Volver al foro
M
MAV
21/07/2003 10:44

EN PROCESO

¿Cómo va la obra en el edificio?

526 lecturas | 4 respuestas
Buenos días de lunes.
Me pasé por allí el finde y ya que estaba, me metí para dentro a ver como va la obra......madre mía, pues no hay mierda por todos los lados.

Los buzones ya están puestos y los ascensores tb. Bueno, por lo menos las puertas. La escalera está pelada. Aún no han puesto nada de mármol. En la primera planta, todas las puertas están cerradas así que me imagino que estarán algo más avanzados que el resto.
En la mía ya han puesto el parquet, pero aun no lo han lijado ni barnizado. Las paredes están a pelo, sin pintar, y los baños, ya han puesto el marmol pero no los sanitarios. La bañera sí, pero la han tapado.
Bueno, y mas cosas, pero no sé cuales te interesaran.

En general, muy bien. Se ven buenas calidades.
Preguntame si quieres saber algo y te lo cuento si es que lo pude ver.
 
N
NOE Y ALMUDENA
22/07/2003 12:13
AL FINAL PUSISTE EL CARTEL EN LA FAROLA? YO LOS HICE EN EL TRABAJO PERO AL FINAL ME LOS DEJE Y NO PUEDE PONERLOS, POR LO MENOS YA SE HA APUNTADO ALGUIEN MAS, POCO A POCO,JEJE. LOS CANTOS VISELADOS EN LA PARED?? NO ME HAGO LA IDEA, PERO TIENE BUENA PINTA
 
M
MAV
22/07/2003 12:03
Que tal, vecinos!! El parquet es de tablilla recta, y la verdada es que queda muy bien. El baño de mármol, si te lo imaginas sin la capa de mierda, queda muy bonito. Las losetas de mármol de las paredes, tienen los cantos viselados, y le da un rollo así como muy elegante.
Por lo que pude ver, tanto los bajos como el 1er piso ya tienen las puertas de la calle puestas, pero son algo raras, pq no son ni tan cutres comno puertas de obra, ni son las definitivas. Me parece que son las blindadas pero sin el forro de madera.

Sinceramente, tal como lo vi, ya pueden correr si los quieren dar a finales de septiembre.....pero vamos, VAN A TENER QUE CORRER DE LA OSTIA:
 
N
NOE Y ALMUDENA
22/07/2003 10:52
HOLA QUE PASA!! AL FINAL TE HAS COLADO!!COMO ESTA PUESTO EL PARQUET? EN ESPIGA O RECTO? QUE TAL QUEDA EL MARMOL EN EL BAÑO? TENIA LA PUERTA DE LA CALLE PUESTA EL NUESTRO? TE ESTOY HACIENDO UN INTERROGATORIO EN PRIMER GRADO,JEJE. NOSOSTROS FUIMOS POR LA MAÑANA, STUVIMOS HABLANDO CON ROMAN Y NOS COMENTO QUE LOS QUERIA ENTREGAR PARA FINALES DE SEPTIEMBRE, PERO AL FINAL A VER QUE PASA.
 
C
Chicasta
21/07/2003 18:35
Mi marido y yo, hemos tenido la tentación muchas veces de entrar, pero como se pasea por allí el vigilante de la furgo no nos atrevemos vaya a ser que nos pillen. Nuestro piso es un bajos, y nos han dicho que es de los más avanzado que hay, y con lo que tu cuentas me lo creo, porque además tiene las persianas completamente abajo. Dices que las calidades parecen buenas, espero que cuando vivamos no empiecen a salir problemas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento