Volver al foro
P
PAIPER
23/01/2006 13:27
Hoola,
mary_farm estoy deacuerdo contigo tenemos que animarnos todos a escribir.., pero el anterior mensaje era para que entendieras que ni mucho menos era mi intencion reprocharte nada..es algo que no se me pasa por la cabeza cuando vamos a ser vecinas .te lo vuelvo a repetir si te sento mal, lo siento.
De hecho estaria genial que si tu quisieras, darnos los correos, para asi poder hablar mas tranquilamente.

Y por lo del terreno ¿ habeis ido a verlo este finde alguien? , bueno pues deciros que las fotos que mande la semana pasada se han quedado muy antiguas ya, porque se veia medio terreno sin sacar arena, pero esque ya han avanzado la otra mitad, van genial..¡¡
UN SALUDO
 
M
mari_farm
23/01/2006 12:31
Solo decir que lo unico que trataba de animar esto un poco,para haber si la gente se anima a escribir.Saludos.
 
P
PAIPER
22/01/2006 03:28
Hola,
Mari_farm, creo que te lo has tomado a mal el comentario.Pues he de decirte que ni mucho menos, lo dije para que hechaseis cuentas desde que habian empezado, no creo que haya sido para tomarselo asi, y si es asi, pues nada, lo siento, solo os trato de informar porque veo el terreno todos los dias.
Esque si vamos a empezar asi con malas contestaciones, mal vamos a llevar la convivencia, asi que espero que no te lo tomes a mal lo que te dije, te repito que no era mi intencion.
Aqui colaboramos todos, pero solo escribimos unos poquitos, y estaria genial que todos escribiesemos y contasemos los avances, pero nadie mas ( porque no vea el terreno amenudo o por circunstancias particulares ) no escriben, y parece que siempre escribimos los mismos.Asi que hay que aprobechar los que lo vemos para contar a los demas todo lo que podamos tanto MARY_FARM como LYO , como EACIF o todos los que puedan colaborar .Bastante hemos esperado para que ahora nos pongamos a regañar con cosas de estas.
¡¡¡¡ ESTAMOS EN LO MEJOR JOER...¡¡¡¡
venga, espero tu respuesta , y aunque suene repetitiva, no lo he hecho con mala intencion, deverdad,al fin y al cabo voy a ser tu vecina jaja, era para que todos pudieseis hechar las cuentas necesarias.

UN SALUDO A TODOS.
 
M
mari_farm
21/01/2006 09:18
PAIPER,pues nada habla tu solo y da tu toda la información,ok,ciao.
 
P
PAIPER
19/01/2006 21:10
oye, una cosa que se me ha olvidado decir, yo he mandado hace un ratilalo las fotos, aparte de las otras 3 que colgue el otro dia, lo unico lo que tarden los administradores en poner estas nuevas.
CHAO
 
P
PAIPER
19/01/2006 21:05
Hola denuevo, lo prometido es deuda, al salir del curro me he metido en el terreno y he hechado unas poquillas de fotos ya vereis que avanzado va a todo.
Mari_farm...ya hace casi un mes desde que vallaron, cuando lo puse arriba en concreto el dia 28 de diciembre.
cuando abran la pagina del caminodelmolino otra vez, metere alli todas las fotos denuevo, asi que estaros pendientes de aquel foro ya que lo conoce mucha mas gente.
UN SALUDO A TODOS , YA OS IRE CONTANDO LOS AVANCES JAJA
 
M
mari_farm
19/01/2006 16:30
HOLAVECINOS¡¡¡¡¡¡¡
El otro dia estuve hablando con Inmaculada,y efectivamente me dijo que habian firmado el papel con el ayuntamiento a los dos dias de eviarnos la carta.
Si sabes algo mas ir poniendolo.
Yo he visto que ya han vallado y han montado una caseta.
Saludos vecinos
 
P
PAIPER
16/01/2006 22:48
Hola., bueno , veo que esto esta un poco a pagado y me da la sensacion de que me voy a escribir yo sola casi casi.
Bueno os doy un poquito el parte de la semana ajajajjaja, es broma.., ya hay una zanja de unos 3 metros en medio terreno.Han empezado las lluvias y parece ser que se han parado un poco mas , pero bueno, eso es todo.
Y POR FAVOR ANIMAROS A ESCRIBIR, QUE ESTO ESTA MUY SOSO.
UN SALUDO
 
P
PAIPER
02/01/2006 11:48
hola a todos, feliz año vecinos, quiero desearos para este año muuuchas cosas buenas por ejemplo nuestro pisito jjajaja.

os he de decir que van genial, hoy estan ya con la escabadora grande y van bastante bien, en cuento a deprisa si lo comparams que han empezado hace nada..asi que chic@s que yo creo que va a ir rapidito..
UN BESO PAR TODOS...CHAO
 
E
eacif
30/12/2005 01:30
Buena....soy eacif en el foro de camino del molino...que esta muerto y enterraaaaoooo...bueno que grata noticia paiper, la verdad es que hace tiempo que no paso por el terreno...y no se como van pero me alegra ver que cumplen, y al dia siguiente estan currando en vallar el terreno aunque sean dias de fiesta.....bueno a ver ya empezamos la cuenta a tras......hacia junio 07.

eacif
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 16 (2007)
  • 2 (2006)
  • 167 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento