Volver al foro
R
ricardoylaura
16/10/2008 16:16

alguien conoce al dueño portal 1 1ºE?

¿Cómo puedo contactar al dueño del piso contiguo para solucionar la gotera?

1.972 lecturas | 23 respuestas
Hola no se como ponerme en contacto con el dueño del piso que pega con el mio por el lado de la gotera,es mas que nada por que mire si se ha dejado algo abierto,o si a el tambien se le ha mojado la pared.Mi gotera sigue creciendo y ya no llueve!PUede que no sea la azotea,no se.Las del salon y la entrada pueden deberse en parte a que el sumidero de la terraza del 1ºb portal 3,está obstruido y no traga,la terraza es una piscina y me está filtrando por la pared.
En fin,que si alguien nos puede hechar un cable con esto,lo agradedemos!
 
N
nsuarezg
24/10/2008 07:53
Hola,

Gracias Juan. Pues nada esperemos que no tengamos más disgustos y que con eso se haya arreglado el tema de las goteras.

Gracias por todo y ¡¡¡Encantada de conocerte, vecino!!!!
 
J
juanduque
23/10/2008 22:53
hola nieves, yo tambien soy vecino tuyo de pared, pero en este caso de tu mitad para arriba, bueno...., la verdad es q es demasiado lioso, mas facil decir q vivo encima de laura y el richard, y yo fui el q me subi desde mi terraza a tu azotea y flipe cuando vi lo q vi, pero bueno ya esta arreglado.

el problema fue q el "gañan" que puso la tela asfáltica y luego las piedras encima se olvido de hacer un agujerillo en la tela para el sumidero q estaba debajo, con lo cual aquello hacia forma de "vaso" solo recogia agua y no drenaba ni soltaba, pero bueno, se supone q vinieron, hicieron el agujerin a la tela y asunto arreglado, la verdad q en menos d una hora ya no quedaba ni rastro d agua y todo seco, y con las lluvias d ayer me subi y mire y todo ok, o sea q arreglado.

me alegro q tu casa este bien, pensamos q aquello debia d ser el apocalipsis con todo lo q tenias encima, pero hubo suerte.

un saludo
 
N
nsuarezg
23/10/2008 21:06
Hola,

Pues si, he estado allí esta tarde y no tenía nada más, la gotera del dormitorio casi no se notaba ya porque se ha secado, pero..., no deberían impermeabilizar mejor eso?.

Entiendo que si nos ha calado es porque no está bien impermeabilizado y lo tendrán que poner bien, no??
 
R
ricardoylaura
23/10/2008 17:46
AAAAAH VAAALEEEE!Q me habia enajenao!Pues nada,espero que te lo solucionen pronto!A mi me toco llamar todos los dias,y se me solucionó porqe precitcamente secuestré al operario que se está encargando de los desperfectos,y porque el tio es majete y se tiró el rollo,si no todavias estamos igual!
ANIMOS!!!!
 
R
raphaso
23/10/2008 17:26
No laura, el trastero que se moja es el mio (pero por otros motivos imagino)... tu vecina de pared es Nieves. Comente lo del trastero aqui porque Alberto me llamo... porque estaba también tratando de solucionar vuestras goteras...
 
R
ricardoylaura
23/10/2008 17:18
Q lio!A ver si me aclaro!
NIEVES,efectivamente somos vecinas de pared,en nuestro portal el q equivale a tu piso es la letra E por eso pensaba que el tuyo tb sería la E,el fin de semana que llovió tanto nosotros no teniamos nada,el problema llegó el martes siguiente,que fué cuando filtró todo el agua!En principio está arreglado asique me imagino que te pasará como a nosotros,se seca y ya está asique espero que ya lo tengas bien.De todas formas me quedo con tu tlf ,por si alguna vez pasa algo parecido o cualquier cosa localizarte mas rápido.Me legro que te guste la terraza,cuando quieras ya sabes...bueno ahora con el frio mal lo llevamos!Bueno pues ya nos veremos,si cuando vengas a ver lo de las goteras necesitas algo,ya sabes donde estamos.Saludos!
Ahora,a ver RAPHASO,si Nieves es la dueña,tu cuantos pisos tienes???jeje,me he liado,te refiers al trastero?
 
R
raphaso
23/10/2008 16:58
[Si laura, soy el dueño, pero no lo tengo muy mal. De echo Alberto me llamo (imagine que le habiais estado insistiendo vosotros por lo de vuestras goteras) y me dijo que como iba a ir a pintar a otros vecinos que si yo podia estar... pero yo no podia estar porque me tocaba trabajar fuera esta semana. Pensando que ya estaba todo solucionado le dije que no iba a poder estar nadie y que ya lo pintaria yo... pero ha vuelto a llover y yo pensando que ya lo habrian arreglado.. no lo tengo mal, pero no puedo meter nada... De todas formas ya he llamado y he mandado fax asi que dare más la coña, que al final es lo unico que funciona.. si os queda pendiente algo... les pienso llamar todos los dias...
 
N
nsuarezg
23/10/2008 16:54
Buenas vecinos,
Me he quedado alucinada.

Yo soy la vecina del portal 1, 1º D y creo que no hay 1º E en el portal 1, pero no estoy segura. No me llamo Nuria Suárez, pero casi… Nieves Suárez, para lo que gustéis.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, efectivamente no vivo allí y todavía queda y no me es posible pasarme mucho por allí por el trabajo. Además, llevo mucho tiempo sin meterme en el foro, así que estoy bastante desinformada.

Yo he estado este fin de semana, el sábado 18 y no vi la piscina, claro que no me subí en ningún alto para ver qué tenía encima. Como leí el mensaje de Laura en su día de que tenía goteras (tu eres la chica del portal 3 que pega con mi terraza, ¿no?, es que los pisos no los controlo, que ya tienes un montón de cosas en la terraza… te ha quedado muy mono por cierto) y miré a ver si tenía goteras y premio, en el dormitorio principal, que es el que está pegado a tu casa, en el techo, unas pocas humedades, la verdad es que no vi tantas, pero hoy mismo iré a ver si han aumentado. A ver si llego con luz y puedo ver algo.
A tu casa da el dormitorio principal, el aseo y el otro dormitorio grande y sólo vi goteras en el dormitorio grande, pero bueno, ya os cuento cuando lo vea.

El trastero no lo vi, así que me pasaré a ver si puedo verlo.

Como no estoy mucho por allí, por si necesitáis poneros en contacto conmigo mi móvil es el 659 32 76 53, para lo que queráis.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Saludos y espero veros por allí.
 
R
ricardoylaura
23/10/2008 16:47
raphaso eres tu el dueño/a?Espero que no lo tengas muy mal,a nosotros al final se nos ha secado y como el agua no era sucia,no ha hecho practicamente falta pintar,un poquito solo, y como parece que ya no filtra,espero que hayas tenido la misma suerte,avisé a acta para que te llamasen el mismo dia que me encontré yo con el follón,pero me atendió ALberto y me parece que el exceso de bronceado le tiene un poco empanao,bueno eso,y que no le iba a dar dinero,si es para pillar no veas como mueve el culo!.
MAHEN gracias por el ofrecimiento,ya no es necesario pero te lo agradezco de todos modos.
Un saludo!
 
R
raphaso
23/10/2008 09:11
Gracias Laura... No se como estara el tema porque hace una semana que no estoy por alli... pero hoy llamare a acta. En otro post comentaba la secre que el trastero de al lado tambien tiene goteras. Supongo que tendran que mirar de donde viene las goteras antes de pintar. Saludos!
 
MAHEN
MAHEN
19/10/2008 22:55
Buenas ....yo vivo en el portal 1 2ºc y cuando accedo a mi terraza cuando llueve mucho las piedras que tengo después que separan mi tarraza de la del portal 3 muchas veces se hace charco, pero no es gran cosa....de todas formas lo he comunicado a acta.....
Pero claro pensandolo bien, debajo de mi terraza y de esas piedas es la casa de la del 1ºE...es una chica muy simpática pero no suele ir, la he visto 3 veces contadas

Seamos solidarios unos con otros y si vemos cosas u oimos cosas....la unión hace la furza.
Espero te haya servido de ayuda....si teneís que entrar en mi casa para poder ver lo que os comento no tengo ningún problema en que lo hagaís los sábados pues entre semana es mas complicado pues estoy practicamente todo el día fuera ok.
 
R
ricardoylaura
19/10/2008 22:51
HOla Raphaso,en principio lo que han arreglado ha sido el tema de la piscina que teniamos sobre el techo,y espero que así sea,por eso cuando se seque me pintarán,el tema de los trasteros lo desconozco,no se por que se producen tus filtraciones,lo que te puedo decir es que me pasé toda la semana persiguiendo a acta,mandeá las fotos de las goteras y de la laguna maravillosa,y al final lo que nos ha salvado fué que me encontré a los obreros al salir a la terraza y les enganché literalmente para que hechasen un ojo,en el fondo hubo suerte yq que al arreglarse solo con el sumidero lo apañamos.
Yo te recomiendo q des la coña porque esta gente no conoce otra manera.
Ah!!Secre gracias por llamar a Acta tu tb!
 
R
raphaso
19/10/2008 17:32
Buenas tardes, Laura, a mi me llamaron de acta para pintarme el trastero porque tenia goteras en el. Supongo ha sido por la presion de llamarles esta semana, pero yo les he dicho que no quiero q me pinten hasta que no lo hayan arregado.. ademas creo que habia mas vecinos con problemas de goteras en trasteros y garajes. ¿sabeis si esto lo van a arreglar antes de pintar? yo es que tampoco voy mucho por alli y no me entero.. gracias
 
R
ricardoylaura
19/10/2008 14:23
Hla,solo deciros que ya está arreglado!!!.Al parecer no pusieron sumidero,por lo que el agujero en el que debía ir se obstruyó causando la laguna,lo han drenado y han puesto el sumidero.Ya no filtra,esta semana si se ha secado me pintarán.
Gracias por todo,saludos!
 
V
vanlop
19/10/2008 13:17
Hola,
Solo decir que mi piso es un 3º del portal 2. Todavía, no vivo allí, y voy cuando puedo. No he visto nada y si lo viera no tendría ningún inconveniente en decirlo.
Creo que estas cosas afectan directamente a todos los vecinos porque hoy eres tu y mañana puedo ser yo.
Y vuelvo a decir lo que decía nsh: "aquí todos estamos en el mismo barco..."
Saludos
 
J
juanduque
17/10/2008 18:28
SECRET14A dijo:

Bueno, querido Juan Duque: No voy a estar dejandome los cuernos para que critiquemos sin saber ¿OK?.
Soy la secre, vivo en el 1 4º A y sí he visto la piscina, y aunque no lo haya puesto en el foro me he quejado a Acta, no solo por las humedades que no seran pocas, sino por el peso que esta cogiendo y el riesgo que hay de que se pueda ir el techo abajo. Así que por favor, dejemos de ofender sin necesidad, que no hay motivos. Me duele bastante.


secre, no te enfades conmigo, no lo decia por ti, ademas precisamente te tengo mucho cariño, pq se de buena tinta q te has portado muy bien con nosotros. yo solo lo decia por los q a la vez d criticar (q estan en su derecho), tambien podian haber dicho algo sobre el tema (q seguro q tambien verían el "charco" desde su posicion) y haber evitado una espera larga q solo ha traido consecuencias para los vecinos del 1º.

TRES HURRAS POR NUESTRA GRAN SECRE!!!!!
HIP, HIP HURRA.
HIP, HIP HURRA.
HIP, HIP HURRA.

Saludos vecinos
 
R
raphaso
17/10/2008 08:49
Buenos dias... Laura ese piso esta vacio, esta chica la he visto muy pocas veces. Si la veo se lo comentare. De todas formas si necesitas localizar al dueño a lo mejor puedes llamar a la administración
 
R
ricardoylaura
16/10/2008 23:43
OK,si alguien ve a los propietarios este fin de semana que se lo comente,porque tiene que tener una montada de muxo cuidado.De momento sigo peleando con acta.
Saludos!
 
N
nsh
16/10/2008 20:30
"la gente solo ve y critica...." LO QUE VE .... juanduque ,no lo que le interesa.

Que estamos todos en el mismo barco.... o ya se nos ha olvidado?

ni todo el mundo lee el foro, ni todo el mundo vive alli todavia y hay gente que solo va los fines de semana.

si alguien hubiera visto el problema, lo habria comunicado.
saludos
 
R
raphaso
16/10/2008 18:08
Hola vecinos, Laura yo soy del portal 1 pero vivo en el segundo y no he visto nada tampoco tengo ventana que de hacia tu piso. En mi portal creo que vive poca gente yo conozco a muy pocos... Por los comentarios estoy casi seguro que en el 1E es de Nuria Suarez o algo asi. Alguna vez ha escrito en el foro pero no vive alli... Yo conozco a la chica que vive en el 1C...
 
J
juanduque
16/10/2008 16:43
laura, ayer saque fotos, asi es q si luego subis, como ya sera de noche y no se vera bien, os las enseñamos y veis la pisci q tenemos ahi montada.

por cierto, dice aqui la jefa q no te ve muy agobiada en el curro, pq contestas muy rapidito, jeje.

bueno, saludos.
 
R
ricardoylaura
16/10/2008 16:37
JOder,lo que nos temiamos!Muchas gracias juan,dales caña esta tarde a esa gente!NO me quiero imaginar como tiene que tener ese pobre hombre la casa!Y como van a sacar todo ese agua de ahí???Que desastre!
Esta noche subo a veros!Bss!
 
J
juanduque
16/10/2008 16:30
laura, el problema viene del tejado del 1ºE, portal 1. ayer me subi pq nosotros tambien empezamos a tener humedades en el mismo lado q tu y no veas como esta eso d ahi arriba d agua, es indignante!!!

asi es q si hoy se presentan aqui los q tu ya sabes les diremos q ahi esta el problema y q actuen cuanto antes, pq este finde viene mas lluvia y eso tiene pinta d formar ahi un embalse como poco hasta la primavera q viene.

lo q yo no entiendo es como nadie del portal 1 y 2 q vivan del 3º para arriba y lo vean claramente desde sus ventanas-terrazas lo haya visto y no haya dicho nada por el foro, debe ser q la gente solo ve y critica lo q le interesa (ejemplo, muro) pero cuando puede echar un cable pues se calla como.......

cuanto sepamos algo nuevo os lo contamos.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento