Volver al foro
C
coral_
23/04/2008 18:14

DESPERFECTOS URBANIZACIÓN

¿Cuándo será la reunión para discutir los desperfectos de la urbanización?

1.291 lecturas | 16 respuestas
Buenas vecinos, el próximo lunes a las 18:30 h tendrá lugar en la urbanización una reunión entre los vocales y el presidente de la comunidad con una encargada de UICESA para comentar los desperfectos de la urbanización.

Os pido ayuda para que pongais todos los desperfectos que veais, y si en vuestra casa queda algo por arreglar decirlo también y que no se deje de lado este tema, aunque no sea el que se vaya a tratar apriori.

Un saludo a todos.
 
K
kike79
28/04/2008 13:29
Hola Vecinos!

Pues no tienen trabajitos que hacer en la urbanización, eso les pasa por hacer las cosas regular, que tiempo han tenido de hacerlas bien.
Yo quisiera poner hincapié en el tema de la valla, ayer por la tarde tuve que llamar la atención al "richard y al jhoni" (gitanillos) que andaban quitando los tornilos de valla, que al final va a terminar volando, y todo porque está gente no es capaz de dar un punto de soldadura al tornillo, que ya temenos dos buenas salidas de emergencia, no quisiera que hubiera más!!
Y quisiera que os fijarais en las ventanas, en el marco de aluminio, sobre todo las ventanas que dan a la piscina, porque la tengo plagada de mosquitos que provienen de la charca de la piscinas, que con éste calorcito tan rico que tenemos y la mierda que hay, se va a convertir en un criadero!!
Un saludo!
 
S
susu_76
28/04/2008 12:20
LA MANILLA INTERIOR EN EL PORTAL 1, ESTA SUELTA, QUE NOS VAMOS A QUEDAR CON ELLA EN LA MANO DE UN MOMENTO A OTRO...
 
camave
camave
27/04/2008 21:58
No sé si ya será tarde para decir los fallos, pero por si acaso:
En el portal 3, vuelven a fallar los telefonillos, que no abren la puerta.
Además, en el mismo portal, el 3, nunca ha funcionado la luz del garaje cuando bajas por el ascensor.
Ahora no se me ocurre nada más. Gracias.
 
E
em77
27/04/2008 15:31
venga, más fallos para el bote:

-la antena no va bien, hay un montón de canales que no se ven (vamos a reiterarlo)
-creo que sería conveniente que nos dieran una llave de la cerradura del garaje, ya ha pasado que no se abría ni con el mando ni con la llave magnética y sería bueno tener una opción más por si vuelve a ocurrir
-lo de las puertas de paso es general en casi todas las plantas (p.e. portal 4 1ª planta y en la de acceso a los trasteros que hay al lado del ascensor del portal 4
-en los interruptores de las puertas de la urbanización habría que poner un cajetín para que no se puedan abrir desde fuera
-por último a ver si podéis preguntar cuando se nos van a dar los azulejos y baldosas para los posibles arreglos de baños y cocinas
 
R
rasqui
26/04/2008 17:33
Ah!! Me uno a lo que comentaba bites de los radiadores del comedor, hace un frio que pela comparado con el resto de la casa!! Para mi que se les ha olvidado poner un radiador más en el salón.....
 
R
ricardoylaura
26/04/2008 16:35
BUeno,pues un fallito más,en el portal 3 cada vez que lueve salta el automático de la luz de los rellanos,piesnso que la chienea que me está jodiendo el armario puede tener algo que ver ya que está al mismo nivel.
Otro fallo pal bote!!
 
R
rasqui
26/04/2008 15:53
Hola vecinos!!
O sea que no han desatascado los desagües de los descansillos, genial!! Un repaso de los más importantes que dijimos en la comisión y que se han pasado por...
En fin, suma y sigue.
Me reitero en que la antena debe estar mirando a Sebastopol porque la señal es pésima con o sin TDT.
En el portal 1 planta 3, hay un plafón roto y luce unas veces sí y otras no, el ascensor no pita cuando llega a los pisos, la luz del mismo no se enciende en la 3a planta con lo cual no sabes si va o viene, la ventana del descansillo entre el 2o y el 3o tiene el pestillo roto y también se inundan los descansillos con las lluvias.
Y aún siguen faltando los felpudos en toda la urbanización.
El plato de ducha de la piscina continúa rajado, siguen las goteras en el garaje con los consiguientes macrocharcos cuando llueve y me parece importante plantear proteger los pulsadores tanto de las entradas a la urbanización como el que está en la puerta del cuarto de calderas totalmente accesible y que para el funcionamiento de todo el cuarto de calderas (la comisión lo planteó en su día pero nos dijeron que eso era competencia de Remica y no sé si se habló algo de eso en la reunión del otro día). También convendría recordarle a Uicesa que tienen pendiente darles un repasito de pintura a los exteriores de los portales que están de pena y ya lo dijimos en su momento, así como ya ha apuntado anteriormente un vecino, dar un soldadito a los tornillos de la verja que cualquier día nos levantamos y ha "volao".
De momento no me acuerdo de nada más, pero si mi memoria de pez me lo permite, lo anoto.
Chao vecinos y a ver si por fin dejan todo en condiciones que parece que estamos viviendo en El Escorial.
 
M
minchi26
25/04/2008 21:46
Hola nsh, yo soy tu vecino del 2 tb del portal 7, el problema de las luces es que hay pulsadores que cuando se pulsan quedan atrancados y eso hace saltar el reloj de escalera una y otre vez, cuando pasa eso yo reviso todos los pulsadores del portal y pasa sobre todo con el del piso 1 que esta al lado de la lera D y con uno de la planta -1 al lado del ascensor, asi que cuando deis la luz aseguraros que el pulsador vuelve a su sitio.


Otro fallo que hay es que los códigos de los telefonillos de le verja de la entreda de los portales 5,6,7,8, estan cambiados yo soy del 2C y me suena cuando pulso el código que indica para el 3C, y asi sucesivamente con los demás pisos.
Un saludo.
 
N
nsh
25/04/2008 19:55
hola!!!
no se si os pasa a todos los que teneis el piso justo en el centro del pasillo: estos dias con las lluvias, teniamos tal charco , que tenia que entrar con "remos" en mi casa. y no solo eso, entraba por debajo del rellano de la puerta. esta tan mal nivelados los suelos de `los pasillos, que ni siquiera el agua va hacia el deshague.
en el portal 7, piso 2 tambien hay problemas con las luces: hay veces que se quedan encendidas y no hay forma de apagarlas.
al igual que le ocurre a idealisimo, ocurre lo mismo en la terraza: cuando llueve el agua entra dentro. Y tengo constancia de que tambien ocurre en mas pisos del portal 1
saludos a todos
 
S
susu_76
25/04/2008 19:50
Buenas tardes!
Una de las puertas estancas que hay en el sotano del portal 1, si se cierra, no se puede abrir cuando bajas en el ascensor, y la de entrada al garaje para abrirla hay que darle un buen golpe, si no, nada.
Un saludo.
 
BITES
BITES
25/04/2008 17:48
Hola sufridores,

Pues bien, el portal 8 no va a ser menos.... la puerta de entrada no se abre si damos la orden desde las viviendas. Suena la voz diciéndonos que la puerta está abierta, y no es cierto.
En los pasillos de cada planta que dan al exterior, se inundan cada vez que llueve.
Los radiadores del salón tienen menos elementos que los de las habitaciones, por lo que, mientras el resto de la casa alcanza un nivel confortable de calor, en el salón pasean a sus anchas los pingüinos. (No sé si pasará lo mismo en todas las viviendas)
Saludos.

 
H
Hanso
25/04/2008 13:46
Hola vecinos,

en el portal 4:

- la puerta de acceso desde la escalera al rellano del 2º piso no encaja correctamente, pasa lo mismo con la puerta que da del ascensor a los trasteros, no encaja.

- En el 3ºpiso hay un agujero a la derecha de la puerta B en la pared justo donde la puerta de los contadores de Remica, en los rellanos.
Tambien en este piso falta la tulipa de la luz al salir del ascensor.
Además en este piso , el 3º, el timbre de la puerta C es una llave de la luz y no una llave de timbre.

- En el techo del portal justo encima de la puerta y encima de los buzones el techo de escayola esta rajado.

Saludos.
 
C
coral_
25/04/2008 13:24
Tomo nota, por favor seguir poniendo desperfectos, no quiero dejar pasar una en la reunión del lunes.

Lo más seguro que los desperfectos que se enumeren después del lunes caigan en el olvido.

Muchas gracias a todos.
 
M
morub
25/04/2008 12:12
Buenos días.

En el PORTAL 2 , EN EL SEGUNDO PISO en unas de las luces del techo falta el cristal que tapa la bombilla.

gracias vecinos.
 
I
idealisimo
25/04/2008 10:21
Buenas os cuento:
Soy del portal 7 1ºD
En mi salon hay una humedad debajo de la ventana, y por mucho que me diga Uecisa que eso es de Remica, ni de coña puede ser ya que siempre coincide con las lluvias, el pollete de la ventana ya les dije es estaba mal posicionado, (está vencido para adentro) la luz del descansillo de portal 7 1º planta tambien esta fundida desde el principio. Y en mi opinion la estructura del portal(nº7) parece como muy insegura y parecee que se va ha caer.Otra cosa que me intranquila es que con las lluias la terraza de la cocina se me inunda por que el agua se mete para adentro.Ademas se ve claramente que las baldosas tienes efecto desagüe al centro se la terraza y no para afuera como seria lo mas logico.
 
K
kike79
25/04/2008 09:03
Hola Coral!

Ya que nadie se anima a decir desperfectos..., yo te voy a enumerar algunos.

* La puerta del portal 5 está rota, es el muelle que hace que la puerte no de el portazo, y ahora están las varillas una mirando a badajoz y la otra a valencia.

*Tema luces: En el descansillo del primero del portal 5, nunca ha funcinada una de ellas, en el sotano del portal 6 lo mismo, y la luz de indicador de planta del ascensor en el sotano del portal 5 tampoco ha lucido nunca.
* Del tema de la valla, no se si lo habrán hecho ya, pero el tornillo de unión entre valla y valla no estaba soldado, vamos, que cualquier día nos van a "volar" las vallas, que ya os digo yo que la chatarra está a precio de oro.
* Y algo de lo que nos tenemos que empezar a preocupar es del tema de la piscina, y no estoy diciendo que se ponga en funcionamiento ya, si no que hay que hacer algo con todo el agua que hay estancada y toda la mierda que está flotando, ahora se aproxima el calor, y en el agua estancada + mierda + calor = bichos y malos olores.
Si se me ocurre algo más, lo puntualizo, pero tenemos que tener movernos todos!!
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento