Volver al foro
C
Chicasta
08/09/2003 17:02

NUEVAS NOTICIAS SOBRE ENTREGA

¿Cuándo será la fecha de entrega de mi proyecto?

617 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, hoy he ido a las Caixa a sacar pelas, y me ha atendido el director. De paso le he preguntado si sabia algo de la fecha de entrega y me ha dicho que si. Que ha hablado con el promotor y que le ha dicho que seguramente la entrega sera en la fecha de contrato, es decir finales de octubre-principios de noviembre. Que creian que iba a ser antes, pero que la final no puede ser. Asi que chicos, nos toca espera un poquito mas.
 
B
berny
16/09/2003 19:28
hola a todos, sabeis algo de la entrega? hable con roman y dice q estan poniendo el suelo en las escaleras y q esta semana empezaban a acuchillar el parque, y q no sabia todabia la fecha exacta.
alguno de vosotros va a poner aire acondicionado, nosotros lo queremos poner pero no sabemos en q sitio instalarlo.
 
C
Chicasta
12/09/2003 00:36
Hola, en referencia al tema de las vallas, creo que son los balcones, si os fijais son igual pero pintados en el color de las ventanas, supongo que puede que sean las vallas pero faltara pintarlas.
En cuanto al tema del garaje, no sabia nada, pero hay algo que me preocupa, la comunidad no esta cerrada. Me explico, puede entrar cualquiera, ya que no han puesto una puerta en el garaje, me refiero a la separacion que hay entre nuestro bloque y el de al lado. Espero que no lo dejen asi, que colocaran una puerta para que tengamos intimidad, o por lo menos seguridad. Un saludo.
 
A
ayq
11/09/2003 09:24
LOS DOS BLOQUES SON DE LA MISMA CONSTRUCTORA AUNQUE SEAN DIFERENTES LA COMUNIDAD ES LAS ACACIAS PERO NO LA TENEMOS CREADA TODAVÍA PORQUE NO HAN ENTREGADO TODAS LAS VIVIENDAS, CREO QUE SERÁ EN ESTE MES. SALUDOS.
 
N
NOE Y ALMUDENA
10/09/2003 20:52
CREO RECORDAR, QUE EN LAS FOTOS DEL PATIO INTERIOR, QUE HABIA UNA FUENTECITA Y UNOS COLUMPIOS, PERO NO ME ACUERDO MUY BIEN.
LO DEL GARAJE ME PARECE INCREBLE, SI NO MUEVEN EL MURO HABRA QUE HACER ALGO. SUPONGO QUE CUANDO ESTE CONSTITUIDA LA MANCOMUNIDAD PODREMOS HACER ALGO MAS, AUNQUE LO SUYO ES QUE ESTE HECHO. HABIES CREADO MANCOMUNIDAD CON EL BLOQUE PEGADO AL VUESTRO QUE HAN ENTREGADO?? TENEIS COMUNIDAD AQUI?Y COMO SE LLAMA? VAYA INTERROGATORIO!!!
BUENO SALUDOS A TOD@S Y SEGURO QUE CON EL TIEMPO TODO SE ARREGLA, AL PRINCIPIO SUPONGO, POR COMENTARIOS DE ESTE FORO Y DE AMIGOS, QUE LOS PROBLEMAS SON NORMALES.
 
A
ayq
10/09/2003 11:41
para que os hagais una idea yo tengo un coche muy pequeño y como no entre bién tienes que maniobrar. Los coches que no entran son los grandes tipo Ford Mondeo,Seat Toledo, etc... pero todos los vecinos nos hemos quejado y queremos que muevan el muro un metro , que es posible.
Con respecto al interior a nosotros no nos gusta, han hechado oemigón han plantado 3 arboles y ya está y eso no res lo que vendieron, espero que cuando esté hecha la mancomunidad entre todos hagan algo mejor.
 
N
NOE Y ALMUDENA
09/09/2003 18:19
ESTAMOS APAÑADOS!!!!
Cuando vimos el giro que hay que dar nos quedamos alucinados, si tienes un coche un poco largo no gira,y aun siendo pequeño me da que tienes que hacer mil maniobras. Por curiosidad, que coches son los que no han sido de meter en el garaje?? Me parece de coña que pagues por un garaje y no te entre el coche. Lo de la puerta del garaje supongo que habra que dar la coña, pero como se supone que es o sera una mancomunidad, a quien reclamas?? Saludos a tod@s.
Por cierto, el interior ha quedado, a nuestro juicio y lo que esta hecho, bastante bonito no??
 
A
ayq
09/09/2003 15:47
Hola soy un vecino del bloque que está pegado al vuestro, y con respecto a la entrada del garaje es una autentica chapuza. Hay coches que no pueden entrar porque no pasan el angulo recto, esto lo comprobamos los tres primeros días porque la puerta del garaje que también es una chapuza se rompió hace 10 días y hasta el día de hoy no se pueden meter coches, tenemos que aparcar en la calle.
No quiero desanimaros pero nos hemos encontrado con un montón de chapuzas y problemas.
 
N
NOE Y ALMUDENA
09/09/2003 13:58
Yo hable con la caixa el lunes y me dijeron lo mismo, que para finales de octubre, ya nos estrañaba a nosotros que se adelantaran, mientras no se retrasen no vamos mal. Una pregunta, las vallas grises que estan por alli, seran las que rodean la urbanizacion??
Habeis visto la entrada al garaje?? Como te descuides un poco le metes a las esquinas, vamos a tener que tener un cuidado increible, la han heco un poco justa y encima hay que hacer un angulo recto segun pasas el paso de bomberos.
Saludos a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento