ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
A Coruña A Coruña

A Coruña

Viviendas en Pinto
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevos Vecinos

Actualizado 06/11/2003
539 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
13 mens.
Usuario Circunstancial
05/11/2003 23:07
Buenas vecinos, somos los del 1ºC. Acabamos de incorporarnos al foro y estamos poniendonos al día.

Al parecer nadie se ha quejado de algo que para nosotros es gravísimo: el aseo. Tenemos un aseo que parece el cuarto de la escoba. La escalera interior invade de tal forma el aseo que lo hace inpracticable, no exagero. Este tocón además es peligroso, está lleno de aristas vivas. Se lo contamos a Roman y no nos hizo ni caso, ni siquiera se dignan a redondear las esquinas (al parecer son fundamentales para la estabilidad del edificio:) La única solución que nos dio fue poner unos guardavivos (si, con eso se soluciona todo,...como el garaje).

No se nos ocurre cómo hacer presión ya que técnicamente sigue siendo superficie útil (entre el suelo y el tocón hay apenas 1,60m). Bueno, el sábado os lo contamos. Un saludo.
Avatar MAV
ene.-2003
66 mens.
Usuario Habitual
  MAV
06/11/2003 15:41
Bienvenidos vecinos. Respecto a lo del tema del aseo la verdad es que es una putada. Nosotros ya lo sabíamos hace tiempo y lo cierto es que tampoco nos hace mucha gracia, pero creo que tecnicamente es algo insalvable, a no ser que quieras tener una escalera de caracol. La segunda rampa tiene que pasar por encima de algo y mira por donde a ido a dar al aseo. Sinceramente creo que contra eso no hay nada que hacer.
Lo que a mí si que me parece flipante es que nadie se haya quejado de un detalle como el del a barandilla. A vosotros os han puesto una en condiciones o es que nosotros somos los únicos a los que les han colocado un trozo de hierro mal pintado que cimbrea de forma exagerada?
La verdad es que al final la han cagado en los detalles.
Bueno, en los detalles y algunas cosas de base como la entrada al garaje (que ya vereis como hay movida, ya que no la construyeron los nuestros)y la impresionante manera de acceder a los bajos al estilo "pasen y vean".

saludos
jul.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
06/11/2003 15:48
Hola, bienvenidos. La verdad es que han sido bastante chapuceros con ciertas cosas. En mi caso ha sido el parket, tengo zonas en las que las tablillas estan separadas, quedan huecos hasta llegar al zocalo que coge un boligrafo, y lo peor, se han olvidado de poner algunas en el dormitorio. Me parece increible, que cosas que saltan a la vista, se hagan los ciegos.

En cuanto al tema de vuestro aseo, es para alucinar, ni que fuesemos hobbits, en que mundo se creen que vivimos. Desde luego, es para denunciarlos.

Yo voy a solicitar volver a ver el piso antes de escriturar, porque no me fio ni un pelo de que hayan arreglado nada. Ademas en la escritura pone que cuando te entregan la vivienda hay un plazo para reclamar los arreglos, pero luego si te he visto no me acuerdo.

En fin, este sabado vamos a tener temas, verdad?

Un saludo.
jul.-2003
138 mens.
Usuario Habitual
06/11/2003 18:57
HOLA Y BIENVENIDOS!

ESTUVE AYER POR LA OBRA Y CONSEGUI VER EL PORTAL, BUENO UN POCO, Y LA VERDAD, PARECE LA PUERTA DE UN HOTEL, ME DIO LA IMPRESION QUE CON UNA PATADA SE ABRE, DEBERIAMOS PONER UNA PUERTA A LA ENTRADA, DONDE LAS ESCALERAS Y LA RAMPA, SI NO CUANDO LLUEVA TODO EL QUE PASE POR ALLI SE METERA EN NUESTRO PORTAL A REFUGIARSE, Y ENCIMA LA VALLA A LA ALTURA DEL PORTAL DE UN SALTITO SE CUELAN DENTRO, ESTA CREO QUE TAMBIEN HABRIA QUE SUBIRLA UN POCO, PERO BUENO DE TODO ESTO HABLAREMOS EL SABADO.
SALUDOS A TOD@S.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+