Volver al foro
MAHEN
MAHEN
26/04/2007 18:08

PUERTA ACORAZADA UN TIMO CARO

¿Cómo podemos asegurarnos de que la puerta acorazada de nuestra vivienda sea la que votamos como mejora?

3.778 lecturas | 17 respuestas
INFORMAROS QUE LA PUERTA ACORAZADA DE ACCESO A NUESTRAS VIVIENDAS ES DE ROBLE POR DENTRO Y POR FUERA CON UNA CHAPA DE ALUMINIO GRIS POR EL TEMA DE LA HUMEDAD....CREO QUE CUANDO SE APROVÓ DICHA MEJORA LO QUE ESTABAMOS VOTANDO ERA UNA PUERTA ACORAZADA DE ROBLE Y NO UNA PUTA MIERDA QUE ANTE LAS PERSONAS QUE VAYAS A VISITARNOS MENUDA....
ESTO NO SE HACE....LA COOPERATIVA NOS HA ENGAÑADO Y DEBERÍAMOS VER COMO HACER PARA QUE ESA PUERTA SEA COMO LA QUE VIMOS EN EL CATÁLOGO Y LA CUAL VOTAMOS COMO MEJORA NO LA QUE NOS QUIERAN PONER ELLOS.
HAGAMOS ALGO YA POR DIOS SINO NOS VAN A DAR UNAS PUERTAS ESTETICAMENTE FEÍIIIIIISIMAS A CARA AL EXTERIOS DE LA VIVIENDA.

SINO OS MEVEIS LO HARÉ YO ANTE LOS TRIBUNALES YA QUE TENGO AÚN LAS MEJORAS EN CASA PARA PODER DEMOSTRARLO....ME DA IGUAL QUE TARDE MAS O MENOS EN DARME EL PISO PERO LO QUE NO QUIERO ES QUE SE COBREN UNA COSA Y PONGAN OTRA Y ENCIMA SIN CONTAR CON NUESTROS VOTOS U OPINIÓN.

UN SALUDO
 
H
Hanso
04/05/2007 21:39
Hola, lo que va en colores diferentes serán los portales no los pasillos interiores que serán todos grises oscuros.

Una saluso
 
C
charlitos
03/05/2007 20:12
Con respecto a lo que dicen de que el color de los pasillos es monocapa gris,si pero segun entendí solo hasta que los pinten. No va a ser ese el acabado sino que cada edificio va a llevar un color determinado.
 
H
Hanso
03/05/2007 15:45
Hola vecinos,

estoy de acuerdo con kike79 y raphaso, estamos haciendo una montaña de un grano de arena. A ver , las puertas son acorazadas y por fuera no se puede ver el acero, es de cajón, ¿cuando has visto una puerta con la chapa vista.?

Lo del panel de color gris en PVC me parece bien, es más, el color de los pasillos es gris y me parece que va a quedar mejor un gris en las puertas que una madera de roble, pero a mi me da igual, como si lo que ponen es un panel de colores, no me voy a sentir avergonzado como otros de la puerta de mi casa pero parece que lo importante es que la gente te diga lo bonita que es.

En fin que no es para tanto, que a lo mejor nos metemos en pleitos y nos acaban dando las casas cuando el centro de transformación se haya quedado obsoleto.

un saludo.
 
V
venus69
03/05/2007 13:30
Ya empezamos,en el foro todos sabemos de todo y estamos muy creciditos pero luego en la asamblea nos dicen dos cosas y palante como los burros.
Apañaros las tragaderas porque es una mas q nos van a meter.
Salu2
 
R
raphaso
03/05/2007 13:13
Hola a todos.. a mi lo de la puerta la verdad es que me da un poco igual. Me preocupa mas que por dentro vaya a ser distinta al resto de las puertas, porque me parece muy cutre. Por fuera me da igual, incluso prefiero que este forrada de PVC por el tema de las humedades, y puesto que la entrada de mi piso esta bastante expuesta al exterior. De todas formas yo tengo fotos de las mejoras que votamos, puesto que nos las enseñaron en una caseta antes de votarlas..
Como a Kike, me preocupa mas lo de la subestación.. saludos a todos
 
K
kike79
27/04/2007 18:05
Exacto, pero no es que se vea la plancha de acero como he leido por ahí. Vamos a ver, que estamos hablando de una recubrimiento mínimo, que eso se puede panelar como tu quieras luego a tu gusto. Pienso que estás haciendo una montaña de una granito de arena. Nos debería preocupar mas el tema del transformador, por su precio, no crees?
 
E
enriquesworld
27/04/2007 18:03
Mejora aprobada cito textualmente: "Puerta de entrada a vivienda tipo Securitesa o similar, barnizada en fábrica, formada por una hoja de acero con omega de refuerzo, tableros intercambiables plafonados, chapada en madera de roble y canteada en perfil de aluminio con burlete, pivotes antipalanca roscados, tirador de latón, mirilla óptica de gran ángulo y cerradura de alta seguridad".

Dice claramente que la puerta va chapada en madera de roble, y eso quiere decir madera de roble por ambas caras, la comsión facultativa no tiene la potestad de poner la puerta en color gris, ya que se trata de una mejora y fué aprobada por mayoría cualificada, sólo nosotros los cooperativistas podemos cambier el color votando en una nueva asamblea.

La cara exterior va a ir en gris bajo mi cadaver....Ya me he puesto en contacto con la asesoría juridica del Instutito de Vivienda de la Comunidad de Madrid y con la O.M.I.C. de mi Ayuntamiento y me han dado la razón la cooperativa está obligada a poner la puerta en color roble....
 
MAHEN
MAHEN
27/04/2007 17:50
kike he hablado con rosario y no va ir recubierta la puerta exteriormente como comentas es de pvc color gris y por eso estoy como estoy.
 
K
kike79
27/04/2007 15:12
Hola a Todos.
Creo que estais magnificando un poquito el tema éste del frente de la puerta. A ver, ¿ como pensais que se va a ver el acero? Para nada, recubrirán la puerta con algún panel en madera, del tipo que sea, lo desconozco, pero no va a quedar el acero a simple vista. Yo os dije como vi la puerta, pero no os equivoqueis, la puerta va a quedar tal y como la vi ; sencillamente las estaban poniendo, no tenian aun las cerraduras. Ya las pondrán los paneles. Pienso que nos tendriamos que quejar una vez que estén completamente puestas, lo mismo te estás equivocando mahen.
Un saludo
 
MAHEN
MAHEN
27/04/2007 13:17
La puerta tendrá que ser como votamos que para eso se acordó la mejora....tenemos que exigir que sea así...llama a la cooperativa y te digan como es, eso si estate sentad@ en una silla pq impacta un poco que te digan que es de acero cris por fuera y por dentro roble....un poko mierda....se mis derechos y de hecho hoy mismo me han dicho desde el departamento jurídico del instituto de la vivienda que al ser cooperativa lo que vale es lo que se decida por los cooperativistas....HAY QUE HACER VALER LOS ACUERDOS O EXIGIRLOS....pq para eso se votaron y salió la mejora.

LLAMAR Y PEDIR VUESTROS DERECHOS
 
M
minchi26
27/04/2007 12:44
Como la puerta sea de acero por fuera va a parecer que vivimos en celdas, que verguenza, el nuevo nombre de nuestra urbanización será "centro penitenciario de la dehesa" Madrid 6.
 
MAHEN
MAHEN
27/04/2007 12:18
Si es para que cunda el pánico pq nos han metido una bola de las gordas....me ha llamado Rosario esta mañana y me ha dicho como es la puerta y quién a tomado la "maravillosa" idea de ponerla así.

Puerta acorazada exterior de la vivienda en cris de acero puro y duro pero sin el recubrimiento en roble, tan solo lleva el roble en el interior de la vivienda.

Dicha decisión según Rosario es de la Dirección Facultativa para el tema de la humedades....

Yo por mi parte si me estoy preocupando del tema pues claro está que es una puertas muy buena pero no con el acabado que elegimos los cooperativistas que era en roble interior y exterior y esteticamente no se puede comparar una de otra.

He llamado al instituto de la vivienda y tengo cita con el departamento jurídico para más información sobre el tema....no obstante os pediría si no me creeis que llameis a Rosario y os informe como es en primera mano la puerta acorazada de acceso a vuestras viviendas.

Un saludo
 
M
morub
27/04/2007 09:21
En la memoria de calidades de la pagina web.
Pone
CARPINTERIA DE MADERA. Puerta de acceso a vivienda de seguridad. Puertas de paso y frentes de armario con acabado en madera.

Yo creo que nos han metido otra bola.
A mi me dijeron que iba en el proyecto pero alguien tiene ese maravilloso o ha visto ese proyecto.
No me creo lo de las humedades, porque que pasa con tanto chalets que tienen la puerta de madera en el exterior?.
Alguien puede ver la publiciadad que nos dieron al principio (la que te daban cuando te ibas a meter) haber que pone de la puerta.
 
K
kike79
26/04/2007 23:27
Pues por eso mismo se que hay una plancha de acero y que la puerta pesa un huevo y la yema del otro. Yo vi la puerta sin ningun tipo de panel, es decir, acero puro y duro, por eso mismo, lo del roble es solo el recubrimiento, es el forrado, nada mas y nada menos. Espero haberte ayudado y sobre todo calmado, no tiene que cundir el pánico. Y por cierto, para los que quieran poner tarima....., no tendreis problema, la plancha de acero no llega hasta el suelo, exiten unos centimetros de aluminio dstinados a ubicar alguna alfombrilla para que no pasen las pelusillas y mierda varia, imaginaros si no, si se mete una china entre la plancha y el suelo.
Un saludo
 
MAHEN
MAHEN
26/04/2007 22:08
KIKE79 si es posible y la has visto....es cierto el rumor que dicen que de fuera para dentro de las viviendas la puerta acorazada es un panel liso de color gris y por dentro de la vivienda color roble ?

Gracias

 
MAHEN
MAHEN
26/04/2007 22:03
He llamado a Rosario para la aclaración del tema de las puertas acorazadas y no se ha podido poner ..pero me ha atendido un señor muy amable que me ha dicho que se pondría en contacto personalmente Rosario mañana conmigo ; no obstante he encontrado información acerca de la puerta acorazada que votamos:

http://www.tesa.es/PDF/tesa/esp/puertas_acorazadas.pdf

Es la puerta acorazada Securitesa....lo he podido coger de internet, si recordais el catálogo que nos enseñaron para la elección de dicha puerta era de ese tipo.

Si teneís alguna información mas sobre el tema, fotografias de las puertas, algo que nos ayude a aclarar el tema os agradecería me lo hicieraís constar.

Un saludo
 
K
kike79
26/04/2007 22:03
Vecino, te invito a que descuelgues "tu puerta de roble" y compruebes, si puedes descolgarla, que la puerta tiene una plancha de acero. Dos personas que se curten en el gimnasio te lo aseguran, no nos están timando.
Un saludo, y ya me contarás.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento