Volver al foro
P
PAIPER
19/07/2006 19:24

Eleccion de azulejos

¿Cuáles son las elecciones de azulejos, parquet y grifería para el proyecto?

8.584 lecturas | 98 respuestas
Buenas, bueno pues hoy hemos estado elgiendo los azulejos de los baños y de la cocina, al igual que nos han enseñado el parquet que vamos a tener y la griferia de los baños.Para la eleccion hemos estado los miembros del consejo rector y comite de obra y nada os cuento un poquito por encima lo que hemos elegido.

-Baño de matrimonio es azulejo grande de tono beige en la pared y tostado el suelo.

- Baño pequeño gresite ( azulejitos pequeños) en tono amarillo claro y la plaqueta del suelo grande en un tono de amarillo mas oscuro.

-Cocina blanco apagado (por llamarlo de alguna manera) y el suelo en un tono como salmon.

-Griferia monomando en color cromado.

-El terrazo de los patios y zonas comunes ( como escaleras ) en plaqueta de gres rustica ( muy bonita ).

-Las puertas interiores seran lisas macizas.

-Parquet color roble en espiga del corte ingles (por si alguno lo quereis ver).

Falta por ver la muestra de las ventanas que seran correderas en color aluminio blanco.
La puerta del salon sera corredera salvo la del piso que se queda centrado que no lo es.
Las puertas de los armarios seran abatibles por la cosa del espacio dentro del armario.
Y la puerta de la salida al patio sera abatible abriendo hacia dentro.

De todas maneras he mandado fotos al administrador de los azulejos y del parquet para que os hagais a la idea.
Tambien hay fotos de la cocina y algo mas ya que al final de la reunion pudimos pasar los que nos quedamos.
La fachada ya la estan pintando en un tono amarillo clarito que queda bastante original ( tambien hay alguna foto)

Ahora si que nada mas, espero que os guste las elecciones que hemos hecho.ya direis opiniones.
SALUDOS
 
P
PAIPER
10/12/2006 02:27
Hola Mary, pues no creo que pongan problemas ¿no? se supone que es algo en el bien de todos los vecinos..y al igual que se haran reuniones para ver donde poner maquinas del aire acondicionado, rejas, toldos etc etc..podremos proponer el cambiar a una ventana o similar de climalit blanco aunque sea de esas ¿ viseladas se dice ? que no dejan ver desde fuera..
Que alegria lo de los suelos, tiene que dar un aspecto estupendo poder verlos ya.
El piso de alquiler va a un ritmo buenisimo,yo creo que les estan entrando las prisas ya jaja ,porque en muy poquitos dias pintaron toda la fachada y parte de la trasera.
SALUDOS
 
M
mari_farm
09/12/2006 09:48
Yo lo que quieria preguntar esque si eso lo podremos quitar y no perjudica a la estetica del piso,los suelos estan muy chulos.Saludos
 
P
PAIPER
07/12/2006 16:18
hola mari farm, pues yo tambien me cole y es verdad que no se ve nada.., pero creo que no vamos a poder hacer nada, lo unico que me parece que vamos a tener que hacer alguna reformilla al entrar al piso los que queramos.A nosotros desdeluego nos gustaria dejar una ventana con sus correspondiente ventilacion..en otra cooperativa de getafe les ha pasado lo mismo que a nosotros, lo unico que a ellos encima se la han colocado mal y se les cuela el agua en el tendedero.., asi que cuando nos hemos colado nosotros esta ultima vez, me fije en como habian colocado las "lamas" y parecia que estaban correctamente.
¿ quedan bonitos los suelos no mari?.
bueno un saludo y feliz puente los que lo puen disfrutar..aunque se este en el pais de los faraones...jajaja
 
M
mari_farm
07/12/2006 11:16
Ayer me cole en los pisos en el mio en conclusion y eso que han puesto en la cocina no se veia nada,no se puede solucionar de alguna forma?
 
P
PAIPER
12/11/2006 22:19
Ahh que curioso, esperemos que no haya fugas o se nos pondran los techos "coloraos"..
¿ alguien ha estado este finde? esque estaban preparando para poner la escayola y el duelo de la cocina.., por si sabiais si lo habian puesto ya en el bloque mas avanzado.Haber si me acerco.
Saludos
 
H
Heavy
10/11/2006 18:49
Una vez que pongan la tela asfaltica, cubren de agua el tejado con miles de litros de agua durante un dia, al agua le hechan unos polvos de color (normalmente rojo) para ver si hay goteras.
 
L
lyo2
09/11/2006 17:07
Buenas, respecto a la prueba de agua no tengo ni idea de que es, lo unico que he visto es que están echando tela asfaltica en el tejado, que es para impermebilizarlo.
Un saludo
 
P
PAIPER
09/11/2006 16:17
Hola Heavy, pues yo personalmente no tengo niidea de lo de la prueba del agua.., se que estan ultimamente ucho por los tejados.., no se si sera eso lo que esten haciendo.Yo he pasado a las viviendas despues de todos estos dias de lluvias y no parece que haya calado nada.Haber si alguien del comite de obra sabe algo mas y te puede informar.Por lo que veo tienes un 2ºpiso no?
Bueno un saludo
 
H
Heavy
08/11/2006 19:15
Tengo una curiosidad, esta pregunta va para Paiper o para miembros del comité de obra, ¿sabeis si ya ha hecho la prueba del agua en los tejados? (para que no haya goteras, para que el techo aguante el peso ....)
 
P
PAIPER
07/11/2006 22:51
Hola, estaria bien la asamblea.., pero alomejor mas delante no?? aun es pronto para temas de cocina etc etc y la gestora querra aprobechar las asambleas cuando haya mas cosas de que hablar..pero si que podiamos ir diciendoles que para cuando tienen pensado realizar una porque claro..estando tan activa la obra no creo que hagan 1 por año como hasta ahora han estado haciendo..alomejor cada 6 meses podiamos reunirnos y que nos fueran informando.
En cuanto pueda,Sergio,llamare a jorge y le planteare el tema haber que le parece ok? .Claro que tambien propongo que aqui se hablen de temas que los que participamos en este foro nos gustase hablar en la posible reunion.
SALUDOS
 
S
sjk
07/11/2006 20:21
Hola a tod@s siento haber estado desconectado del foro, pero he estado sin internet en casa muuuuucho tiempo,jeje.

Podriamos proponer a losher una asamblea para tratar estos temas, ya que estaremos todos los socios. Así plantearíamos mejoras y veríamos el seguimiento de los demás cooperativistas. Porque si uno dice poner la cocina, otro paredes en liso, etc,etc y si cada uno tiene tres personas que lo apoyan (que no digo que sea el caso)pues no es constructivo. Así que llamaré a Losher para proponerlo e invito a nuestra presidenta a que también lo proponga para hacer más presión. Además nos serviría también para concretar el seguimiento de las obras confirmando las calidades a través del comite de obra.

serjunkie@hotmail.com
 
L
lyo2
03/11/2006 19:07
Buenas, en el tema de las cocinas parece que no llueve a gusto de todos, es complicado que nos pongamos de acuerdo en un tema tan personal como es la elección de una cocina, pero me parece bien el que se intente negociar con alguna empresa la compra de varias cocinas para conseguir un mejor precio o algún descuento. No conozco ninguna empresa de cocinas, ni se como trabajan, pero creo que en el foro estamos todos para conseguir el mismo fin, asi que me parece perfecto que se den opiniones, y que cada uno aporte lo que pueda.

Nuestras cocinas son un poco pequeñas, asi que tenemos que intentar encontrar una distribución buena, para aprovechar al máximo el espacio, podiamos entre todos intentar dar ideas de como amueblarlas, las cocinas son más anchas que largas y además tienen puerta y ventana que dan al tendedero, creo que en el tendedero va la lavadora, no tengo ni p... de decoración así que no digo más.

Doy la razón a Paiper, de que van bien las obras, escayolas y suelos en el más avanzado y dando yeso a tope en el otro, y terminando estructuras.Los trasteros van muy avanzados están bien de tamaño, aunque parece un poco estrecho el pasillo, así que para meter un piano va a ser un poco chungo, jejejje.
Bueno un saludo a tod@s.

 
P
PAIPER
02/11/2006 18:44
monika22 dijo:

hola a tod@s,
A esto ultimo que comentaba Paper es a lo que me refería yo, es decir yo no propongo que todos compremos la misma cocina, puesto que entiendo que habrá quien no quiera hacerlo, y lo respeto. A lo que me refiero es a que podemos buscar tiendas, modelos, mostrar las cocinas, y hacer un presupuesto en funcion de las personas que esten interesadas, aquellas que no lo estén que la pongan a su gusto. Es una sugerencia, lo cual no implica una obligación para nadie. Yo creo que por probar tampoco perdemos nada, o incluso lo que dice Paper, buscar tiendas en las que nos hagan precio por comprar X numero de cocinas..aunque cada propietario la elija a su gusto.
De todas formas noto un tono bastante aspero en el foro, recordad que vamos a ser vecinos y que para bien o para mal todos nosotros hacemos comentarios creyendo que va a ser por el bien comun, otra cosa es que nos podamos equivocar, somos humanos...un poco de comprensión...
saludos a todos

Por fin.., eso es justo a lo que me referia...se del caso como ya dije que contrataron ( los vecinos que quisieron) con una empresa de cocinas y les hhicieron el presupuesto por X cocinas e incluso diferentes modelos.Esque a veces no me explico bien..jaja, lo sientoo.
Con lo que dice monika de el ambiente, creo que en parte yeva toda la razon, parece que somos enemigos joer..un dia os paso el enlace de una coopertaiva que esos si que tienen problemas...buf...
Lo malo de los foros esque una persona escribe y la que lee no sabe exacatamente con que tono se queria referir y lo malinterpretamos..pero como ha dicho monika , todos somos humanos.
Bueno lo dicho..haber si los que se han colado a la obra pasan unas fotillos..´¡¡ , yo si tengo , pero no se aprecia nada.
Saludos.
 
M
monika22
02/11/2006 16:51
hola a tod@s,
A esto ultimo que comentaba Paper es a lo que me refería yo, es decir yo no propongo que todos compremos la misma cocina, puesto que entiendo que habrá quien no quiera hacerlo, y lo respeto. A lo que me refiero es a que podemos buscar tiendas, modelos, mostrar las cocinas, y hacer un presupuesto en funcion de las personas que esten interesadas, aquellas que no lo estén que la pongan a su gusto. Es una sugerencia, lo cual no implica una obligación para nadie. Yo creo que por probar tampoco perdemos nada, o incluso lo que dice Paper, buscar tiendas en las que nos hagan precio por comprar X numero de cocinas..aunque cada propietario la elija a su gusto.
De todas formas noto un tono bastante aspero en el foro, recordad que vamos a ser vecinos y que para bien o para mal todos nosotros hacemos comentarios creyendo que va a ser por el bien comun, otra cosa es que nos podamos equivocar, somos humanos...un poco de comprensión...
saludos a todos
 
P
PAIPER
31/10/2006 16:59
Mari_farm, escribeme al correo
paiper808@hotmail.com
 
P
PAIPER
31/10/2006 16:43
hola a todos, bueno lo primero ficegra,desde mis respetos, no creo que haga falta que me digas para lo que esta el comite de obra, supongo que ellos sabran sus cometidos.Puedes hacer la pregunta que por aki hay gente que pertenece a dicho comite.Otra cosa es vover a dejar caer lo del tema de la cenefa.., no me parece propio..va a seguir dando guerra.Lo de amueblar la cocina pues yo ya he repetido tambien que va a gusto de cada uno y aunque tu creas que no se puede hacer , en la mayoria de las cooperativas se suele hacer, no va dentro del precio de las viviendas porque se contrata a una empresa de cocinas que te suele dar varios modelos a elegir o incluso si cada uno cogemos la que nos de la gana dicha empresa nos hacen descuentos por comprar todas las cocinas ahi, te lo digo porque conozco el caso.Lo que yo me referia es que alomejor si en una junta se aprobase el tema de amueblar cocinas, no sabia si tendrian que ir ellos a valorar la empresa que las podria poner ( alomejor no me explique bien en su momento).
Lo de la columna no se sabe nada aun, registrado_ya el comite de obra creo que tiene que ir cada X tiempo, no se exactamente si ya habran ido o desde que se eligio lo del tema de los azulejos no les han vuelto a llamar para otro asunto.Yo en el tema del cumplimiento de los plazos se que si que esta todo correcto y vamos por buen camino.
Saludos
 
R
REGISTRADO_YA
31/10/2006 16:01
Sugiero a todos los participantes en este foro lean detenidamente el comentario escrito por FICEGRA el cual plasma perfectamente la realidad y subrayar el tema del seguimiento y control de la obra por las personas encargadas de hacerlo, sobre todo en cuanto al tema que en su día escribió RODAM y al cumplimiento de los plazos y seguimiento del control de calidad.
 
M
mari_farm
31/10/2006 14:50
Pues decir que yo para comentar esto me he informadoa antes.
Paiper una pregunta solo para ti por si lo sabes el otro dia me cole y en mi piso que tu sabes cual es los albañiles me tiene puesto letra a y la mia es la e supongo que es una distribucion que han hecho los albañiles un saludo.
 
F
ficegra
31/10/2006 10:47
Hola, es la primera vez que escribo pero no la que entro en el foro, yo no tengo vivienda en esta cooperativa pero si mis hijos, por lo que me atrevo a opinar.
Estoy de acuerdo con Registrado ya y con Jan2 en el tema de las cocinas, pero no ya solo por la cocinas sino por todo incremento en el precio que no estuviese anteriormente pactado. Para incrementar el precio habría que hacer una asamblea de cooperativistas y deberían de aprobarlo el total de ellos no bastaría en este caso las mayorias si no uno por uno todos, esto lo dice la ley, por lo que dudo mucho que se pueda hacer, que sirva esta información para cualquier clase de mejora (se incluye la cenefa)otra cosa es los cambios cuando el precio siga inalterable.
PAPER cielo, el Comité de Obra está para otros menesteres vease el caso de la columna, tabique etc de la que estan comentando en el foro, que revisen si en los planos está y las dimensiones y si podría haber mejorado, es decir para seguir el cumpiliento real de las obras si se adjuntan a proyecto y calidades ect. Que yo sepa el amueblamiento de las cocinas no es su cometido, ni es una obra.
Como veo que hay mucha desinformación en estos temas, lógico por otra parte puesto que la gran mayoría sois muy jóvenes no estaría demás consultaseis con vuestros familiares y en asociaciones de vecinos o de consumidores, no obstante yo prometo enviaros noticias de viviendas de cooperativas cuando disponga de un porquito de tiempo.
Un saludo
 
J
jan2
31/10/2006 09:06
Bueno yo quiero decir que ya que nos dijeron que los pisos nos los daban sin cocinas, pues que se quede asi, pq si no habría que hacer reunión para elegir pq en ese caso si que me gustaría opinar pq una cocina no es una cenefa,asi q en conclusión dejemos las cosas como están!
Un saludo para todos.
 
P
PAIPER
30/10/2006 00:13
Hombre, es eso estamos todos de acuerdo seguramente ( que cada persona tiene gustos personales), otra cosa es, que seguro que o se combocaria ninguna reunion, porque elegimos al comite de obra y ellos estan para estas cosas..entonces seguro que ellos mirarian las cocinas.
Alguien podia mirar o pedir presupuesto haber si nos hacemos a la idea ( me incluyo en mirarlo) de cuanto nos puede salir amueblar mas o menos una cocina normalita de 6 metros.
bueno sobre la obra..que os voy a decir.., lo que dijo LYO que va genial y que el piso mas pegado al hospital lo estan dando de yeso ya ...el suelo de las cocinas lo tienen preparado a la puerta de los portales para ponerlo, la escayola de los baños pasillos y cocina tambien la tienen preparada para montar, las cajas de electricidad empalamadas y cerradas..¿ que mas pedimos??.En los de alquiler les falta un suspiro para cerrar el ultimo bloque y ya estan con la tabiqueria interior.
Bueno vecinos, ya hablamos.
Saludos
 
R
REGISTRADO_YA
29/10/2006 00:04
Yo pienso que puede que NO sea tan buena idea, en primer lugar sería motivo suficiente como para convocar una junta en la que hubiera que votar, provocaría aun más retrasos en la entrega de los pisos, cada persona tiene unos gustos personales, y ese supuesto ahorro no estaría tan claro. Es solo mi opinión personal.
 
P
PAIPER
27/10/2006 13:24
Hola..¡¡ , hombre yo en parte tambien querria la cocina como yo quisiera.., pero si tambien lo hago porque creo que nos saldra mas barato..., pero claro tendra que ser segun el precio que nos ofrezcan, quiero decir si poniendolas todas nos salen a 3000 euros ( un suponer) y poniendolas a nuestro gusto las hemos vismo por los 3600
( por ejemplo) claro que me quedaria con la opcion de ponerla a mi gusto, porque no es dinero practicamente.Supongo que nos tendran que hacer algun tipo de presupuesto y enseñarnos los modelos de cocinas que va a haber antes de decidir nada.
Ademas nuestras cocinas van a tener que estar muy bien pensaditas, porque tanchiquitinas , tenemos que aprobechar el espacio al maximo.

UN SALUDO A TODOS..
 
L
lyo2
27/10/2006 12:56
Hola a todos, a mi novio y a mi nos parece mejor que lo de las cocinas fuera opcional, porque si por lo que sea no tienen ningún modelo que te gusta o has visto un modelo en otra tienda que te parece mejer, pues es una pena quedarte con una cocina que no te convence, al final lo barato sale caro. Me imagino que esto lo preferís así por el precio ¿realmente saldrán más baratas o se aprovecharan a venderlas al mismo precio y que en lugar de vender 1 vendan 54?.

Por lo demás las obras van muy bien, yo desde el sábado no lo veo, vi que ya estaban dando de yeso en el bloque pegado al hospital y que había gente trabajando dentro. No se si habrá algo nuevo.

Bueno un saludo para todos y buen fin de semana.

LYO
 
M
monika22
25/10/2006 15:22
Hola a todos,
Personalmente lo de la cocina me parece genial, contar conmigo. Lo ideal es poder votar entre varios modelos (al menos 3) ¿no os parece?, que no pase como con los azulejos, que a mi personalente me gustan mucho, pero podria no haber el caso.
saludos vecinos!!
 
P
PAIPER
23/10/2006 22:18
Hola mari-farma, a mi personalmente me parece una idea estupenda.Cuando los padres de mi chico se compraron la nueva casa lo que les hicieron es darles 3 modelos de cocinas a elegir.
Estaria genial la que tu propones, si no te gusta, abonas el resto de la diferencia.
Yo la ultima vez que estuve con la arquitecta se lo propuse, que amueblasen las cocinas y la ultima vez que hable con jorge calvo hace aproximadamente 2 semanas me dijo que seguramente si que las ivan a amueblar ya que en casi todas las promociones que el ha dirigido, las amueblaban.Haber que opinan el resto de los vecinos y si eso empezamos a proponerlo mas enserio a la cooperativa.
Saludos
 
M
mari_farm
23/10/2006 16:45
Cambio un momento de tema,sobre las cocinas,que me enterado que alomejor las ponen.
Expongo una idea recogida de una cooperativa de un familiar mio.
La cooperativa elige en modelo de cocina,los cooperativistas van a visitar la tienda de cocinas y si no les gusta el modelo cogen otro y abonan la diferencia.
Si alguien de por aqui lo puede sugerir si os parece buena idea.
Saludos.
 
P
PAIPER
23/10/2006 15:48
Hola, bueno, intentare ponerme en contacto con alguien del comite de obra.., o con alguien encargado de la cooperativa.Pero a estas alturas de la pelicula, no creo que se pueda hacer nada.Ademas sigo pensando que estara asi por algun motivo.
Saludos

 
R
REGISTRADO_YA
23/10/2006 13:03
Como parece ser que RODAM sabe bien de lo que habla sugiero a Paiper que se ponga en conocimiento de las personas encargadas del seguimiento de la obra para que tenga en cuenta esto y aclaren el tema.
 
P
PAIPER
22/10/2006 23:35
Rocio, he intentado escribirte al correo , pero me da tu direccion fallida.es tal cual la has puesto?
saludos
 
P
PAIPER
22/10/2006 23:13
Hola a todos, Rocio, sin animo de ofender, pero creo que esos temas ya estaran pensados por algun motivo, ami hay cosas que me gustaria que no estuviesen ahi..., pero lo estan, como pueden ser muros y otra cosa,pero creo que todo estara estudiado y desde hace bastante tiempo.Claro que hay muchas cosas que las han hecho para ahorrar, pèro porque realmente no es una vivienda en la que podamos tener todos los lujos que quisieramos.Mi salon tiene un muro muy extraño que se queda enmedio, pero yo no he dicho nada, porque pienso que estara asi por algo.

Un saludo
 
R
rodam
22/10/2006 17:13
la cuestion de las mochetas es k antes de k cubrieran las tuberias con las moxetas mi xico y yo nos metimos y estas eran de 90cm de diametro y estabas colocadoas como aunos 20 cm de la pared y de una forma un tanto zarrapastrosa por lo k pensamos k seria transitorio para k en elo k durara la obra si llovia k tuviera un lughar por el k bajar el agua . pero el otro dia mi xico vio k las habian cubierto con columnas de 40 *801 en cada habitación de los pisos de enmedio y en los de los laterales en dos habitaciones y k sabemos de sobra k esas bajadas las podian haber repartido algo mejor por toda la planta del edificio e iincluso por el hueco de la escalera pero eso les cuesta pelas habria bastado con haber hecho el desnivel de los desagues del tejado cada mas metros y la cuestión esta en que para cubrir una tuberia de 90 cm no hace falta una columna de 80 * 40 de todas formas la cooperativa nos ha dixo k ellos no sabian nada ,a mi me parece k si eso se tiene k hacer perfecto pero se podria hber hecho de otra forma ( k se puede) para kitarnos a las vecinos implicados los menos metros de vibienda posible, dfe todas formas agradeceria muxo k cada uno por su parte recogiera toda la información posible pork algo nos tendran k decir digo yo. gracias
 
R
REGISTRADO_YA
22/10/2006 14:59
¡Buenas tardes!

Independientemente de la formación técnica y conocimientos que tenga nuestro vecino para hacer una observación de ese calibre, yo sugiero que haga una llamada telefonica a Losher y formule la preguna, aunque pienso que su lógica tendrá y que todo el tema técnico a estas alturas ya este totalmente controlado. De todas formas todo lo aportado por los vecinos es util y bueno.
 
P
PAIPER
21/10/2006 13:55
Hola a todos, he llamado a un amigo fontanero esta mañana y me ha dicho que eso va a ser una bajada de agua flubial y que bajo reglamento tienen que tener una medida mucho mas ancha de la tuberia porque normalmente se mete un tubo de 110 de diametro de PVC y por si huviese una averia el dia de mañana no tuviesen que hacer gran destrozo al abrir y encontrar una posible rotura.Aunque quisieramos hacerla mas pequeña no pasaria la inspeccion tecnica de vivienda, me ha comentado que luego personalmente nos podemos meter en obras, pero bajo nuestra responsabilidad y que no es aconsejable tocar esas mochetas.
Esto es lo que os puedo contar de que lo que me informado, yo personalmente lo dejaria asi porque no me quiero arriesgar a que luego haya una averia y destrocemos media pared.
Espero haberos soucionado la duda.
un saludo a todos
 
P
PAIPER
20/10/2006 23:39
Hola Rocio, me alegro que te hayas unido a nosotros.
Pues no se ahora mismo que columna nos dices, no me se exactamente el piso, pero seguramente si esta asi es por algo ( que tampoco lo se, porque yo no entiendo de esas cosas) pero pienso que seguramente lo habran hecho por algun reglamento de esos obligados, no se si habra que hacer presion por eso.Pero vosotros que sabeis exactamente dode es.., yamar a la gestora y preguntar que porque es asi y nos cuentas Rocio que te dicen que ya nos dejas con la intriga.
Pudisteis hacer fotos por dentro? yo esque la ultima vez que fui con la arquitecta nada mas que hice fotos a la cocina.
un saludo
 
R
rodam
20/10/2006 14:47
hoLA PAIPER SOY ROCIO TE ACUERDAS K EL OTRO DIA NOS ENCONTRAMOS EN EL TRES AGUAS BUENO ERA PARA HACERTE SABER K EL OTRO DIA NOS METIMOS EN EL PISO Y VIMOS K EN TODAS LAS VIVIENDAS HAN METIDO UNA ROZA ( COLUMNA K TAPA UNA TUBERIA) DE 40 * 80 CM APROX. CUANDO REALMENTE NO HACE FALTA TANTOBUENO ME GUSTARIA HACEROSLO SABER A TODOS PARA K ASI PODAMOSHACER PRESIÓN XK ES INECESARIO ESSAS ROZAS Y NOS LA TIENEN K KITAR O DARNOS UNA SOLUCIÓN XK SE NOS VAN UNOS 3 METROS CUADRADOS DE VIVIENDA K LUEGO NOS METERAN EN LA HIPOTEKA.
PAIPER TE RUEGO TE COMUNIQUES CON MIGO A TRAVES DE ESTA DIRECCIÓN ( RLO111185@HOTMAIL.COM) ES MUY IMPORTATNTE Y NECESITAMOS ESTAR TODOS UNIDO PARA PODE HACER UNA BUENA PRESIÓN A LA CONSTRUCTORA Y A LA COPERATIVA MUXOS BESOS GRACIAS
 
M
mari_farm
13/10/2006 20:44
Debe ser que esta todo el mundo de puentazo,a mi la sandia me encanta...
 
P
PAIPER
13/10/2006 18:44
jajaja...por mi sin resquemores..yo soy de las que le gusta la cenefa...jajaja y mejor que hayas vuelto a sacar el tema..porque esta el foro un poco paradillo.
Saludos
 
M
monika22
13/10/2006 15:04
Buenas!!
A todos los que adoran y detestan la famosa sandia...deciros que la he visto en directo y he cambiado de opinion, ME ENCANTA LA CENEFA!!!!. Viendola directamente gana mucho.
pd: espero que nadie se sienta ofendido por sacar el tema de la sandia de nuevo...jajaja (sin resquemores)
Un saludo a tod@s,
 

Fin del hilo
99  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento