Volver al foro
M
Manakel
03/11/2003 22:19

NUEVOS VECINOS

¿Cuáles son nuestras preocupaciones como nuevos propietarios del bajo C?

930 lecturas | 3 respuestas
Hola nuevos vecinos,somos los propietarios del bajo c,y tenemos muchas preocupaciones con la nueva casa.
En primer lugar, aun no tenemos claro con quien vamos a contratar la hipoteca ,aunque es seguro que no vamos a subrrogarnos con CAJA CATALUÑA.
Tambien ,estamos preocupados con respecto ,al tratamiento privativo de los jardines, que segun la constructora en el ultimo momento son de uso y disfrute.
Pero nuestra mayor preocupacion es la ausencia de la valla,que en un principio estaba proyectada en las terrazas
traseras.
El sentimiento de inseguridad ,que nos causa esta situacion,nos ha hecho incluso pensar en vender la casa ,si no fuera posible remediarla.
A todo esto ,se le junta la PUTADA ,de tener plaza de gareje y no poder utilizarla ,puesto que es imposible entrar en el garaje.
Sobre el tema de la entrega de los pisos,Roman nos dijo ,que para no pillarnos los dedos, contaramos con los dos meses de marjen que da la constructora ,desde Noviembre
 
C
Chicasta
04/11/2003 21:54
Hola vecinos, con lo facil que podia ser todo. Roman nos dijo que el tema de la entrada del garaje se solucionaria, que moverian un murito que hay que pertenece a la zona comunitaria. Lo que pasa, que como el fallo lo ha tenido la constructora del otro edificio.... me parece que se lavan un poco las manos. Ahora, yo haria lo siguiente, no escriturar hasta que no solucionen todos los problemas. Tanto exteriores como interiores, porque quien nos dice que los desperfectos de los pisos los van a arreglar. Yo voy a pedir volver a ver el piso antes de escriturar, y si me tengo que ir a la OCU, me ire, estoy harta. Nos vemos el sabado.
 
N
Number2
04/11/2003 16:25
Hola vecinos , a ver si alguien puede pasarse por el ayuntamiento para ver si lo de la valla es por normativa del ayuntamiento, o se lo quiere ahorrar el constructor.
A mi me parece increible que nos obliguen a dejar las terrazas sin ningun tipo de valla.

A ver quien es el primero en rascarse el coche con la pared...hagan sus apuestas.

S2.
 
M
MAV
04/11/2003 10:01
Buenos días vecino. Al final has encontrado una oferta mejor en la hipoteca? Se puede decir en alto con quién y en qué condiciones? ;D
En cuanto a lo de la valla, yo supongo que no podrán dejarlo así, lo que pasa es que Román creo yo que ya anda algo perdido.

Y por lo del garaje, por qué dices que no se puede utilizar, por la super-curva a izquierdas con cambio de rasante "arráss" que nos han puesto en la entrada?
Ese es un tema que vamos a tener que solucionar en las primeras reuniones de vecinos pq me parece amí que el que tenga un coche tirando a grande, le toca quedarse en la calle.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 10 (2003)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento