Volver al foro
N
neo18_matrix
25/06/2010 00:15

PARCELA 4.

¿Qué temas se trataron en la asamblea de la parcela 4 y cuáles son las taxonomías más importantes?

47.497 lecturas | 383 respuestas

Ya que sabemos definitivamente que son promociones diferenciadas (con la misma gestora y cooperativa) y que salvo algunas decisiones de habrán de tomarse en conjunto, abro este espacio para tratar todos los temas relacionados con la parcela 4.
También estaría bien que comentásemos las impresiones de la asamblea de hoy, ya que salvo algunos, me ha parecido que muchos de los presentes no decían nada. Quizá aquí todos puedan dar su opinión con total claridad y aportar nuevos puntos de vista.
Mi impresión ha sido muy positiva en cuanto a la información dada por los responsables de gestora y cooperativa. Eso no quiere decir que no debamos fiscalizar todos los pasos y actos de la cooperativa/gestora, y para ello ya tenemos una comisión de obra, que aunque no podrá controlarlo todo ni acceder a toda la información, servirá para llevar un control y canalizar las propuestas e ideas de todos.
Supongo que la mayoría nos hemos dado cuenta de lo costoso económicamente y problemático de la construcción de una piscina comunitaria, por lo que ese tema creo no genera conflicto. Pero si me gustaría plantear uno que a día de hoy quizá no valoramos y que a lo mejor a nadie le interesa, y es el de carecer de preinstalación de aire acondicionado. Lo digo porque quizá no elevaría mucho el precio y las ventajas son muchas, ya que no será posible posteriormente poner los aparatos en la fachada y de hacerlo en el tendedero implicaría taladrar y llevar las conducciones visiblemente por las paredes de la casa, cuando con la preinstalación los aparatos se situarían en la azotea, sin ruidos para nadie y con las conducciones ocultas por todas las habitaciones.
En fin, ahí lo dejo por si alguien quiere opinar.
1 saludo vecinos!
 

 
A
algarciagon
27/05/2012 18:42

Hola Mareta.

Yo también soy nuevo en la cooperativa, de hace unos 2 meses. Respeto tu opinion y creo que llevas razón. Pero el esfuerzo, trabajo voluntario y las decesiones tomadas por los primetas cooperativistas creo que han sido correctas y hay que respetarlas, esta claro que cada uno tendra sus expectativas y sus ideas. Pero yo solo puedo dar las gracias a la gente que tomo las decisiones desde el principio y ahora tendremos que sumar todos juntos. Y el día de mañana ya podremos opinar todos en las futuras juntas. Bienvenida y saludos para tod@s.

 
A
adri99
25/05/2012 15:38

Muchas gracias peque_29 x tu opinion. Atixa, respeto tu opinion, tb yo quiero oir lo que tengan q explicarnos a todos de stos temas, pero  tb creo, es mi opinion como la tuya, q en la vida hay q tomar decsiones, y aunq no los votamos, son vecinos q an invertido su tiempo y dinero en hacer algo para todos sin ventaja ninguna pues no vieron ni siquiera sus viviendas antes q el resto, por lo q para mi tienen un voto de confianza hasta q no me demuestren  lo contrario.
Y lo de la administracion pues atixa, nadie en su sano juicio se hace cargo de las cuentas de 72 vecinos, los posibles impagos, todos los contratos e incidencias, etc y yo sinceramente tampoco me fiaria de dichas cuentas , q todos somos de nuestos padre y nuetra madre  y cuando hay dinero de por medio ni la familia se respeta aveces, y lo digo por experiencia
saludos
 

 
peque_29
peque_29
25/05/2012 12:52

nosotros en la parcela 3 hemos elgido el mismo que nos ha hecho la instalacion por el simple motivo de que ellos se encargarian de TODO , y asi no tener varias empresas las cuales se pueden tirar las piedras unos a otros. ademas de haber conseguido unas buenas condiciones tanto economicas como en  beneficios.

y el administrador de fincas creia que teniais el mismo que  nosotros que son de lo mejor , ademas tambien en precio. ( sbs )

se mueben mucho y se preocupan de todos los detalles. por lo que se ya se han estado miviendo para que no os pase como a nosotros respecto a la luz .......etc.

 

no se espero haberos ayudado.

 
atixa
atixa
24/05/2012 00:35

Muy buenas adri99.

De echo no pensaba que fueras de la comision de obras, mas que nada porque les dabas las gracias.

En ningun momento he dicho que se haya contratado ya, logicamente si fuera asi deberiamos estar soltando pasta. Y bueno ...de preseleccion nada (eso significaria que ellos han hecho una seleccion previa para  que toda la cooperativa pueda elegir entre varias propuestas), ahora mismo hay un gestor y un administrador ya elegidos. ¿entre que opciones podemos escoger el resto?. Si se presentaran 20, logico que hicieran un filtrado pero no creo que se presentaran tantas, en las comunidades de vecinos de las que tengo conocimientos no se han presentado mas de 5 y ademas se ha elegido en una reunion extraordinaria en la que participo todo el que quiso. No creo que sea tan complicado tener en consideracion la opinion de los demas y no elegir las cosas entre 10.

Lo del administrador es basico si asi lo decidimos, mientras tanto sera tu opinion o la mia, porque no sabemos si a los demas les parece como a nosotros. Y por funciones me refiero a que en el presupuesto te pueden meter desde limpieza, conserje, jardinero, etc y todo suma.

Y respecto a lo de la parcela 3, la verdad es que me da un poco igual, cada uno es libre de dar su opinion. Yo lo que quiero es escuchar la de todos y no la de unos pocos.

 

Saludos.

 
A
adri99
23/05/2012 23:27

ola. Para empezar no soy de la comisión de obras, pero tengo un amigo que lo es y por lo q me a dixo y se lee en acta no es q lo hayan contradao ya, sino q los han “preseleccionado” para aprobarlo en junta de entre varios que tenían pq no me imagino una primera junta con decenas de presupuestos y cada uno diciendo una cosa diferente vamos q nos tiramos meses hasta que se ponga a funcionar el edificio..
Lo  del gestor energertico de eso algo se por la comunidad de mis padres y significa todo lo q ahi se pone, pq las placas solares no funcionan solas ni las calderas centralizadas las ponernos nosotros, de eso se ocupa la empresa q es mantenedora, controla q se gaste lo minimo y cobra lo q se consume de la energía, y no se en que ley, pero si q me lo dijo un arquitecto, q es obligatorio
Y lo del administrador pues es básico atixa, una comunidad de 72 vecinos con todos los servicios que lleva no hay un dios q lo lleve, sin contar con las cuentas de la comunidad y sus funciones vienen en la ley de propiedad horizontal.
Bajo mi opinión no han “seleccionado” mas q los 2 servicios básicos de una comunidad  y no digamos cosas como alguno de la parcela 3 q me comentaba q uno no quería pagar x los ascensores ni puertas del garaje pq no los utiliza
saludos
 

 
atixa
atixa
23/05/2012 22:15

Buenas tardes.

No se si he entendido bien el acta...¿la comision de obras ya ha elegido un gestor energetico y un administrador de fincas?

¿que es un gestor energetico y en que ley figura que sea obligatorio?

No nos olvidemos que esto es una cooperativa y que todos los socios estan en el mismo plano. Este tipo de decisiones se tendrian que decidir en juntas y no pasa nada por convocar extraordinarias.

A mi me interesa saber quienes se han presentado y cuales son los presupuestos. ¿Las opciones las ha presentado la gestora?

¿Las funciones del administrador de fincas cuales serian?  ¿Cuales son los presupuestos?

Yo no creo que porque seais vecinos vais a elegir lo mejor para mi o para el resto. Evidentemente ya que os afecta directamente, seguramente escogais lo mejor, pero es que, cada persona es un mundo y no todos queremos lo mismo. Puede haber servicios que a unos les sobren y que otros deseen.

Saludos.

 
A
algarciagon
23/05/2012 19:49

Hola a tod@s.

Sabéis el número de portal de la parcela 4. Calle antartico, número ??. Si alguien lo sabe os la agradecería.

Saludos.

 
A
adri99
22/05/2012 23:35

Hola!!

Ya han colgado en la web el acta de la última comisión de mayo.

Gracias a los miembros de la comisión por preocuparse de los temas más importantes antes de la entrega de las viviendas, y ya que todos seremos vecinos, no me cabe duda de que habréis elegido lo mejor; y nada, que ya queda muy poquito!!!

Un saludo!
 

 
queme_lapiso
queme_lapiso
03/01/2012 12:30

FELIZ AÑO futuros vecinos!

Tengo unos amigos que hace poco se han comprado un piso y se pasearon por todos los bancos que encontraron para ver cual ofrecía mejores condiciones para el préstamo. Les pregunté si habían pasado por Caixa Cataluña, y no estaban 100% seguros, pero creen que si pasaron, y que era una de los que peores condiciones tenía, sobretodo por los intereses, cerca del 6%. En fin, que no es seguro, pero, si es verdad...

¿alguien sabe algo de ese tema?

un saludo

 
ajp4
ajp4
01/01/2012 14:51

Hola,

feliz año nuevo!!

 

estuve por rivas dando una vuelta.deciros que ya estan puestos los tendederos!!

pasarlo bien.

 
NACHp4
NACHp4
14/12/2011 16:12

hola vecin@s:

no se si me he explicado mal, yo he dicho que la labor de la comision de obra es correcta, que las puertas el suelo y lo que van a poner es el que van a poner, eso no lo he cuestinado en ningun momento, lo que digo es que todo no es maravilloso, si yo veo el suelo de la parcela 3 digo en  mi opinion y gusto que es feo, si veo el toallero del baño de la parcela 3 es feo. si veo la puerta de entrada a las casas digo que es feo y poco seguro, pero es mi opinion lo que hecho en falta solo es ese espiritu critico.

en cuanto a las puertas que decis que no sabeis como van a ser confirmado por rosario que son las mismas, el suelo no puedo decir nada porque no se lo pregunte, son parcelas diferentes pero viendo lo que estan haciendo en la 3 podemos opinar.

las actas me las he leido. yo no digo que no hayais informado de los plazos de entrega, solo informo de lo que me ha dicho rosario

en cuanto a lo de las vacaciones para asistir a las comisiones de obra, yo no pongo en duda el tiempo y el esfuerzo, incluso lo valoro mucho.

y por ultimo no me gusta enterarme por mis medios que hay un  prestamo protegido, yo en ningun momento he escuchado a nadie decir que se estuviera a la espera de un prestamo protegido por parte de caixa cataluña. creo que esto me parece de suma importancia si nos lo concenden. de las condiciones del prestamo no hablo porque eso lo pondra el banco, hablo de que podemos conseguir unas ayudas si aprueban este prestamo protegido, que es muy diferente de uno libre y que tambien nos tendran que dar sus condiciones.

 
N
neo18_matrix
14/12/2011 13:10

NACHp4, cuando nos ofrecimos voluntarios para formar parte de la comisión de obras sabia, pues ocurre en todas las comunidades de vecinos y asociaciones, que habría personas que criticarían la gestión, hiciéramos lo que hiciéramos. No me malinterpretes, no digo que lo hagamos todo perfecto, y claro que se nos pueda criticar por aquello que era nuestra “obligación” o deber preguntar o informar y no hicimos, pero lo que ya no me parece correcto es que se nos critique, como ha ocurrido ya en otras ocasiones, por decisiones que no estaban en nuestra mano tomar. Por ello, repito de nuevo, la función de la comisión de obras consiste fundamentalmente en controlar ciertos aspectos de la ejecución de las obras y solicitar la información que consideremos oportuna referida a la misma, información por otra parte a la que cualquier socio tiene derecho. Pero EN NINGUN CASO consiste en decidir qué puertas se ponen, color de pintura, si se pone piscina o no, como han de ir los azulejos, distribución de casas, qué tipo de préstamo cogemos… y un largo etcétera que no están en nuestras atribuciones. La única decisión que tomamos fue el color de azulejos entre dos modelos y que luego se expuso en la Junta que se celebró, por lo que en cualquier caso nunca iban a ser del mismo color que la parcela 3.
En cuanto a lo que dices NACHp4, sin volver a repetir lo que ya muy bien te ha explicado reyfren6, denotas una falta de interés en la lectura de las Actas que hemos elaborado, pues prácticamente todo lo que expones, se encuentra detallado en ellas, y si tienes interés, vuelve a leerlas y te darás cuenta de que plazos, avances, entregas… se explican en las mismas.
Por último te equivocas y adelantas al hablar de puertas de entrada, suelos de viviendas y urbanización, pues aun ni se han puesto, por lo que difícilmente podemos opinar y poner en actas lo que en la realidad que visitamos no existe, si bien es cierto, que tampoco podríamos cambiarlos, dado que el proyecto no lo permite.
Me gustaría deciros a todos los futuros vecinos que os olvidéis ya de una vez de la parcela 3 y  compararla con la nuestra, SON DOS PROMOCIONES DIFERENTES, CON OTROS PLAZOS Y EMPRESAS CONSTRUCTORAS, por lo que no tiene sentido que a estas alturas estemos con que si la parcela 3 tiene esto, que si notros lo otro, etc. De veras, no tiene sentido.
Saludos!
 

 
R
reyfren6
14/12/2011 10:35

No voy a entrar a discutir en este foro tu opinion NACHp4 ni con ningun otro , pero si te voy a pedir como parte de la comision de obra que tengas respecto por la labor que se realiza desde la comision de obra ya que nos implicamos en ella lo mas correctamente posible solicitando incluso dias de vacaciones para acudir a las reuniones. Tambien respecto por la persona que se molesta en redactar en cada comision el acta.

Conforme tu exposicion de la situacion de la obra te comento lo siguiente:

1. En las sucesivas reuniones de seguimiento la comision de obra ha vigilado que se empleen los materiales acordados y que se cumplan la fechas de entrega, con lo que se ha dicho muchas veces que en principio el fin de obra esta fijado para el 30 de Marzo de 2012 , posteriormente a eso se llevara a cabo la solicitud de licencias.

2. En cuanto a los azulejos. En la Asamblea que tuvo lugar en junio del 2011 se mostraron los azulejos y el Organo Facultativo explico como quedaba.

3. En lo referente al tema de las hipotecas, como ya se ha dicho en sucesivas ocasiones , nosotros no nos podemos comparar en plazos con la parcela 3 , porque se constituyo antes e igual puede solicitar ayudas o mejoras porque esten dentro de un plazo la modificacion del credito hipotecatori , seguramente tengas razon en lo del cambio del credito pero como dices el grupo acta lo esta solicitando y depende tambien del banco , a lo mejor Caja madrid da mas facilidades.

De todas formas desde la comision de obra se especifico que todavia no nos podian decir las condiciones de la hipoteca que nos ofrecia caixa cataluña , porque estas según el grupo acta podian varian de unos meses a otro y mas con el cambio del año y la entrada del nuevo gobierno.

Dicho esto lo que expongo en los puntos 1 , 2 y 3 esta recogidos en la acta que cuelga el grupo acta en su pagina web.

Por ultimo, como te dije al principio no voy a discutir contigo ni con cualquier otro sucesivos post. Estare en encanto de informar a cualquiera en todo lo que pueda , dada la informacion que dispongo sobre las novedades de la obra.

un saludo.

 

 

 

 

 
NACHp4
NACHp4
13/12/2011 22:47

HOL@ VECIN@S:

ESTA TARDE HEMOS HABLADO CON ROSARIO Y NOS HA COMENTADO LO SIGUIENTE:

EL PRESTAMO QUE TIENE LA PARCELA 3 CON CAJAMADRID ERA LIBRE PERO LO HAN NEGOCIADO Y LO HAN CONVERTIDO EN PROTEGIDO, LO QUE SIGNIFICA QUE TIENEN BENEFICIOS EN LA CUOTA Y AYUDAS

EN CUANTO A LA 4 DICE QUE SIGUE SIENDO LIBRE, LO ESTAN NEGOCIANDO CON CATALUÑA CAIXA, PERO AUN NO LES HAN DADO UNA RESPUESTA PORQUE DICE QUE AL FUSIONARSE TIENEN QUE CONSULTARLO CON LAS OTRAS ENTIDADES QUE FORMAN PARTE DE LA FUSION.

NOS HA DICHO QUE LAS OBRAS VAN MUY BIEN Y QUE LAS TERMINAN A FINALES DE MARZO ( LUEGO VIENEN LAS LICENCIAS QUE TARDAN DE 3 A 6 MESES NOS HA DICHO)

EN CUANTO A LA COMISION DE OBRA QUE SE SUPONE NOS REPRESENTA, NO NOS HAN COMENTADO NADA DE ESTO, NI HAN SIDO CRITICO CON LAS PUERTAS DE ENTRADA, NI CON LOS SUELOS DE ENTRADA A LAS CASAS ( QUE PARECEN RESTOS DE OTRAS OBRAS), SE QUE NO PODRIAN HABER HECHO NADA PERO NO HE VISTO NINGUN COMENTARIO CRITICO.

NO NOS EXPLICARON NADA LA COMPOSICION DE LOS BAÑOS COMO IBAN A IR, TODOS PENSAMOS QUE LA DISTRIBUCION DE LOS AZULEJOS ERAN IGUALES QUE LOS DE LA 3 PERO DE DIFERENTE COLOR, NO NOS DIJERON QUE CAMBIA EL COLOR Y LA ORGANIZACION, SON TONTERIAS PERO POR LO QUE HEMOS VISTO EN EL FORO A NADIE LE HA GUSTADO LA DISTRIBUCION

NOS NOS HAN EXPLICADA NADA DE COMO VEIAN LAS OBRAS, HAN HECHO EN MI OPINION UN INFORME CORRECTO PERO SIN EXPLICAR MUCHAS COSAS.

SIENTO SER TAN CRITICO PERO VEMOS COSAS AHORA QUE TENDRIA EN MI OPINION QUE HABERNOS ADELANTADO LOS DE LA COMISION QUE SON LOS QUE PUEDEN ENTRAR Y VER COMO VA TODO.

 
N
neo18_matrix
01/12/2011 19:40

PUES SEGUN ME COMENTARON EN GRUPO ACTA LA SEMANA PROXIMA SE PUBLICARÁ. DE TODAS FORMAS ESTA VISITA FUE MAS CORTA Y SIRVIO PARA VER LOS AVANCES EN LOS INTERIORES, PERO NO SE TRATARON TEMAS IMPORTANTES.

1 SALUDO!

 
N
neo18_matrix
27/11/2011 23:39

HOLA A TODOS. DECIROS  QUE LAS OBRAS VAN MUY BIEN, Y SE ESTA TRABAJANDO A BUEN RITMO. MAÑANA SE ENTREGARA EL ACTA DE LA COMISION DE OBRAS, Y EN BREVE PODEIS VER LOS AVANCES .

SALUDOS!

 
L
LauriCR
23/11/2011 03:55

Buenas a tod@s!!

Desde el comienzo de las obras, hasta donde tengo entendido hay una diferencia entre ambas parcelas de 3 meses. Y siempre han dado un margen mas largo por las licencias, ya que la ultima firma es de la comunidad de Madrid.

Por otro lado no se si estoy en lo cierto, pero creo que el PP dijo que si ganaba las elecciones dejaria en 2012 el iva a viviendas nuevas a un 4%.

Si fuese asi, cuanto mas tarden, mas tiempo tendremos todos de ahorrar :D!!

Salu2.

 
Virgy83
Virgy83
01/11/2011 13:21

Muchas gracias Jose por la info.. ya no queda nada!! 

Quería haceros unas preguntillas que seguro muchos me sabreis contestar.. sería entonces para agosto cuando tendríamos que tratar con los bancos y mostrarles nuestra documentación,no? me refiero a que para escriturar nos pedirán nuestro contrato laboral o las últimas nóminas.. sabéis que es lo que te piden concretamente?? 

Muchas gracias a todos!!
 

Un saludo!!

 
jose101
jose101
26/10/2011 10:18

Hola buenos dias, segun conversacion telefonica mantenida ayer con una chica de las de Acta, me comento que posiblemente la visita a nuestras viviendas se hicieran sobre Marzo ( para ver fallos, etc etc... y la entrega de llaves en Agosto + -)............

 
N
neo18_matrix
04/10/2011 21:53

Buenas noches. deciros que el acta de la comision, con los planos de las viviendas estaran colgados muy pronto en la pagina de la gestora, pues ya los tiene Rosario.

saludos!

 
MAYC
MAYC
30/09/2011 19:56

CristinaCR, yo tengo el de las dos parcelas, dime donde y cual quieres que te envie.....

 
lorenilla
lorenilla
30/09/2011 00:07

yo pedi el mio porque me paso algo similar en Acta y me lo enviaron en 10 minutos, sin problemas. 

 
ajp4
ajp4
26/09/2011 10:47

Vale osea que nos entra bien un sofá decente como decía quéhorror no? menos mal!! porque yo decía pero dónde están los más de 20m de salón?? jajjajaja!! es que en la foto parece super estrecho....Pues sí ya nos va quedando poco. Saludos

 
borln
borln
26/09/2011 00:26

yo soy de la parcela 3, y ya hemos visto el salon con la tarima y bien pintado y todo, y aunque en las fotos parece pequeño, luego es mas grande en la realidad, no os preocupeis! jajaja

 

Ya nos queda muy pokito. un saludo

 
ajp4
ajp4
25/09/2011 17:48

Yo también he pensado lo mismo y las fotos no me las hizo nadie porque no son mías, son de un chaval que tiene el mismo piso que yo, me refiero a las tres habitaciones, a mí también me parece pequeño el salón espero que cuando entremos por la puerta sea de otra manera... y lo del préstamo es raro que no lo hayas escuchado porque es algo habitual, ya te digo que hay bancos que asumen ese gasto para que contrates la hipoteca con ellos, pero al igual que tu espero que no sea así.

 
quehorror
quehorror
25/09/2011 15:19

ajp4, pero el que te hizo las fotos qué te ha dicho del tamaño de las habitaciones? Realmente es un efecto óptico? Porque yo me he llevado un chasco al verlas, parecen diminutas! Al ver la del salón lo primero que he pensado es que no me iba a caber ni un sofá en condiciones. 

 

Con respecto a si hay que pagar gastos de cancelación de hipoteca si no te subrogas en el préstamo al promotor, yo espero y deseo que no, nunca había oído que hubiese que pagar por no subrogarse...

 
ajp4
ajp4
25/09/2011 12:58

Por cierto que a nosotros tampoco nos ha devuelto hacienda aún, nosotros siempre lo hacemos en una gestoría y el gestor nos ha dicho que estemos tranquilos que lo importante es que no hayamos recibido ninguna carta, y que hasta Diciembre hay tiempo, así que este año papa noel se portará bien!

Con respecto a la impresión de las fotos, sí por eso yo le he preguntado al chaval que las colgó porque sobretodo el salón parece muy pequeño, yo no me lo imaginaba tan estrecho....

Ah! tengo una duda, no se si podréis ayudarme, ayer hablando con una conocida me comentó que ella no se había subrrogado al préstamo del banco que financió su pomoción y que al querer coger la hipoteca con otro tuvo que pagar la cancelación de la hipoteca de dicho banco, se supone que es una cláusula abusiba pero si a la larga te quieres ahorrar dinero y coger la hipoteca con quien más te convenga tienes que pagarlo porque si no habría que denunciar y no podrías entrar en tu casa hasta que acabase el proceso, alguien sabe si esto es así y de cuánto podríamos estar hablando si no nos subrrogamos al préstamo de catanlunya caixa? más que nada para hacernos una idea.... yo es que estoy un poco perdida en temas de bancos... y en cuanto me he enterado de esto ma han temblado las piernas... porque si que sé que hay bancos que asumen ese gasto de cancelación para que contrates la hipoteca con él pero si no es así no se de cuánto dinero podríamos estar hablando....

 
J
Jurele
25/09/2011 09:42

Buenos días a tod@s.

Esto tiene muy buena pinta, pero no creéis que todo parece más pequeño de lo que tenía que ser comparado con los 'planos' que tenemos? No sé si será que en las fotos da esa sensación. Creo que en una reunión Grupo Acta dijo que había disponibles planos más reales, pero yo se los he pedido más de una vez y siempre me han dado largas. Alguno los habéis conseguido?

Saludos.

 
ajp4
ajp4
24/09/2011 11:35

Habéis visto las puertas de la parcela 3? Las nuestras serán iguales no? Me gustan, pero la del salón y la de la cocina no llevarán cristal? Ah Jose se me olvidó decírtelo, en el plano que tenemos de las viviendas, la puerta de entrada al salón no es doble? o casi doble, es decir que yo creía que llevaba una parte fija y luego la puerta, es decir que se suponía que era más grande que las del resto de la casa, eso me ha desilusionado un poco....

 
ajp4
ajp4
24/09/2011 11:27

Hola Jose! gracias por subir las fotos, a mi la cocina me parece bien, es decir me la esperaba más pequeña así que ha sido una grata sorpresa el poder verla, yo de metros no me hago idea, soy malísima calculando... porque no es tan pequeña........todo lo demás está bien pero quería preguntarte cuántos metros tiene tu casa? es que el salón  me ha parecido muy estrecho... tu vivienda es la misma tipología que la nuestra así que me ha hecho muchísima ilusión verla¡¡¡ Me gusta todo, vecinos que dentro de nada estamos ya firmando!! para cuándo estará prevista la próxima asamblea? para antes de final de año no?

Ayer fué un gran día, que emoción ver las fotos....Ya está todo, os acordáis qué miedo al principio cuando íbamos a la parcela y era todo un descampado? Todos nuestros ahorros invertidos en un descampado...que hoy tiene forma! y ahora voy y me paro con el coche en la que será nuestra futura calle C/ Antártico, para poder ver las ventanas... y la miro desde lejos y digo madre mia por fin está hecha.....

Enhorabuena a todos!!

 
jose101
jose101
23/09/2011 14:25

Hola buenas, las fotos que he subido son de la parcela 4, del que sera mi futuro piso, el otro dia pase por alli a ver la obra y entre la gente que estaba currando conozco a un par de ellos, les dije cual era mi piso y que si me podian hacer fotos de la casa y ahi las teneis, pero repito son de la parcela 4 de uno de tres dormitorios, espero que os sirva para ver como va la obra de avanzada..............................

( Quiero dejar claro que en ningun momento subi yo a hacer las fotos, que tal como me advirtieron es super peligroso entrar sin casco ni las protecciones necesarias).

Un saludo vecinos...................
 

 
lorenilla
lorenilla
13/09/2011 14:51

vale gracias, es que me sonaba todo tan rapido.... un saludo

 
borln
borln
13/09/2011 14:07

No lorenilla, simplemente vamos a ir la comision de obra, ha ver el estado de las obras, ya es nuestra ultima visita, porque segun nos comentó alberto estan a punto de dar por finalizada la obra, que tiene previsto que sea para noviembre, pero supongo que a estas alturas ya solo faltarán algunos detalles, el 22 de septiembre nos reunimos, asi que con lo que sea ya os informaremos.

 

Un saludo

 
lorenilla
lorenilla
12/09/2011 18:24

hola, que tal? soy de la 3. acabo de leer que ya estan haciendo llamadas para ir a ver los pisos? alguien de la 3 puede confirmar eso? la verdad es que me ha dado un vuelco el corazon. llamare a grupo acta por si hay algun despistado como yo. un saludo vecinos

 
peque_29
peque_29
10/09/2011 14:10

En la parcela 3 es día 23 de este mes , y de la 4 el día 29 . Que jueguen fotos

 
peque_29
peque_29
08/09/2011 17:48

a mi me lo devolvieron a la semana . pregunta porque no se es muy raro.

 
borln
borln
08/09/2011 13:55

Hola, buenos dias a todos!

Quisiera preguntaros si ya os a devuelto hacienda o por lo contrario como a mi y otras personas que conozco que están en la cooperativa su declaración está en trámite.

 

un saludo

 
L
LauriCR
07/09/2011 14:35

Buenas a todos,

El otro dia estuve hablando con Acta y me aseguraron que la parcela 3 se entregaria en Diciembre de este año...y no debi entender bien cuando dijo ''algo asi'' como que la 4 tambien solo que se demoraria por los tramites de licencias. Si alguien sabe algo mas.

 

Por otro lado..como comentais...si en su momento se iban a regularizar a un 8% y durante este año ''se supone'' que nuestras viviendas estan al 4%...como lo haran?  tampoco sera mucho dinero...pero como faltan cuotas por la puerta acorazada...

Y como todos...ojala este a un 4% el iva....que va un mundo...

 

Salu2.

 
D
Deypa5
06/09/2011 17:55

El porcentaje del 4% se aplica desde la entrada en vigor del decreto ley que fue a finales de agosto, con lo que sólo incluiría la última letra que han pasado ahora en septiembre, aun así había que preguntar  si correponde este descuento para la letra, teniendo en cuenta que el contrato de compraventa se firmara el próximo año.

 

Fin del hilo
384  mensajes123 ... 910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento