo lo que hay por todas las obras, asi que ya esta bien de tanta tonteria y llamemos a las cosas por su nombre
 
V
vanesa
27/06/2006 11:53
Yo soy de Palma Este, y cuando me enteré de que iban a abrir el barrio llamé a la constructuro para preguntar si nos iban a poner un guarda,y sus palabras fueron:

"si desde que se empezó la obra tenemos una persona contratada de seguridad en la parcela, pero es que hace lo que quiere.De todas formas, mientras dure la obras la seguridad es cosa nuestra"Yo alucino
Pues bien, al fin de semana siguiente de hacer esa llamada, es decir hace dos fines xde semana, me acerqué a las obras y SORPRESAAAAAA habia dos personas vigilando la obra, pero poco ha durado la cosa, xq el pasado fin de semana nos acercamos con unos vecinos y allí no habia nadie.
Yo soy de las que me entrado desde un principio a mi casa, a la urbanizzación.Sé que no está bien, pero es que es dificil contenerse.Ver que esta la tarima puesta, las vallas abiertas y no entrar.

 
laura0024
laura0024
27/06/2006 07:18
A mi me parece una buena idea, que pongan a alguien vigilando los fines de semana, yo la verdad que todavia no he visto a nadie dentro de nuestros pisos, en otros si, pero en los nuestros todavia no.
Luego no nos podremos quejar si se retrasan las obras porque le haya pasado a alguien algo.
Saludos.
 
P
parla
26/06/2006 20:38
La verdad es que es muy fuerte y de muy poco compañerismo la gente que se cuela a las obras, el domingo pasado cuando fuy a ver las obras tambien vimos a gente en las obras, y como no podia ser de otra manera hubo un pequeña bronca por su imprudencia y su falta de compañerismo, es que no entiendo como la gente es tan inconsciente y no se da cuenta de que la obra es un peligro y puede pasar cualquier cosa y que por culpa de un digamos x que se cuela para nada porque tampoco es que se vea mucho puede perjudicar a los 200 vecinos restantes.
Pues si alli estaban en la obra, con chancletas salian de la obra joder que poco inteligente es la gente y que poco solidaria y egoista es.
Estaria bien que pusieran un guardia en la obra el fin de semana para que no se colara la gente, la gente que tenga paciencia que todos tenemos muchas ganas de ver la obra.
Estaria bien llamar a la cooperativa para pedir que pongan un guardia el fin de semana y evitar asi que se cuele la gente.
 
I
israelbi
26/06/2006 19:48
Eso, a ver si tenemos un poco de cabeza. Seguro que no son de este foro porque ya comentamos los problemas que podríamos tener. De todas formas, si son de aquí y han hecho fotos, podrían mandarlas anónimamente al webmaster para verlas todos jaja (que tenemos ganas pero nos aguantamos y no entramos en la obra). Con esto no quiero decir que esté bien colarse ni que se cuele nadie para hacerlas, ojo. Pero si ya estan hechas...

SalU2.
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento