Volver al foro
T
tarara
30/08/2006 02:48

Piscina agua salada

¿Es la piscina de agua salada realmente recomendable?

1.234 lecturas | 0 respuestas
quería comentaros que no es oro todo lo que reluce!!
He ido un par de veces a la piscina d agua salada y, la cerdad, dejó mucho que desear:
- el cesped acababa de ser implantado y está todo seco y destrozado excepto en las zonas que acababan de ser regadas y estaba llena de charcos, vamos, que parecía un barrizal.
- el tamaño de la piscina más grande deja mucho q desear, entre otras cosas porque te tienes que meter hasta la mitad para que al menos te cubra por la cintura.
-solo en la piscina del tobogan creo que hay parte que cubre porque en la grande na de na.
- la pintura de la piscina está toda levantada
- no te obligan a darte una ducha antes de bañarte, entre otras cosas porque no hay presion en las duchas, es decir, que salen 3 gotas y de milagro.
- han pensado que ya que es playa estaria bien dar sombrillas a los bañistas el problema es que no te dejan clavarlas en el cesped (norma que nadie respeta) y lo que han hecho es dar unos pies de plastico para sujetar las sombrillas(no hay suficientes para tanta sombrilla), eso si, que no haga aire que si no, salen volando todas las sombrillas como ocurrio llegando una a caer al campo de football de al lado.
- los socorristas se dedican mas a tontear y a prohibir tonterias y luego dejan a los macarrillas que molesten a los bañista. en concreto a mi madre la dijeron que con gafas no podia entrar en la zona vallada de baños (ellos si llevan gafas de sol) y ya les dijo mi madre: si me quito las gafas de ver no veo na de na, además, no me voy a bañar.
- no dejan bañarse a los niños con flotadores, solo con maguitos
-hubo un accidente el miercoles pasado y por casi ocurre una desgracia. resulta que un niño se tiro por el tobogan y no se sabe como se quedo sin respiracion, exactamente no se si fue en el agua o dentro del aparato, pero vamos, que le tubieron que hacer masaje cardio-respiratorio.

-en cuanto que está lleno es verdad, porque tambien fui hace 3 domingos y madremía.

bueno, en mi opinion el gran problema es la apertura tan rapida. deberian de haberla abierto para el verano que viene porque deja mucho que desear.
ah! si pensais que porque he ido 2 veces si no me gusta es porque me saque un bono de 10 baños y claro, lo tendre que gastar!!!
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento