Volver al foro
J
jan2
18/05/2006 17:43
hola, a mi tb me pasa lo mismo y estoy llamando pero está todo el tiempo comunicando, me podiais confirmar el telefono?

Gracias de antemano
 
P
PAIPER
18/05/2006 13:19
Hola, LYO , a nosotros nos ha pasado lo mismo con la carta, no nos coincidia el dinero , efectivamente han contado como si fuesen 6 letras a pagar y fueron 7.LLame a inma y me preparo un nuevo certificado y ya lo tengo corregido.
por cierto, en cuanto a las obras,los de alquiler ya estan empezando con los pilares de los garajes, que en eso no me fije la otra vez y aller me di cuenta desde el trabajo.
UN SALUDO..
 
L
lyo2
17/05/2006 10:54
Buenas, estoy deacuerdo con tu descripción de las obras, porque eso mismo he visto yo esta mañana, el bloque primero avanza y el segundo están colocando los palets de ladrillos para tabicar, todo sigue su curso,La rampa del garaje esta muy inclinada, y también parece que va ser estrecho para que se circule en 2 direcciones, ya veremos.
Otra cosa, he recibido la carta de la cooperativa de lo que hemos pagado y no me coincide, tengo que comprobarlo, pero creo que pagamos en el 2005 7 pagares de enero a julio,y solo nos ponen 6 a nosotros,

Bueno, hasta más ver o leer.
 
P
PAIPER
17/05/2006 04:25
Hola..cuanto tiempo.. sin escribir.., bueno tampoco hay mucho mas nuevo..el bloque mas alejado del hospital esta completamente terminada la estrucura ya y esta mañana mehe fijado que ya tenian preparados los ladrillos para ir cerrandolo, son de color clarito, haber si puedo pasarme a hacer una fotico.
El otro bloque mas pegado al hospital ya se esta levantando..y como siga el mismo ritmo que el otro en mes y medio o dos esta la estructura hecha.
Haber si avanzan algo mas rapido con los de alquiler..que estan algo mas lentos.
Bueno lo dicho nohay nada mas....ah bueno si, una chorrada un poco grande...la rampa del garaje..(lo veis, una chorrada) la veo super pronunciada,alguien habeis pasado y habeis mirado ese detalle..veras tu, como la dejen asi, mas de un embrague nos quemamos jaja
UN SaLUDO
 
L
lyo2
25/04/2006 16:36
Buenas,
Esta mañana he sacado al perro por el parque de la Solidaridad, y he visto como curraban, estaban poniendo los carambucos del suelo de la segunda planta o el techo de la primera, según se mire, también llevaban unas cuentas columnas de la segunda planta, a ver si me levanto antes por las mañanas y me paso por el parque, porque es una gozada con el buen tiempo que hace darse una paseito mañanero con el perro y leyendo en periodico(parece de coña pero en el kiosco de mi barrio tienen un expositor con el metrodirecto y lo compro todos los días, jejeje).

Me parece que ya han empezado con los garages de los pisos de alquiler, eso eso que curren.

Bueno saludos.

LYO
 
P
PAIPER
24/04/2006 23:06
Hola..¡¡¡ bueno bueno...y esta sequia de comentarios que hay en esta pagina???? madre mia..animaros a escribir aunque sea para decir..¡¡¡ hola soy el del 2ºA ¡¡ JAJA..

Bueno..pues nada, el parte del lunes.., estan empezando a levantar el 2º piso..justito justito encima del mio.
Los letreros con el nombre de las calles tambien los han colocado ya.En el foro del Molino ya estaba puesta la calle era GREGORIO MARAÑON por si alguien no tuvo la oportunidad de entrar en aquel foro.
UN SALUDO
 
L
lyo2
11/04/2006 16:17
JO, SI QUE ES UNA PENA, NOSOTROS ESTUVIMOS SOBRE LAS 12:30 O LA 13H PODIAMOS HABER IDO JUNTOS, PERO NO PASA NADA YA IREMOS OTRO DIA, LO TENEMOS PENDIENTE. LA VERDAD ESQUE NOSTROS ESTAMOS MUY CONTENTOS, YA HAN HECHO UN POCO DE EL BAJO DE AL LADO, QUE VA A SER IGUAL QUE EL NUESTRO Y MAS O MENOS NOS HACEMOS A LA IDEA DE NUESTRA CASITA. NO SE SI ESTARÉ CONFUNDIDA PERO PARECE QUE EL BLOQUE PEGADO MÁS AL HOSPITAL ESTA MÁS ALTO, TODAVÍA NO ESTA CLARO.Y EL PORTAL YA SE VE MÁS O MENOS, CON SU RAMPITA.

UN SALUDO PARA TODOS Y TAMBIÉN OS DESEAMOS UNA FELIZ SEMANA SANTA
 
P
PAIPER
11/04/2006 13:42
Hola lyo2..¡¡¡ que pena que no nos cruzasemos, porque nosotros nos colamos el domingo tambien al mediodia, las 2 ultimas fotos que hay puestas son del domingo.Se ve la rampa del portal y todo y bueno para los que teneis patio, esta bastante bien.., hombre no es un patio enorme pero parece que vais a tener ahi un buen espacio extra..
¿ a que si que van bien? no veas como se nota de semana en semana casi..
que alegria que escribais, me siento tonta aveces escribiendo sola jaja..
Bueno que paseis muy buena semanita santa a todos y para los que salgan cuidadin con las carreteras...¡¡
UN SALUDO
 

Fin del hilo
168  mensajes<12345
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento