Volver al foro
C
cerdan
21/03/2004 16:29

entrega del piso

¿Qué detalles corregir en nuestro nuevo piso?

1.224 lecturas | 5 respuestas
Hola que tal todos??
Nosotros ¡¡por fin tenemos el piso!! nos lo entregaron el jueves y la verdad es que por lo general está bastante bien aunque hay algún detalle que convendría que entre todos les pidieramos que lo corrigieran:
- La puerta blindada nos la entregan de manera que sólo se puede dar una vuelta a la llave en vez de las dos que debiera (de manera que sólo engancha una vez) creo que es un defecto en todos los pisos así que fijaros y ya diréis, la solución es que taladren más hondo en el lugar donde entran los cilindros metálicos.
- Nos dan un mando del garage pero sólo abre la puerta de salida, no la de entrada, me han comentado que debe ser un pb de la clave que hayan puesto y que hablemos con los vecinos.
En fin luego alguna cosilla pero de manera particular en el piso, esperamos que pronto tengáis todos casa para poder conocernos y empezar a ver algunos temas de la comunidad.
Un saludo
 
A
angell
26/03/2004 11:42
Hola chicos:

Que digo que nosotros nos tiramos a la piscina y firmamos ayer. Hablamos con el Ayuntamiento y nos dijeron que ya no había problema, así que lo hicimos.

Conocimos por fin al constructor, que nos aseguró que aunque firmásemos iban a seguir encargándose de los últimos arreglos, que no nos preocupásemos, y así parece, porque firmamos por la mañana y por la tarde vinieron los pintores al piso a dar algunos retoques.

Ya han cortado el agua y luz de obra, así que hoy hemos contratado los servicios y no nos han puesto pegas en ningún lado, a pesar de no tener la cédula, así que debe estar ya muy avanzada, no creo que tarden.

De momento estamos muy contentos, este fin de semana estaremos por allí viendolo todo más despacio y el lunes os contamos.

Un saludo a todos, y ánimo, que al final va a ser verdad que hemos comprado un piso.
 
N
NOE Y ALMUDENA
25/03/2004 09:52
Hola!
Nosotros firmamos el día 1 de Abrir, si todo va bien y no hay ningun problema, eso esperamos. Ya parece que se ve el final de todo esto. Saludos.
 
T
THER
24/03/2004 15:09
¡¡¡Hola a todos¡¡¡

Hoy he hablado con Roman y parece ser que en 10 ó 15 días les dan la cedula y comenzarán a llamarnos, a si que ánimo que ya despues de lo que llevamos esperando ya eso no es nada. Felicidades a los que ya teneis piso.
 
C
cerdan
22/03/2004 21:39
No la tienen todavía, aunque dicen que en pocos días se la darán, pero te dan de alta el gas y tienes luz y agua de obra mientras tanto.
 
N
NOE Y ALMUDENA
22/03/2004 10:36
Me alegro por vosotros!! Que tal la firma? Como va todo eso? y por ultimo... Tienen ya la cedula de habitabilidad??
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento