Volver al foro
N
NOE Y ALMUDENA
03/11/2003 18:13

ALGUNA NOTICIA??

¿Cuál es la posible fecha de la firma de los pisos que fuimos a ver?

1.591 lecturas | 9 respuestas
DESDE QUE FUIMOS A VER LOS PISOS LA INFORMACION PARECE QUE HA EMPEZADO A ESCASEAR. SEGUN TENIA ENTENDIDO LA INTENCION ERA DE ESCRITURAR A FINALES DE NOVIEMBRE, PERO QUE NOS LLAMARIAN ANTES PARA VER LOS PISOS DE NUEVO, Y COMPROBAR QUE SE HABIAN ARREGLADO LOS FALLOS, ALGUIEN SABE ALGO NUEVO SOBRE LA POSIBLE FECHA DE LA FIRMA??
 
M
Menchucarmen
16/03/2004 18:25
Acabo de apuntarme para contaros, que yo ya firme, y me dieron todos los papeles los que me sirvieron para dar de alta el gas. La luz y el agua me han dicho los de la compañía que sin falta la semana que viene se puede contratar. Yo queria y metiendo muebles, y haciendo algunas cosillas. Estoy muy contenta con la casa. El tema del permiso no se como esta pero no creo que tarde mucho. Yo creo que para el mes que viene podremos vivir alli.
 
N
NOE Y ALMUDENA
04/11/2003 17:38
LO DE LA ENTRADA DE BOMBEROS, CREO, QUE TIENE RAZON, TENGO QUE MIRARLO EN UNOS LIBROS, PERO CREO QUE LA LEY DEL FUEGO Y PROTECCION CIVIL DICE ALGO AL RESPECTO, SI ENCUENTRO ALGO LO PONGO POR AQUI.
 
N
NOE Y ALMUDENA
04/11/2003 17:37
HOLA BERNY! DARTE UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD, SI NO ME EQUIVOCO, AL COMPRAR UN PISO NUEVO HAS PAGADO EL 20% DEL VALOR DEL PISO, Y EL BANCO TE CONCEDE EL RESTO (EL 80&) QUE TU PROPIO PISO AVALA,CON LO CUAL NO NECESITAS, EN PRICIPIO, NADA MAS. PERO DE TODAS FORMAS PASATE POR EL BANCO Y QUE TE LO DIGAN. TENGO AMIGOS QUE HAN COMPRADO PISOS SIN TENER TRABAJO FIJO, Y AL NECESITAR SOLO EL 80% NO LES HAN PUESTO PEGAS. Y APRIETA A LOS DEL BANCO, SUELEN TENER SIEMPRE UN MARGEN DE MANIOBRA BASTANTE AMPLIO. SALUDOS.
 
C
Chicasta
04/11/2003 17:32
Hola Berny, en cuanto al tema de Roman te doy toda la razon, a mime va bien al sabado, a ver si conseguimos esta vez vernos. En cuanto a la rampa de entrada al parking, me dijo que no podia haber uan puesta porque es la entrada bomberos, pero no me lo creo, en fin lo tenemos que hablar entre todos. Hasta el sabado.
 
B
berny
04/11/2003 16:30
hola a todos, nostros tambien estamos de acuerdo con la reunion el sabado, hay muchas incognotas, para notros roman nos esta tomando el pelo, cuando nosotros compramos el piso dijo q el nos llevaria a caxia de cataluya toda lo documentacion para saber si nos daban un estudio antes de comprar el piso, ya q como no tenemos trabajo fijo nos daba miedo dar la cuota inicial sin saber q nos daban la hipoteca y pues supuestamente el se los llevo y luego nolo entrego diciendo q la caixa nos habia dado el visto bueno, y pa sorpresa mia al ver q caixa no me llamaba para hablar lo de la hipoteca, me acerque y resulta q no tenian ningun dato nuestro ni nombres ni tel ni nada y q nunca habian visto los papeles q le dimos nosotros a roman, y llamamos a roman y el le hecha la culpa al banco y dice q no hay ningun problema q al ser subrrogacion no pasa nada, no se enteran de nada ,y me cortaba como para q no le haga mas preguntas, vamos q el tio se esta poniendo muy raro.
cuando fuimos a ver el piso le preguntabamos por la seguridad, de q como era q se iba a ser q no tubiera una puerta en la entrada esa q comunica con el edificio del lado, muchas preguntas de las cuales se escaqueaba.
bueno ante todo esto quedamos el viernes de ir a la caixa para ver q nos dicen, la verdad esq estamos muy enfadados, menuda la que tenemos montada.
 
N
Number2
04/11/2003 16:17
La comisi´´on por cancelacion total o parcial en Caixa Catalunya es del 1 por ciento en ambos casos.
Lo pueden dejar en el 0, pero no lo pueden poner por escrito, solo de palabra.
S2

 
M
MAV
04/11/2003 10:04
El seguro de la casa que te obligan a hacer por lo visto es de catalana occidente y sale aprox. por unas 30.000 ptas / año, dependiendo de en cuanto quieras asegurar el contenido, lo que pasa es que en nuestro caso, nos interesa mucho las coberturas en caso de daños por agua, y en ese aspecto esta poliza anda un poco verde. Por eso nos comento Javier el del banco que ellos tambien trabajan a veces con Mapfre y que lo mismo se podia sacar un seguro algo mas barato al hacerlo con ellos.

Por cierto, que os comentaron al respecto de la comision de cancelacion?
 
N
NOE Y ALMUDENA
03/11/2003 20:00
QUE HAN OFRECIDO SOBRE EL SEGURO?? A NOSOTROS NO NOS HAN DICHO NADA.
 
M
MAV
03/11/2003 19:39
Buenas a tod@s. Pues de momento no sabemos nada nuevo.
Ahora mucha información sobre hipotecas y demás.
Qué os parace la oferta de Caixa Catalunya, pq me imagino que nos han hecho a todos la misma no?
Que opinion teneis sobre el seguro de la casa?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento