Volver al foro
A
antonio_sanchez
16/06/2008 13:06

Suciedad que no se recoge sola

1.931 lecturas | 19 respuestas
Buenas

Alguien a visto que la piscina sigue sucia con arena y que los garajes estan llenos de mierda e inundados sobre todo en el portal 5?

Vamos a hacer algo? o seguimos con amenazas de denuncia?

 
C
cegovil
21/06/2008 17:42
Yo por mi parte como les pille el Lunes con los coches ahí aparcados y estén los dueños por ahí, le echo... Igual que eché a otro camioncito de muebles que el otro día se había metido por la puerta de los bomberos. Que es que la gente no sé qué coño tiene en la cabeza...

Saludos.
 
C
cegovil
21/06/2008 17:39
Buenas.

Yo anteayer vi un ford fiesta antiguo, ayer el mismo y como dices una furgoneta y hace una rato no había nadie seguramente por ser Sábado y creo que estos coches son de gente que viene a trabajar a instalar algo, y además creo que vienen a trabajar al primero que hace esquina casi encima... Si el vecino o alguien que conozca al vecino lee esto, rogaría que le comente a la gente que viene a trabajar al piso que AHÍ NO SE PUEDE APARCAR.

 
R
ricardoylaura
20/06/2008 15:33
Cegovil justo me conectaba para comentar eso,esta mañana cuando saliamos había una furgoneta de instalacion de tarima aparcada sobre el transformador,no es por nada pero una de las pegas que puso iberdrola aquellos tiempo en los que no nos daban la luz,era que esa zona no estaba cercada,nos hicieron el "favor" advirtiendo que pasarían ha hacer alguna "visita" para ver como estaba el tema,imaginad que se pasan hoy para verlo,y se encuentran no solo que no hay valla,sino que para colmo aparcan sobre la zona...
Por favor si alguien conoce al dueño que le cuente la historia,mas que nada por que no nos pongan pegas,que ya es lo que nos faltaba,y además porque no es nada seguro y hay sitio para aparcar de sobra,seamos un poco razonables!
 
C
cegovil
20/06/2008 03:34
Buenas.

Hombre... Yo alguna vez he circulado un trozo en ´dirección prohibida´ porque me venía bien aparcar en vez con la puerta del maletero contra la pared al revés, porque tenía que descargar cosas, pero prometo que lo he hecho con la máxima precaución... :-)

Por otro lado hoy he visto una cosa bastante extraña: Con toda la calle libre para aparcar, un coche aparcado justo encima del ´centro transformador´ de los huevos. Y la verdad no sé si esto es seguro y lo que podría ocurrir si acabara encima del transformador un chorreo de gasolina, pero creo que deberíamos ir pensando en poner ahí unos pivotes o algo para que a ningún otro ´atleta del pensamiento´ se le ocurra aparcar ahí.

Saludos.
 
C
coral_
19/06/2008 12:39
Hola nsuarezg,

Cierto es que los ánimos están caldeados, pero creo que todos sabemos diferenciar entre vecinos y el tandem ACTA-UICESA,y e scon estos últimos con losq ue estamos en pie de guerra.

A mí no me parece nada picajoso el hecho de solicitar que las motos se aparquen donde corresponde y que la gente utilice el garaje correctamente, más que nada porque son hábitos que se van tomando y al final puede haber algún disgusto, además que cumplir con estas normas lógicas no supone esfuerzo alguno, ni nuestro garaje es tan grande ni está tan ocupado como para no utilizarlo y aparcar tu moto en la urbanización.

De hecho, es mi sensación, la relación entre vecinos es de puro compañerismo, yo hasta el momento estoy encantada con todos los que he tenido el gusto de conocer y porque no me arreglen los desperfectos voy a meterme con vosotros, son cosas muy diferentes. Creo que desde el principio tenemos que tener claro que la urbanización es de todos y que las normas están para cumplirlas y las instalaciones para cuidarlas, vivan 10 vecinos o 200.

Bueno vecinos, a seguir luchando.
 
N
nsuarezg
19/06/2008 09:39
Buenas vecinos,

Este es el apartado de quejas varias ^-^ ?, es broma, lo que pasa que he estado leyendo y creo que hay algunas quejas que son fruto del quemazo global que están suponiendo nuestras queridas y amadas viviendas.

Ya sé que no se debe aparcar fuera de las plazas, ni se puede ir en dirección contraria, pero………, no creéis que estáis un poquito sensibles.

Que sí, que todas esas quejas están justificadas, pero yo vuelvo a llamar a la paciencia, que una comunidad con tantos vecinos si empezamos a quejarnos por todo….., no nos vamos a llevar muy bien del todo y eso es insoportable, os lo digo con conocimiento de causa.

Ahora que no vivís muchos, entiendo que ir 10 m en dirección contraria, que casi no te cruzas ni con una mosca, no creo que sea un delito muy grave, pero oye…….

Pues nada, que mi comentario es para calmar un poquito lo ánimos, nada más.

Un besote a todos mis vecinos y ánimo los que tenéis la suerte de vivir ya allí.
 
R
raphaso
18/06/2008 21:01
A mi lo de las motos no me afecta porque ni soy del portal 3 ni tengo una plaza al lado de donde las aparcan mal. Pero si me molesta. Al igual q dice ricardo-laura hay sitios para dejarlas y me gustaria que no fuera una costumbre.
 
R
ricardoylaura
18/06/2008 15:13
HOla kike,pues es evidente que si tenemos plazas de garaje no entiendo que pinta una moto en los soportales,porque hoy es una y mañana acaba todo el mundo haciendo lo mismo,ademas en la avenida hay sitio de sobra para aparcar,y se supone que las zonma comunes son peatonales...
 
K
kike79
18/06/2008 12:36
Buenos Días Vecinos!

Bien vamos por partes. Ya he recibido contestación por parte de Acta a la incidencia que les mandé ayer sobre el tema de humedades de los trasteros. Por lo visto, los encargados de mantenimiento de la piscina, vaciaron la piscina por lugar indebido, razón por la cual se nos está filtrando el agua. Este tema lo debemos tratar en la reunión, en cuanto a si los del mantenimiento de la piscina se harán cargo de esta incidencia o bien se pasarán la pelota como pasa en todos los casos. De todas formas, me han comentado que han pasado aviso a Uicesa para que una vez seco, se pinten los trasteros.
Sobre el tema de entradas y salidas y garajes...., pues creo que el tema está bien claro, hay unas lineas pintadas que se deberian respetar. Eso si, si habeis observado que la semana los coches no lo respetaban, es porque el tramo donde estaba la arqueta estaba cortado e impedia la circulación.
Yo tambien he observado motos, no en el garaje, si no en el soportal del portal 3. A mi no me molesta, pero si nadie pone alguna pega....,
Un saludo!
 
R
raphaso
17/06/2008 21:10
Yo tambien he visto vecinos q aparcan sus motos en los pasillos y fueran de su plaza de garaje... Meten el coche en la plaza y la moto fuera de ella... total aqui cada uno hace lo q le viene en gana
 
C
coral_
17/06/2008 13:37
Con respecto a la pisci, ¿está abierta ya? Yo no tenía ni idea.

En cuanto al garaje, yo no he visto salir a la gente por la rampa de entrada pero sí que he visto vecinos, varios, que van por donde quieren, ¿no ven las flechas que indican la dirección a seguir? Algún día tendremos un golpe y menos mal que vamos a poca velocidad y no será de importancia, pero todos podíamos demostrar más civismo, ¿no? Que hacer el camino correcto son 30 segundos más de trayecto, nada más.
 
S
susu_76
17/06/2008 12:42
no, problema ninguno, pero he visto quien utiliza la de entrada tambien como salida, nada mas
 
K
kike79
16/06/2008 18:25
Hola Susu!

Claro, una rampa de entrada que está en la parte de entrada de los portales 1,2,3 y 4 y otra de salida que da a la calle de entrada de los portales 5,6,7 y 8.
Has tenido algun problema con algun vecino?
Un Saludo
 
S
susu_76
16/06/2008 18:15
No se supone que tenemos una rampa de entrada al garaje y otra de salida?
Si es asi, creo que habria que aclararlo ya que no todos tenemos la misma idea.
 
M
minchi26
16/06/2008 17:48
he visto llegar a la socorrista sobre las 12:30, si que ha venido lo que no sé es si viendo el tiempo tan desapacible se habrá marchado.
 
R
ricardoylaura
16/06/2008 17:19
Una pregunta,cual es el horario del socorrista??POrque ayer domingo estaba pero hoy no la he visto en toda la mañana!Y si no está que pasa que la piscina está cerrada??
POr cierto estoy de acuerdo con vosotros,el tema de la reunión ,ya empieza a oler,creo que ya es hora de convocarla,porque al final veremos que pasa!
y una cosita mas,os habeis fijado en la "plaga" de moscas que tenemos??tengo que pasar a casa corriendo si no quiero que se me metan y no siempre lo consigo (tienen una buena estrategia las muy....)Es normal,campo,mierda en la piscina y alrededores,"jardines" que siguen siendo salvajes aunque les laven la cara,portales al aire libre...es lo que tiene,por lo menos aprendamos de ellas todas unidas hasta acojonan,con lo pequeñas que son!
Saludos!
 
R
rasqui
16/06/2008 16:18
También hay que concretar qué vamos a hacer con la temporada de piscina porque está hecha un desastre y estamos a mediados de junio.
 
C
coral_
16/06/2008 15:50
Aquí ni reunión, ni denunica, ni nada, como siempre pasan los días y todo sigue igual, según dijo la secretaria debíamos decir los puntos a tratar en la reunión:

1º ¿Qué desperfectos no va a solucionar UICESA? Que los citen las administradoras que al parecer se lo ha comentado la constructora

2º Mantenimiento inadecuado por parte de la empresa de limpieza, que el garaje está hecho un asquito

3º Viabilidad de la denunica a UICESA por daños ocasionados por su mala ejecución de la obra

4º Alquiler y venta de los locales ¿precio fijado?

Y lo que se nos ocurra, yo creo que ya hay tema para una reunión, ¿y ahora qué? ¿La secre o el presi algo tendrán que hacer no?

Dentro de 15 días estamos igual, ¿os apostais algo?
 
R
rasqui
16/06/2008 13:22
Hola vecinos!!
El otro dia comenté con un familiar que ha trabajado de comercial de productos de mantenimiento de piscinas el "problemilla" de la arena de la piscina y me dijo que es muy probable que haya pasado porsque hayan puesto mal un filtro (cosa que no sería de extrañar viendo lo bien que han hecho las cosas en esta bendita urbanización). Supongo que la empresa contratada para el mantenimiento de la piscina se habrá hecho cargo y sabrá de qué va el tema para poner soluci´´on porque si no vamos listos.
Por cierto, los de la administración han hablado con UICESA y los listos han dicho que de la lista de repasos que se les pasó algunos se van a arreglar y otros no así que ya nos estamos poniendo las pilar para hacer la reunión y ponernos firmer con la denuncia porque no podemos permitir que estos capullos se vayan de rositas después de la chapuza que han hecho aquí!!! Y creo que no hablo por mi sola. Hay mucha gente que aun no vive aquí y que todavía no sufre directamente las consecuencias de la mala construcción de todo ésto pero creedme que según se van haciendo cosas en las viviendas (y nos va a tocar a todos tarde o temprano) están apareciendo las deficiencias y se nos acaba el tiempo para denunciar a estos capullos. Así que por favor, vamos a organizar la reunión de aquí a primeros de julio para que pasen esos 10 dias mínimos que dice la administradora pero sin dejarlo más que ésto es muy serio y nos afecta a TODOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2009)
  • 6 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento